Si me funciono mucho el trabajo de amor, estuve separada no hace mucho tiempo del amor de mi vida tenía 3 años de relación con el de los cuales 2 vivimos juntos. Antes yo vivía en otra ciudad y el me trajo a la suya. Después nos costó mucho trabajo irnos levantando juntos ya que la convivencia siempre es un poco difícil pero nos amábamos mucho y siempre se puede superar todo, Por su trabajo él viaja mucho y así Conoció a una tipa y empezó una relación con ella, yo sospechaba y se lo dije que si tenía algo que le parara porque puedes llegar a echar a perder tu hogar, me dijo que estaba enferma de celos y que nada que no era así, después de tantas pruebas por fin lo acepto que me engañaba, yo lo corrí de la casa con la esperanza que recapacitara, no lo hizo y lo agarro de pretexto para vivir con ella, ahora vive con ella se la trajo a vivir con él, yo aún lo seguía amando y él me envía para vernos pero no tenía intención de dejar esa situación todo era mentira se volvió un mentiroso y ya no sabía que hacer no podía seguir así y él estaba echando todo a perder por una aventura fue que por un testimonio sobre el señor HOLIS AMADO e ignoraba todo respecto al tema de trabajos de amor para unir y fortalecer la relación y fue una persona en quien podía confiar completamente por lo que puedo decir en testimonio propio que mi pareja está de vuelta en mi vida restauramos nuestro relación y ahora estamos muy bien, puedes ponerte en contacto con Holis por su número +573003016563 o por el Facebook que fue por donde lo estaba siguiendo, vale la pena es muy efectivo siempre es bueno contar con ayuda