Foro / Psicología

Porque mi exnovia me odia tanto...si lo nuestro termino a bien?

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las :02
C
caio_5829663
14/5/13 a las 8:31

Esta pregunta la hago por que mi exnovia que fue la que me termino, me he enterado por boca de ella que me odia y me detesta, aunque no entiendo cuales son los motivos de esta situacion...cuando terminamos ella me pidio un espacio...el cual yo diria q le respete...ya q solo le mandaba algunos mensajes preguntandole como estaba..o sino nada mas la saludaba..a lo cual una vez ella me dijo que se sentia acosada...lo cual yo creo q no es nada malo...ya q terminamos en buenas reglas...o sea no hubo ningun problema al terminar...la relacion antes de que eso sucediera era bonita mas bien diria que muy abierta..nos entendiamos demaciado bien en todo...demaciada conversacion ante todo....de lo que si me entere es que ella me dejo de querer por una ilusion que ella tenia con un chico menor de edad..no se si la tendra aun...xq despues de terminar conmigo ella empezo una relacion con el chico..algunas veces hablabamos de como le hiba..y ella me contaba que mal...q no era lo mismo q conmigo...que el solo la mensajeaba 3 veces al dia y nunca la llamaba..yo a ella la veo como una amiga ahorita...pero la ultima vez que hable con ella me dijo eso...que me odiaba demaciado..pero no se xq?no la comprendo muy bien...y me ha dicho que ha cambiado..pero no la entiendo en que sentido..como le dije a ella...usted puede contar conmigo en las buenas y las malas..resulta que no hace mucho se le presento un problema en la casa y me llamo llorando para desahogarse...y yo la escuche..y la aconseje...a lo cual ella me agradecio bastante..pero despues de eso...siguio con el asunto del odio hacia mi...no la comprendo y me gustaria que me dieran una opinion o un consejo...xq francamente es horrible que una persona que una vez te amo y fuera una de tus mejores amigas..ahora te odie..lo diria que a muerte...xq ni en foto me quiere ver...q le esta pasando a ella

Ver también

C
caio_5829663
14/5/13 a las 8:35

Nota:
le mandaba msj..preguntando como le hiba...o saludandola...
ej..
hola como estas...
Buenos dias...
buenas noches...
a esto ella creia q yo la estaba acosando...pero solo algunas veces le mandaba msj asi...no creo q fuera nada malo...

A
an0N_640897899z
11/5/14 a las 5:33

Hola portarado

Es solo una opinion.


Puede ser que:


1- Te dejo por intentarlo con otro...
...y se dio cuenta de su error.

Aveces surge enfado del arrepentimiento.

Se siente frustrada enojada consigo misma.



O..



2-Por otro lado talvez le fallaste en algo o en varias cosas (talvez insignificantes) que a ella la llevaron a tomar la decision de terminar entonces seria tu culpa.Algunas personas pueden ser rencorosas o por lo menos acumular los errores del otro hasta que un dia explotan (de diferentes maneras)


y por ultimo...

3-Las dos anteriores



Saludos

E
ehab_9113582
16/5/14 a las :02
En respuesta a caio_5829663

Nota:
le mandaba msj..preguntando como le hiba...o saludandola...
ej..
hola como estas...
Buenos dias...
buenas noches...
a esto ella creia q yo la estaba acosando...pero solo algunas veces le mandaba msj asi...no creo q fuera nada malo...

Mmm
no le mandes sms nunca mas, son jovenes uds por ahora, y creeme no tendras solo una novia en tu vida, tendras varias, asi q para q t haces problemas?

deja de renegar, ella se lo perdio al dejarte por el otro, asi q no la busques mas, no mas sms, y si ella te manda o te llama, no le contestes mas, creeme, se dara cuenta de su error pero a todo esto la verdad no vale la pena ser la mochila emocional de una mujer, vos terminaras en un psiquiatrico si sigues con su juego

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir