Foro / Psicología

Lo perdi todo. Y nose como salvar mi vida

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 20:54
N
nighat_5481728
1/6/17 a las 7:37

Hace tres meses, el amor de mi vida me dejo, sola, en la casa que compartiamos, se fue y de un dia para el otro, yo a quien decia amar y haber cambiado su vida, es como si no me conociera. Como si no hubiera sido nadie. Los dos estamos en el medio de la danza y vamos al mismo Studio, lo veo todos los dias, esquivandome la mirada, flirteando con otras chicas en mi cara. Hablando mal de mi con sus amigos. Se me vino el.mjndo abajo, estoy tan sola, no tengo fuerzas ni para pasear a nuestro perrito, todo me recuerda a el, intente de todo para recuperarlo, gaste muchisimo dinero.en programas y coaches online que dicen tener los remedios, dandome esperanzas para seguirlas viendo caer, mientras el sigue como.si nada. No tengo familia, mi familia era la de el. Mi hermana no me habla hace años, los amigos que crei tener tampoco se han quedado a mi lado. Quiero suicidarme hace tiempo, he pensado tirarme de un puente, robarle las pastillas de dormir a mi mama. Intoxicarme. Dejar el gas prendido mientras este sola en casa... No lose. He tenido desmayos y episodios de ansiedad. Depresion y deje la psicologa porqe es mucho dinero y no he estado yendo a trabajar no puedo concentrarme. Quisiera ser la fuerte y dejar de amarlo. Quisiera tener alguna persona amiga, familia, alguie  a quien le importara. Alguien que quizas me extrañe si mañana decido matarme. Quiero dejar de sufrir y nose como. Medite, intente ser positiva pero no hay nada bueno en mi vida. Nose de donde sacar esperanzas. Me detesto completamente... Y lo extraño y nose que hacer. Le di todo, le di mi dinero, mi amor, mis mejores años, mi dedicacion, mi cuerpo, mi casa, todo, absolutamente todo. Y hoy en dia, nadie se enamora, no.voy jamas a encontrar a nadie... Estoy tan sola 

 

Ver también

W
wilmer_8791279
16/8/18 a las 13:15

 Hola Angélica. Hace más de un año que escribiste este mensaje, llegue a él por una situación muy similar a la tuya. Son las seis de la mañana y yo no conseguí dormir nada. La verdad estoy bastante desesperado. Si hubiera una manera de poder hablar contigo y que me contaras cómo hiciste para lograr superar esa situación, te lo agradecería con el alma. Soy de México. 

B
blasa_9359942
18/8/18 a las 20:54

Esta semana fue un inferno para mi.....pelie con mi jefe directo.....no entrege un trabajo en la fecha indicada......estoy en la quiebra.....tengo muchas deudas y el dinero no me alcanza....mi mama me ha tenido que prestar dinero........para rematar estoy trabajando fuera de la ciudad...en un lugar lejano.....no puedo estar con mi familia...tampoco puedo estar con mi esposa....pero que le vamos a hacer.....estoy mirando nuevos trabajos o trabajos extras para salir de deudas......llemo cada vez que puedo a la familia......toca no dejarse llevar por los problemas si no tomar impulso hacia adelante......que ams te puedo decir......animo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram