Foro / Psicología

Contacto con mi exnovia (3 meses depués)

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 16:23
D
davit_8462603
23/4/13 a las 14:10

Muy buenas a todos espero que pueda tener el consejo de las mujeres,

Veréis soy nuevo en este maravilloso foro el cual recurrí muchas veces y me ayudo y decidí contaros mi historia a ver si podéis entenderme y aconsejarme.
He tenido una relación preciosa con mi exnovia durante cuatro años, precisamente terminó hace casi tres meses justo después de cumplir prácticamente 4 años. Para resumir os diré que fue muy tormentosa la separación entre ambos ya que fue celebrar navidades seguido de nuestros cuatro años juntos tremendamente enamorados y genial y a las dos semanas ella vino pidiendo un tiempo porque necesitaba tiempo para ella sola. Le pregunté lógicamente si era algo entre nosotros (ya que venía de sucederle algunos problemas como el rechazo de pronto de beca para universidad, problemas económicos con ello y discusiones sus padres) y me dijo que me amaba muchísimo que no me preocupara que ella misma no estaba bien y necesitaba estar sola Yo no lo entendía (porque en una mala situación quien más quiero a mi lado es quien amo, etc) pero se lo respete. Al pasar la semana volví y me trato fríamente, que era difícil y que necesitaba más tiempo de pronto entendí que no era solo agobio y ella sino que era lo nuestro.. Total, a las 3 semanas entre algún que otro mensaje y casi sin contacto quedamos donde me explico (pidiendo perdón ya que me había dicho que no era nada sobre nosotros y era así según ella hasta que pasando los días sí) expresándome sus dudas sobre lo nuestro! Como que quería terminar pero no, como que tenía algo de muchas cosas dentro que fueron pasando (discusiones, convivencia 1 año vivimos juntos, típico de parejas sin mas) que le fueron quemando un poco que no le dejaban estar bien en la relación queriendo dejarlo pero tampoco estaba segura en dejarlo. Finalmente hablando con ella le quise demostrar que estaba por ella no solo en lo bueno sino también en lo malo pero eso duro unos días más y no pude más le hice ver mi decepción ya que ni siquiera podía darle la mano por la calle no estaba cómoda o besarnos más de 10 minutos Y ella me vio mal y dijo mejor no hacernos más daño y ese día termino Fue una separación súper tormentosa en que nada estaba claro ni por un SI ni por un NO. Sus padres jamás se enteraron que lo nuestro había acabado hasta un mes y medio después y por mí, lo que me sorprendió mucho así como hace unos días que su madre se enterara que me había ido de la ciudad hacia más de un mes Muchas reacciones suyas de pronto como esto de no contar nada a su propia familia y muchas otras que me desconciertan así como yo sentir siempre que nunca se puso definitivamente un punto final. En 5 días (el 28 de este mes de abril) cumplo 28 años e iré a Madrid (donde esta ella) a celebrarlo con mis amigos y no duermo pensando que quizás debería de proponerle tomar un café y discutir como dos personas adultas de realmente todo lo que sentimos cada uno en estos casi 3 meses y saber realmente que paso o qué punto estamos para poder seguir por un lado u otro Pero tengo la ... sensación de ¿Si ella no ha venido en este tiempo y 0 contacto hasta ahora de los dos, por qué voy a ir yo? O bien ¿Por qué no espero en 5 días a ver si al menos me felicita por mi cumpleaños (demostrando al menos algo de interés por mi) y así proponérselo o tener ya mis respuestas? Estoy muy confundido espero que podáis ayudarme.
Gracias de antemano!!

Ver también

L
linas_6109052
23/4/13 a las 16:24

Hola amigo
no sé por qué, pero lo que te ocurrió (decirte que tenía dudas nada más pasar el aniversario, que no sabía lo que quería, que se la juntaron varias cosas y pensábamos que eso era lo que propició las dudas...) es idéntico a lo que me ocurrió a mí en junio. De pronto, al mes justo de nuestro aniversario y de mi cumpleaños me soltó lo del tiempo. Yo lo primero qeu la pregunté fue que si había otro a lo que obtuve un rotundo ¡No!. Quedamos en darnos un tiempo pero al día siguiente me llamó llorando que no podía continuar así, que volviéramos. continuamos dos meses más hasta que yo me harté d ela situación y decidí dejar la relación (prefería seguir llorando por no estar con ella, a llorar por estar con ella pero ver como se alejaba cada vez más).
SEguimos en contacto una semana, apliqué contacto cero bloqueándola hasta del fb y vino a buscarme diciéndome que me extrañaba, que me quería pero que no podía seguir con lo nuestro porque aún tenía dudas pero que no perdiese la esperanza. Así durante 4 meses. Desde su cumpleaños,en diciembre, no he vuelto a saber de ella.
si relamente me quisiera hubiese vuelto,no?
Así que mi consejo es que no la busques. Si quiere saber de tí que sea ella quien venga a buscarte. Al menos esto es lo qeu yo hago. Y mientras tanto a seguir con mi vida y a buscar una mujer que me quiera realmente hasta el último día de nuestra vida.

Un saludo y mucho ánimo

L
linas_6109052
23/4/13 a las 18:26

Más
ya lo sé, si casi casi es similar a lo mío como te dije.

Yo tengo unos libros de su hermana que ella, la ex, me prestó para ayuda de mis estudios, y tengo es cosa dentro de llamarla para quedar con ella un minuto y dárselo. Pero paso. Me esperaré a mi cumpleaños que es en junio y si me llama se lo digo, si no lo hace que la vaya bonito y se los subiré a su hermana.

Intenté, una vez que nos vimos, que me diese explicaciones parecidas a las que tú quieres y te digo que la mierda es mejor no removerla. Fue un error. Seguía con el tiempo en la cabeza ( no te dije que estuvo hasta de psicólogos). Así que nada, a seguir con la vida. Sabe donde vivo, mi móvil... todo y no hay noticias de ella. Por algo será.

D
davit_8462603
24/4/13 a las 14:12

Te entiendo
Cuando dices "la mierda mejor no removerla" pero es que claro que prefiere uno? Tener las cosas claras bien por un lado u otro? O es que después de tres meses tener aun hasta pesadillas dándote cuenta que no estas en paz?.... Eso me pasa y cada día me pregunto si debería ir a buscarla para una conversación o no...

Pero eso que dices de "busqué un momento e intente que me dieras esas explicaciones" mi pregunta es ¿Por que buscaste ese momento? y/o ¿Como lo hiciste? quizás con eso me des la respuesta que busco.. De igual manera por que dices que "la mierda mejor no removerla"? ¿Porque te contestó mal, te quedaste igual o te hizo mas daño?

Gracias de antemano!

L
linas_6109052
24/4/13 a las 16:05
En respuesta a davit_8462603

Te entiendo
Cuando dices "la mierda mejor no removerla" pero es que claro que prefiere uno? Tener las cosas claras bien por un lado u otro? O es que después de tres meses tener aun hasta pesadillas dándote cuenta que no estas en paz?.... Eso me pasa y cada día me pregunto si debería ir a buscarla para una conversación o no...

Pero eso que dices de "busqué un momento e intente que me dieras esas explicaciones" mi pregunta es ¿Por que buscaste ese momento? y/o ¿Como lo hiciste? quizás con eso me des la respuesta que busco.. De igual manera por que dices que "la mierda mejor no removerla"? ¿Porque te contestó mal, te quedaste igual o te hizo mas daño?

Gracias de antemano!


Es obvio que uno prefiere tener las cosas claras. Pero, al menos en mi caso, nunca quedaron claras.

Cuando quedé con ella fue a los dos meses de dejarlo. La llamé para decirla que iba a su ciudad al corte inglés y que si le apetecía vernos. Aceptó, vino, hablamos, pero no había vuelta atrás. Seguía con sus dudas, dimes y diretes. Yo, tonto de mí, seguí en contacto con ella hasta que sentí que una vez más no podía seguir así. Desde nochevieja no sé nada de ella, ni pienso indagar para saberlo.

Con lo de lamierda me refiero a que buscándola lo que vas a conseguir va a ser encontrarte peor y tener más comidas de cabeza. Si te es sincera, malo. Pero si no te cuenta la verdad, va a ser peor. De una manera u otra vas a seguir pensando miles de por qués. Pero vamos, si tú crees que debes buscarla, hazlo, aunque ya te aseguro que seguramente no sea buena idea

D
davit_8462603
24/4/13 a las 17:34
En respuesta a linas_6109052


Es obvio que uno prefiere tener las cosas claras. Pero, al menos en mi caso, nunca quedaron claras.

Cuando quedé con ella fue a los dos meses de dejarlo. La llamé para decirla que iba a su ciudad al corte inglés y que si le apetecía vernos. Aceptó, vino, hablamos, pero no había vuelta atrás. Seguía con sus dudas, dimes y diretes. Yo, tonto de mí, seguí en contacto con ella hasta que sentí que una vez más no podía seguir así. Desde nochevieja no sé nada de ella, ni pienso indagar para saberlo.

Con lo de lamierda me refiero a que buscándola lo que vas a conseguir va a ser encontrarte peor y tener más comidas de cabeza. Si te es sincera, malo. Pero si no te cuenta la verdad, va a ser peor. De una manera u otra vas a seguir pensando miles de por qués. Pero vamos, si tú crees que debes buscarla, hazlo, aunque ya te aseguro que seguramente no sea buena idea

Creo que....
Por tu versión como por consejos de muchas otras personas no acudiré pues a su encuentro y menos a respuestas que seguramente no tengan sentido o sean coherentes o sigan igual de NO claras como al principio. Ya que de ser así o haber retorno hacia atrás en tres meses sería ams que suficiente para haberse dado cuenta y venido a buscarme, si no es así supongo que ya tengo mis respuestas sin importar otras tantas....
Solo espero que si no ha venido ni vaya a venir no sea porque su mente está envenenada por lo que sea que en realidad no es!

Gracias a todos por vuestros consejos, versiones y opiniones! De verdad!

L
linas_6109052
24/4/13 a las 17:52
En respuesta a davit_8462603

Creo que....
Por tu versión como por consejos de muchas otras personas no acudiré pues a su encuentro y menos a respuestas que seguramente no tengan sentido o sean coherentes o sigan igual de NO claras como al principio. Ya que de ser así o haber retorno hacia atrás en tres meses sería ams que suficiente para haberse dado cuenta y venido a buscarme, si no es así supongo que ya tengo mis respuestas sin importar otras tantas....
Solo espero que si no ha venido ni vaya a venir no sea porque su mente está envenenada por lo que sea que en realidad no es!

Gracias a todos por vuestros consejos, versiones y opiniones! De verdad!

Así es
Efectivamente. Eso mismo pensaba yo una vez que se cumplieron tres meses desde la ruptura. Me dije: Si en tres meses no ha sabido qué es lo que quiere menos lo va a hacer en cuatro.

Aunque nos duela mucho esa es la realidad. Así que muchísimo ánimo y a mirar la vida con optimismo, que no se acaba con la marcha de una persona.

Un abrazo

D
davit_8462603
25/4/13 a las 9:24
En respuesta a linas_6109052

Así es
Efectivamente. Eso mismo pensaba yo una vez que se cumplieron tres meses desde la ruptura. Me dije: Si en tres meses no ha sabido qué es lo que quiere menos lo va a hacer en cuatro.

Aunque nos duela mucho esa es la realidad. Así que muchísimo ánimo y a mirar la vida con optimismo, que no se acaba con la marcha de una persona.

Un abrazo

Muchas gracias
Será duro seguir así (supongo que necesito mas tiempo para mi mismo para que todo esto no me quite el sueño o me sienta cada dos días mal) sobretodo ahora esta semana que estaré por Madrid y nada lejos de donde vive ella.... Espero que no me den bajones o tentaciones de verla y disfrutar con los míos de mi cumpleaños..!!

Gracias por todo!

L
linas_6109052
25/4/13 a las 16:23
En respuesta a davit_8462603

Muchas gracias
Será duro seguir así (supongo que necesito mas tiempo para mi mismo para que todo esto no me quite el sueño o me sienta cada dos días mal) sobretodo ahora esta semana que estaré por Madrid y nada lejos de donde vive ella.... Espero que no me den bajones o tentaciones de verla y disfrutar con los míos de mi cumpleaños..!!

Gracias por todo!

Felicidades!!
... jeje, pues Felicidades!!jejeje.

Buah,estás aquí al lado, yo soy de Chinchón,jeje.

No pienses así, es un error. Ten en cuenta que es natural y obvio que tengas bajones, te dé la tentación de llamarla... Es inevitable. Pero el tiempo al final cura las heridas y verás como poco a poco vas consiguiendo quererte más y sacarla de tu cabeza, aunque ahora (como a mí me ocurrió en su momento) pienses que es imposible.

ánimo y aquí estamos para lo que necesites

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest