Foro / Psicología

Ayuda, problema con niño de 9 años, urge

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 18:06
Y
yanyun_6483604
12/6/07 a las 5:26

Hace poco menos de un mes que mi sobrino de 9 años tuvo un accidente con la caca en el cole, mi hermano había salido de viaje y me había encargado a sus 2 hijos, cuando fui por el niño a la escuela, el estaba realmente enojado y preferí no hacer ningún comentario al respecto así que solo le dije que iríamos a casa a que se cambiara de ropa. Al otro día mi hermano se llevo a los niños y parecía que todo estaba bien, pero una semana después mi hermano me comento que el niño había mojado la cama toda la semana, cuando no lo hacia desde los 3 años, y que el psicólogo del cole le había sugerido llevarlo al doctor, pero cuando lo reviso el doctor dijo que todo estaba perfectamente bien y que el problema tal vez era causado por el trauma que había sufrido al ensuciar sus pantalones en publico y que en un par de semanas todo seria como antes. Pero hace 4 días mi hermano me dijo que el niño había ensuciado sus pantalones mientras comían y que era la tercera vez que pasaba durante la semana. El sábado por la tarde mi hermano salio nuevamente de viaje y me dejo a sus 2 niños, poco después de que se fuera mi hermano, me di cuenta que le había puesto pañales al niño lo cual me pareció malo y le pregunte al niño que si el prefería tenerlos se los dejaría pero que si no se los podía quitar, el niño me pidió que se los quitara y así lo hice, pero el no ha usado el baño ni una sola vez, no he querido ponerle otra vez el pañal pero mi paciencia se acaba y ya no se que hacer.

Agradecería mucho sus consejos.

Ver también

N
navjot_7099069
14/6/07 a las 23:16

Discreto
hola,me podrías contestar a esta pregunta¿como te diste cuenta de que llevaba elos(pañales), si iría bien vestido para que no se notara?,gracias.

X
xinyu_9086860
18/6/07 a las 18:06

Pero que le pasa al papa!!!
es un inconsiente que se los ponga el!!
que acaso no se dan cuanta que el niño pide a gritos a su papa!!! que necesita estar mas tiempo con el y su mama donde esta??
de verdad habla con el papa del niño se va a causar un trauma mas grande dile que hable con ello y sabes que necesita ir con el psicologo, para evitarle mas daño...

dile al papa que necesita pasar mas tiempo con y ahora que esta de vacaciones el niño que lo lleve con para que conozca su area de trabajo...

solo llama la atencion ojo necesita de ella!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir