Foro / Psicología

Ayuda, problema con niño de 9 años, urge

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 18:06
Y
yanyun_6483604
12/6/07 a las 5:26

Hace poco menos de un mes que mi sobrino de 9 años tuvo un accidente con la caca en el cole, mi hermano había salido de viaje y me había encargado a sus 2 hijos, cuando fui por el niño a la escuela, el estaba realmente enojado y preferí no hacer ningún comentario al respecto así que solo le dije que iríamos a casa a que se cambiara de ropa. Al otro día mi hermano se llevo a los niños y parecía que todo estaba bien, pero una semana después mi hermano me comento que el niño había mojado la cama toda la semana, cuando no lo hacia desde los 3 años, y que el psicólogo del cole le había sugerido llevarlo al doctor, pero cuando lo reviso el doctor dijo que todo estaba perfectamente bien y que el problema tal vez era causado por el trauma que había sufrido al ensuciar sus pantalones en publico y que en un par de semanas todo seria como antes. Pero hace 4 días mi hermano me dijo que el niño había ensuciado sus pantalones mientras comían y que era la tercera vez que pasaba durante la semana. El sábado por la tarde mi hermano salio nuevamente de viaje y me dejo a sus 2 niños, poco después de que se fuera mi hermano, me di cuenta que le había puesto pañales al niño lo cual me pareció malo y le pregunte al niño que si el prefería tenerlos se los dejaría pero que si no se los podía quitar, el niño me pidió que se los quitara y así lo hice, pero el no ha usado el baño ni una sola vez, no he querido ponerle otra vez el pañal pero mi paciencia se acaba y ya no se que hacer.

Agradecería mucho sus consejos.

Ver también

N
navjot_7099069
14/6/07 a las 23:16

Discreto
hola,me podrías contestar a esta pregunta¿como te diste cuenta de que llevaba elos(pañales), si iría bien vestido para que no se notara?,gracias.

X
xinyu_9086860
18/6/07 a las 18:06

Pero que le pasa al papa!!!
es un inconsiente que se los ponga el!!
que acaso no se dan cuanta que el niño pide a gritos a su papa!!! que necesita estar mas tiempo con el y su mama donde esta??
de verdad habla con el papa del niño se va a causar un trauma mas grande dile que hable con ello y sabes que necesita ir con el psicologo, para evitarle mas daño...

dile al papa que necesita pasar mas tiempo con y ahora que esta de vacaciones el niño que lo lleve con para que conozca su area de trabajo...

solo llama la atencion ojo necesita de ella!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook