Foro / Psicología

Regresar cosas de mi ex

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 6:01
A
ayham_5608755
31/1/17 a las 3:00

Hace como 2 meses a dia de hoy mi relacion se acabo, creo yo que terminamos bien, en fin la pregunta es al dia hoy ya no sostengo ninguna conversacion con ella y las unicas veces que conversamos fue a dar el año nuevo y ya; el punto es que yo quede con el computador de ella y en varias ocasiones he intentado regresarselo pero no contesta y solo ignora en las veces que lo he intentado y ademas ella ya tiene novio de nuevo. Un computador portatil no es algo asi como una carta o cosas de ese estilo, es algo que tiene un valor economico considerable.
La pregunta es 

Que puedo hacer en ese caso? Sigo insistiendo o dejo que simplemente pase el tiempo?

Ver también

N
niara_5168680
31/1/17 a las 4:55

Supongo que aparte de llamar, le envias mensajes y no contesta, entonces quedatelo ,en tu conciencia esta que lo intentaste varias veces regresarlo. y si de su parte no intenta recuperla, entonces no le interesa.

A
ayham_5608755
31/1/17 a las 18:46
En respuesta a niara_5168680

Supongo que aparte de llamar, le envias mensajes y no contesta, entonces quedatelo ,en tu conciencia esta que lo intentaste varias veces regresarlo. y si de su parte no intenta recuperla, entonces no le interesa.

Gracias, pero el punto es, sinceramente no quiero tener eso en mis manos y que por algun motivo se dañe o le pase algo, igual yo no lo uso y como ella ya tiene pareja de nuevo, no me gustaria que se llevara un disgusto por mi culpa. por eso a veces le escribo o la llamo pero no da señales

A
ayham_5608755
31/1/17 a las 18:46
En respuesta a niara_5168680

Supongo que aparte de llamar, le envias mensajes y no contesta, entonces quedatelo ,en tu conciencia esta que lo intentaste varias veces regresarlo. y si de su parte no intenta recuperla, entonces no le interesa.

Gracias, pero el punto es, sinceramente no quiero tener eso en mis manos y que por algun motivo se dañe o le pase algo, igual yo no lo uso y como ella ya tiene pareja de nuevo, no me gustaria que se llevara un disgusto por mi culpa. por eso a veces le escribo o la llamo pero no da señales

N
niara_5168680
1/2/17 a las 6:01
En respuesta a ayham_5608755

Gracias, pero el punto es, sinceramente no quiero tener eso en mis manos y que por algun motivo se dañe o le pase algo, igual yo no lo uso y como ella ya tiene pareja de nuevo, no me gustaria que se llevara un disgusto por mi culpa. por eso a veces le escribo o la llamo pero no da señales

Entonces tomalo como que ella ya cerro por completo el ciclo contigo (y tal parece que eso es) y con ello todo que hubo atras de ti. Mal hiciera en molestarse si le pasara algo a su portatil, tu intentaste regresarlo y que ademas tu casa no es bodega o banco para cuidar de sus cosas.

Y si no la quieres regalamela ja ja ja ja, ntc. Ya no te quiebres tanto la cabeza, es obvio que a ella no le interesa recuperarla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir