Pues...
... si yo me pongo en tu lugar estaría subiéndome por las paredes. Vale, hay que confiar en la pareja, darle su margen de libertad, individualidad y todo eso... pero esto ya me parece cachondeo... irse con otra tía, los dos solos, ya sería motivo suficiente para mosquearse bastante ¿no crees? Y si encima es su ex, que está loquita por él... no veas. Seguro que ella va intentar liarse con él a toda costa, es su oportunidad y no dudes ni un segundo en que la va a aprovechar... ¿Tú crees que él se resistirá? Pues igual él piensa que no pasa nada, que echa una canita al aire con su ex y luego, cuando vuelva, te va a tener ahí, esperándole...
No sé, él dice que se va con ella para no hacerle más daño... buenooo ¿y tú qué? Se supone que ella es su "ex", vamos "ex" significa "fuera de", fuera de su vida ¿no? Y tú eres su novia, osea que estás en su vida... entonces ¿por qué prefiere hacerte daño a ti antes que a ella? ¿Te lo has planteado?
Yo hablaría con él y le diría que te duele enormemente que se vaya con ella, sin tener en cuenta lo que tú sientes... A ver que te contesta y según veas su reacción, pues toma una decisión. Desde luego, si sigue emperrado en irse con ella, yo me plantearía mandarlo a tomar viento, porque si en 4 meses de relación, que se supone que es la época más bonita, se va con otra de viaje ¿qué no hará cuándo llevéis 5 años? Nena, de verdad que es muy fuerte. Molt fort.
Mostrar más