Estoy en algo similar...que dificil es volver con un ex,,,
hola judith1912 a decir verdad, estoy pasando algo similar a lo tuyo...solo que lo mio es peor...yo me entregue a mi novio cuando estaba enamorada, luego de 3 años, me dejo, y se fue con una chica (con quien mantuvo tambien relaciones) me hizo sentir muy desvalarizada...ya que yo le habia entregado algo muy importante para mi, y lo consideraba el amor de mi vida, y ahora vuelve...diciendo que quiere estar conmigo...y yo siento que ya no será igual...él estubo con otra...yo no, eso es injusto y causa mucho daño, pero en tu caso, todabia estas a tiempo de elegir con el corazon a quien le daras tu virginidad, yo creo que eres una personita muy especial y buena...quien realmente te quiera con todas sus fuerzas merece que le des "eso" como un premio, y no que sea porque te veas obligada, si supiera que hacer en un caso así, o en lo que me esta pasando te juro que no dudaría en compartirlo contigo...siento que una parte de mí lo quiere...y otra parte desconfía de que vuelva por costumbre a mí y no amor...le perdí la confianza...me parte el corazón...pero las cosas nunca resultan como una quiere...debemos ser fuertes...son pruebas que superar para encontrar la personita que realmente compartirá su vida con nosotras...te deseo todas las fuerzas del mundo y mucha suerte, para que tu corazón se alivie y pueda tomar una desición tranquila...y... no te preocupes que la vida no se acaba por tener que pasar un momento asi...tenes todo por delante...vale la pena jugarse y disfrutar de todo, cometeras errores...pero eso significará....que has vivido, ganado experiencias...y disfrutado del camino....
muchos saluditos...
me avisas que ha pasado si??
besitos
Yani
Mostrar más