Foro / Psicología

Ayuda quiero salvar mi matrimonio

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 1:30
A
assiya_5497902
1/1/18 a las 7:55

Estoy muy triste y tengo que ocultarlo no he podido llorar y sincerarme no se que me pasa me siento vacía por dentro... quiero luchar por mi matrimonio y sé que hice mal al coquetear con un chico mas al punto de enamorarme de él y el enamorarse de mi no ha pasado de ahí porque sólo han sido intercambios de miradas pero lo tendré que ver a diario por mucho tiempo ya q trabaja cerca de mi casa y siempre me lo topo... esto me mata porque aunque trato de ser cortante el me quiere sacar platica... mi marido no se si sospeche me intuyo que si pero no se porque me da espacios para q se entable una conversación quisiera decirle todo a mi esposo y luchar por nuestro amor pero se q esto herirá su corazón y las cosas no serán iguales... por otro lado siento fatal que el otro chico se haya ilusionado al yo coquetearle pero el sabía que yo soy  casada quizá mis señales fueron muy fuertes... la verdad estoy destrozada por dentro y no sé ni siquiera cómo ser romántica con mi esposo sin sentir que quiero caer en llanto a sus brazos y decirle todo y solo esperar su reacción... no tengo nadie con quién hablar de esto que hasta incluso he pensado en suicidarme aunque soy muy cobarde para hacerlo debo admitirlo ayuda 
 

Ver también

G
gelen_756742
2/1/18 a las 1:09

Eso tb le hubiera pasado a tu marido. El amor es así tb puede nacer de un flechazo. A mi me pasó con un hombre casado y tb fue muy cortante y era como amor odio de su parte. Yo la pasé muy mal. Simplemente tienes que ser honesta contigo misma y saber que es lo que quieres.

A
assiya_5497902
2/1/18 a las 1:54

Gracias por tu consejo si lo q quiero es solo q el ya me olvide que no me saque plática me deje en paz para sentir menos culpa y poder enfocarme en mi marido arreglar las cosas el problema es que este man lo veo muy insistente y pues como no si yo le di señales espero pronto todo esto cambie para bien de los dos y más que el es soltero me temo que no quiera parar de insistir  

G
gelen_756742
3/1/18 a las :43

Si seguramente le diste señales que te gustaba. En mi caso fue así pero yo no sabia que era casado, cuando lo supe desistí ya que ademas me hizo grandes desplantes. Tu deberias "no hablarle" y listo, se va a ir solito

A
assiya_5497902
3/1/18 a las 1:30

Te cuento ayer me lo tope y como el habla con mi esposo pues tuve q saludarlo es inevitable porque mi esposo y el trabajan juntos y tienen una amistad yo trato d evitar verlo cada q puedo ayer si me limite a ponerme los audífonos ver mi móvil y pasar de el pero llego un momento q mi esposo ni enterado me dice q pasa saluda entonces salude y volví a fijar mi vista en el móvil pude evadirlo de esa forma pero la verdad es q si me pone nerviosa y el lo sabe solo seguiré evitándolo lo más q pueda aunq es casi imposible pero la lucha y el deseo están dentro de mi en hacer todo lo posible por pasar de el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir