Foro / Psicología

Ayuda.. quiero regresar con mi ex

Última respuesta: 24 de agosto de 2019 a las 18:23
A
akoala_06943fz
17/11/16 a las 1:35

En marzo de este año comencé una relación a distancia con un chico al que llamaremos (diego) la relación se fue enfriando a los pocos meses así que decidí dar por terminada la relación en agosto; el estuvo de acuerdo con la decisión y seguimos manteniendo una amistad, al mes un ex me pidió regresar y le dije que si después de una semana, "diego" se entero que volví con mi ex y me pidió que no lo hiciera y que volviera con él, deje a mi ex pero no volví con diego. En octubre vino diego y leyó unos mensajes viejos con mi ex y míos y desde ahí decidió terminar todo contacto conmigo.. esto me dolió, ahora combiaron los papeles; soy yo ahra quien desea regresar pero el no.... me pregunto el porque lo hice (volver con mi ex) solo pude responder que por tonta, obviamente para el no fue una respuesta válida ... ahora entiendo que solo fue una relación rebote.. ¿pero como le explico a Diego eso? Ya que para él yo le fui infiel y dice que no me puede perdonar..
El fin de se fui a donde diego vive el sábado me dijo no quería nada.. el domingo me dijo q me daba una oportunidad . .. domingo y lunes estuvimos súper bien, hasta q se enojo así de la nada. ayer me dijo q no funcionarían las cosas y cuando me llevo al aeropuerto le dije q lamentaba el daño que le hice q haría lo que fuera por nunca haberlo hecho y comenzó a llorar de una manera muy sorprendente, se que me quiere, pero no me quiere en su vida...

ayuda porfavor!!

Ver también

W
wafa_6368414
26/9/18 a las 23:29

gracias a un trabajo con HOLIS AMADO fue un trabajo de amor con magia blanca y es que buscando como solucionar  mis problemas con mi esposo fue que me hablaron de esos trabajos que son muy efectivos para que cambie la actitud y ver resultados hacer que las cosas cambien para mejor y dejar de sentir esa fustracion que tenia estaba muy deprimida, te digo que si funciona este es el numero escribe +57-3003016563 te ayuda no dejes que te siga pasando 

S
sarah_6393161
20/10/18 a las 22:20

He estado leyendo las recomendaciones del señor Holis Amado de verdad necesito ayuda estoy pasando muy mal he perdido a mi pareja. Necesito información sobre los trabajos 

B
bianka_9054916
1/11/18 a las 15:58

Si me funciono mucho el trabajo de amor, estuve separada no hace mucho tiempo del amor de mi vida tenía 3 años de relación con el de los cuales 2 vivimos juntos. Antes yo vivía en otra ciudad y el me trajo a la suya. Después nos costó mucho trabajo irnos levantando juntos ya que la convivencia siempre es un poco difícil pero nos amábamos mucho y siempre se puede superar todo, Por su trabajo él viaja mucho y así  Conoció a una tipa y empezó una relación con ella, yo sospechaba y se lo dije que si tenía algo que le parara porque puedes llegar a echar a perder tu hogar, me dijo que estaba enferma de celos y que nada que no era así, después de tantas pruebas por fin lo acepto que me engañaba, yo lo corrí de la casa con la esperanza que recapacitara, no lo hizo y lo agarro de pretexto para vivir con ella, ahora vive con ella se la trajo a vivir con él, yo aún lo seguía amando y él me envía para vernos pero no tenía intención de dejar esa situación todo era mentira se volvió un mentiroso y ya no sabía que hacer no podía seguir así y él estaba echando todo a perder por una aventura fue que por un testimonio sobre el señor HOLIS AMADO e ignoraba todo respecto al tema de trabajos de amor para unir y fortalecer la relación y fue una persona en quien podía confiar completamente por lo que puedo decir en testimonio propio que mi pareja está de vuelta en mi vida restauramos nuestro relación y ahora estamos muy bien, puedes ponerte en contacto con Holis por su número +573003016563 o por el Facebook que fue por donde lo estaba siguiendo, vale la pena es muy efectivo siempre es bueno contar con ayuda 

M
marah_6472619
16/11/18 a las 16:23

Un trabajo de amor me ayudo a salvar mi matrimonio me siento como una persona nueva y mucho mas feliz junto a mi esposo 

D
demis_9658382
30/1/19 a las 20:46

Mi problema es que mi esposo me dejó por otra mujer fue algo que me hizo mucho daño pero ya se fue de hace tres meses, un trabajo de esos me ayudaría a recuperar de nuevo mi hogar que podamos estar juntos 

A
arian_9741301
1/3/19 a las 22:54

no desesperes que las cosas si pueden cambiar entiendo a la perfeccion que no  es facil estar pasando por esos momentos lamentables en la relacion ahora estoy  muy feliz eso quedo  en el pasado  para lograr tener buenos momentos ahora no hay que desesperar 

D
dario_13131547
24/8/19 a las 18:23

Hace un tiempo mandé a realizar un trabajo de amor, busque ayuda para que me hicieran el trabajo a mi actual pareja que estábamos atravesando por una crisis, ya tenemos tiempo y mi relación está pasando por un buen momento, me fue bien con el producto es seguro y bueno, puedo darte el número del sr que me dió resultados es +51996212103 debes escribirle al sr Paolo Suárez me lo recomendaron y  me dió resultados fue bien ya que aún estoy pasando por bellos momentos te sugiero que te asesores 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook