Foro / Psicología

Ayuda, que sintomas pueden ser estos

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 22:31
C
casta_5843181
7/3/10 a las 21:00

estos son los sintomas: cada cosa que digo siempre me arrepiento de decirla y quisiera cambiar lo dicho por ejemplo le digo a alguien que tengo tanto anios de edad pero al momento pienzo que tenia que decir que tenia menos edad un anios o dos menos, y busco conversacion con esa persona otra ves nadamas para decirle lo contrario a lo que le havia dicho. me preocupa decir algo a alguien porque despues se que me voy a arrepentir de decirla y me pongo ansiosa. si digo a alguien que mi pareja me hablo mal despues me invento una historia cuando quiero cambiar lo que dije para decir que no fue asi, si digo algo de mi vida privada despues me arrepiento y hago una historia de mentiras para cambiar lo que dije, el caso esque primero digo la verdad y me arrepiento de decirla entonce me invento una mentira y cambio lo que havia dicho. digo muchas mentiras y antes yo no era asi y de mi vida privada quiero tener todo oculto me da miedo decir muchas cosas de mi vida privada por eso hablo mucha mentiras tambien. mejor no hablo mucho para despues no arrepentirme y tener que hablar mentiras. cada cosa que digo me da ansiedad. decir mi verdadera edad me da ansiedad.

Ver también

C
chelsy_8270172
8/3/10 a las 2:55

No te preocupes
a mi me parece que tu no aceptas tu vida:/ no aceptas tu realidad, debes aprender a lidiar por decirlo de alguna manera de aceptar tus condiciones, sin verguenza, si a alguien no le gusta algo de tu vida, pues desechalo y busca a alguien que este contigo por lo que ERES! No por lo que finjes ser, por que si sigues asi, vivirás una mentira, y eso no es nada bueno:/ vivir engañando ala gente, que no te de verguenza ni nada, al que le guste bien y al q no q se joda, solo se felíz con quien eres y con los que te quieren x lo que eres!

C
casta_5843181
8/3/10 a las 22:31
En respuesta a chelsy_8270172

No te preocupes
a mi me parece que tu no aceptas tu vida:/ no aceptas tu realidad, debes aprender a lidiar por decirlo de alguna manera de aceptar tus condiciones, sin verguenza, si a alguien no le gusta algo de tu vida, pues desechalo y busca a alguien que este contigo por lo que ERES! No por lo que finjes ser, por que si sigues asi, vivirás una mentira, y eso no es nada bueno:/ vivir engañando ala gente, que no te de verguenza ni nada, al que le guste bien y al q no q se joda, solo se felíz con quien eres y con los que te quieren x lo que eres!

Hola
hola maria04022. tienes razon lo que tengo que aprender a decir las cosas tal y como son sin importar lo que diran. como tu dice me gustaria ser al que le guste bien y al que no que se joda solo ser feliz y traer felicidad a mi hogar y a los que me rodean y me quieren. gracias por tu consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram