Foro / Psicología

Que puedo hacer para salvar mi relación

Última respuesta: 17 de enero de 2005 a las 5:01
B
bike5
29/12/04 a las 1:06

Me llamo Carlos y tengo 37 años, soy divorciado y tengo 2 hijos una niña de 15 y mi hijo de 12.
Me case a los 19 años, cometí el gran de error de ser infiel, me enamore de una mujer que al principio todo lo comprendía, ya llevo casi 9 años de conocerla y casi 4 de vivir juntos. En síntesis ella no soporta que visite a mis hijos y que su mama este o conviva cuando salimos. Le comento que si salimos juntos es por hacerles pasar un rato agradable a mis hijos ya que si salgo por mi parte los pongo entre la espada y la pared, quieren a su mama y es lógico que quieran compartir esos momentos con ella. A mi actual mujer esto le revienta la saca de control y me hace la vida pesadísima se la pasa insultándome, levantándome falsos, que me acuesto con ella, que si son lo mas importante me quede con ellos, en fin una serie de cosas que lastiman, lo único que hago es hacer las cosas lo mejor posible eso creo, para no lastimar e incomodar a nadie, por ejemplo cuando hay un evento familiar donde invita mi familia a mis hijos y a su mama y a mi por separado, mi mujer me culpa por que quiere estar presente y la verdad mis hijos no quieren saber nada de ella, ya están concientes que vivo con ella pero hasta ahi, no quieren convivir con ella, le he dicho que nos dediquemos hacer nuestra vida y seamos felices, pero no la convenzo se aferra a pelear a reprochar, su orgullo no le permite dialogar sin violencia. Les pido un consejo, yo no quiero que se acabe nuestra relación por que la amo.

Mi mujer me ayudado y apoyado mucho hasta económicamente cuando por alguna razón hay un desequilibrio económico o un bache del destino tu sabes, siempre me lo reprocha, te juro que lo único que hago es tratar de estar con mis hijos y con mi mujer bien, sin problemas, sinceramente tengo mucho arrepentimiento por no haber tenido el valor o la madurez para hablar con la verdad y caer en infediilidad, esto es lo que consume día a día, la mama de mis hijos es una buena mujer que no se merecía un engaño, sin embargo ya esta resignada, pero lo que no puedo y le he pedido a mi mujer que comprenda es que se enfrenten en una convivencia familiar por que mis hijos están resentidos todavía por el daño que le hice a su mama y lo único que pasaría primeramente es estar incómodos todos, además que les dolería, en fechas especiales como navidad o año nuevo, platico con mis hijos y mi mujer para ponernos de acuerdo en que fechas voy a estar con cada uno de ellos, por ejemplo esta navidad acordamos que me la pasaría con mis hijos y en año nuevo con mi mujer, hubo un cambio a ultima hora que nos invitaron unos tíos a pasar navidad fuera de la ciudad, no sabes como me fue, reproches, una desconfianza extrema, tuve que ir por que se lo había prometido ya a mis hijos, año nuevo no se como vaya a ser, por que mi mujer dice que no se la va a pasar conmigo que mejor me la pase con mis hijos, esta en un plan de locura, comprenderás como me pone en todos los sentidos.

Como me debo de comportar con mi mujer ante esta problemática.

Ver también

S
sijia_6133204
29/12/04 a las 13:37

No te entiendo
La vedad es que no te entiendo, cuando uno se separa es con todas las consecuencias, tu pareja es tu nueva mujer y tienes que hacerselo comprender a tus hijos, cuando salgas con ellos no tienes por que ir con la mamá y cuando tu familia la invite a ella no tenes por que ir tú. Comprendo perfectamente que tu pareja lo esté pasando tan mal, la estás relegando a un segundo plano para eso se podia haber quedado toda la vida como amante ya que la primera sigue siendo tu ex, el que tu familia no la considere no quiere decir que tu tampoco lo hagás. Muchas veces en la vida tenemos que imponernos aunque todo y todos estén en nuestra contra.

Un abrazo

T
tahra_9484341
6/1/05 a las 22:18

Lo que empieza mal...
CARIÑO, SE COMO TE SIENTES Y SENTIRAS PEOR SINO FAVORECES A TU SANGRE ¿QUUIEN SINO LO MERECE?COLOCA EN UNA BALANZA TODO LO BUENO Y LO MALO DE AMBAS PARTES Y SE INTELIGENTE SI HAY QUE PEDIR PERDON ESO SERÍA MEJOR, HAZ DAÑADO A MUCHAS PERSONAS SI NO ERS JUSTO TU CONCIENCIA TE LO RECLAMARA COMO HASTA AHORASEGUN ENTIENDO POR LO QUE ESCRIBES, TALVEZ CONFUNDES AMOR CON BUENA CAMA, REVISATE,TU SERAS PADRE DE FAMILIA HASTA QUE MUERA TU GENERACION PERO SU PAREJA HASTA QUE SE HARTE, ES DIFICIL TOMAR DECISIONES PERO LO MEJOR ES COMER DE SUS FRUTOS AUNQUE AL PRINCIPIO SEA DIFICIL TOMA UNA BUENA DECISION A TIEMPO SINCERAMENTE ELLA NO TE MERECE TANTO ROLLO POR TUS HIJOS, NO ES JUSTO, Y SUPONGO QUE QUIERS SER FELIZ DATE ANIMO, BESOS

M
manja_7855270
8/1/05 a las 5:08

Tu nueva mujer te merece.
Carlos.. entiendo que quieras a tus hijos, yo soy madre y por un hijo lo damos todo, pero pienso que tienes serios remordimientos por lo que le hiciste a tu mujer.
La Navidad la podíais haber compartido entre los dos. Pero cuando estés con tus hijos al mismo tiempo con tu nueva esposa. El querer a los hijos no tiene nada que ver para hacerles entender que tienes una nueva vida, y más aún cuando dices que la amas. Si tus hijos te quieren (que no lo deberías dudar) entenderán tu situación.
Lucha por el presente y olvídate del pasado.
ma a tu mujer se lo merece..
Un saludo..

B
bike5
17/1/05 a las 5:01

Muchas gracias a todos
DE TODO CORAZON LES DOY LAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS, AUNQUE NO LAS CONOSCO SE QUE SUS PALABRAS SON SINCERAS, YA TIENE MUCHO TIEMPO QUE NO ME RETROALIMENTAN SENTIMIENTOS FEMENINOS, QUE COMO COMPRENDERAN ES DIFICIL MUCHAS VECES TENER, DESPUES DE UNA RELACION FORMAL.

DE TODO CORAZON GRACIAS.

QUE DIOS LAS BENDIGA.

SINCERAMENTE

CARLOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir