Foro / Psicología

Como funciona el punto de encuentro. por favor .

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 20:10
J
janire_9683557
15/10/09 a las 23:27

es la primera vez que escribo y como muchas de nosotros tengo miedo porque en realidad no se lo que voy a encontrar.
llevo separada tres años y tengo una niña con seis años , para empezar no me pasa los 200 que tendria que pasarme desde que me separe, el regimen de visitas es el de cada 15 dias el fin de semana y mitad de vacaciones, pero todavia nunca ha pasado el fin de semana completo y mucho menos las vacaciones , venia cuando le parecia a ver la niña ,no ha tenido nunca una costancia, como es normal la niña no se quiere ir el padre y en el ultimo juicio se acordo el punto de encuentro. que ese es mi miedo no se como va eso, que pasaria si mi hija se ve alli sola y no se quiere ir , yo no estoy para tranquilizarla... como funciona el punto de encuentro.
me comentan que lo pasan muy mal los niños, no quiero que mi hija pase un mal trago. no puedo dormir solo de pensar que va ha sufrir lo que mas quiero.




Ver también

J
janire_9683557
22/1/10 a las 23:49

No se que hacer,ayuda por favor!!!!!! para unmaridin
gracias por contestarme la ultima vez , hasta ahora no he tenido el ordenador arreglado.a la pregunta que me hiciste de quien solicito el punto de encuentro fue mi abogado. por que él me acusaba a mí de no dejarle ver a la niñay yo nunca me he opuesto a que la viera. pero desde noviembre que empezo el punto de encuentro la niña se fue el primer fin de semana que le tocaba y hasta ahora no se a vuelto a ir, por que la nña ,cuando la llevo se pone a llorar que no quiere irse con papa y coge sofocon.sigo llevandola cuando le toca pero lo pasa fatal,una de estas veces la tuve que llevar a urgencias con un dolor en el pecho.y no quiere ir de ningunas maneras. ya no se que hacer porque el fin de semana que tengo que ir al punto de encuentro es un duelo para la niña que lo esta pasando fatal.

L
leyi_9807164
21/3/10 a las 20:10
En respuesta a janire_9683557

No se que hacer,ayuda por favor!!!!!! para unmaridin
gracias por contestarme la ultima vez , hasta ahora no he tenido el ordenador arreglado.a la pregunta que me hiciste de quien solicito el punto de encuentro fue mi abogado. por que él me acusaba a mí de no dejarle ver a la niñay yo nunca me he opuesto a que la viera. pero desde noviembre que empezo el punto de encuentro la niña se fue el primer fin de semana que le tocaba y hasta ahora no se a vuelto a ir, por que la nña ,cuando la llevo se pone a llorar que no quiere irse con papa y coge sofocon.sigo llevandola cuando le toca pero lo pasa fatal,una de estas veces la tuve que llevar a urgencias con un dolor en el pecho.y no quiere ir de ningunas maneras. ya no se que hacer porque el fin de semana que tengo que ir al punto de encuentro es un duelo para la niña que lo esta pasando fatal.

Anonimo
Hola, yo también estoy llevando a mi hija al punto desde hace un mes, la verdad es que la primera vez que fui sola porque me llamaron que tenia que ir primero yo sola para decirles de que va el tema y tal, la verdad es que salí malísima de allí, pero por lo menos mi hija no se lo ha tomadomal, tiene 7 años y yo le he explicado que es una guarderia y ya está porque como ella me facilita el tema porque no me pregunta nada de porque no va ha casa con su papá, simplemente va allí y juegan juntos durante dos horitas y hay también una persona delante porque como son tuteladas y ya está, si no lo ves como un trauma ella tampoco lo verá como un trauma. Sobre todo tranquilidad y hazle ver que es algo normal, los niños normalmente aparte de los problemas que tengamos entre los papás ellos los quieren, voy a ponerme amí, mi hija quiere a su papi pues no voy a quitarle esa idea yo sobre todo que pase la infancia lo mejor posible, hombre si fuera un delincuente o por ahí ya sería otra cosa, los papás nos tenemos que arreglar entre nosotros y si uno no quiere pues entre los juzgados pero mientras tanto dejemos a los niños en paz, que gano yo diciéndole tu papá es esto esto y esto, (que yo no lo hacia pero él si por eso lo del punto) en fin no está bien hablar de la otra persona porque no está bien que gano yo con decirle a la niña , tú papá gana cuatro mil euros todos los meses (no es guasa) y no te ha pasado ni un euro ni un solo mes, ¿qué gano yo diciéndoselo a la niña? NADA, los niños al "margen" por lo menos yo lo veo así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook