Foro / Psicología

Contacto con mi exnovia (3 meses depués)

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 16:23
D
davit_8462603
23/4/13 a las 14:10

Muy buenas a todos espero que pueda tener el consejo de las mujeres,

Veréis soy nuevo en este maravilloso foro el cual recurrí muchas veces y me ayudo y decidí contaros mi historia a ver si podéis entenderme y aconsejarme.