En respuesta a sonja_5441528
Hola!!
Por un lado esta la realidad, te fue infiel, te lo confeso, peleaban mucho, celos, desconfianza,o sea la relacion no estaba bien.
Por otro lado estan tus sentimientos de culpa, inseguridad de un futuro junto a alguien mas, miedos.
Esto es lo que te confunde, una mezcla entre lo abstracto y lo concreto.
Si analizamos primero lo concreto, lo real, no se ha hecho nada para q la situacion cambie ( alguna terapia de pareja, psicologo...) o sea, volverias a lo mismo. O peor, ya q vas a depositar expectativas q no se van a poder cumplir, a no ser que hagan terapia o algo que los ayude a salir de esa situacion.
Si analizamos lo abstracto, o sea tus sentimientos, es algo que vos crees que va a pasar, te sentis vieja aunq no lo sos, sentis que no vas a volver a confiar, aunq todos los hombres no son iguales, o sea , es algo q supones, hasta que un dia quizas pasa alguien y te volves a enamorar.
Mi opinion es que debes solucionar primero tus temas personales,emocionales, ya q si no estas bien con vos misma, menos estaras bien al lado de alguien. Y luego ver si queres o no estar con el o seguir sola tu camino, a la espera de otro hombre.
Gracias
Hola, agradezco mucho tu comentario. La verdad, es que como dices tengo mucha confusión, pero seguire tu consejo y dejar que mi mente se aclare para tomar una decisin. Gracias nuevamente, un abrazo.