Foro / Psicología

Quiero salvar mi matrimonio

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 5:33
Z
zarko_7070535
6/8/13 a las 23:23

hola buenas tardes antes que nada mi nombe es jorge y pues estoy casado por masde 7 años
y pues ahora estoy separado de mi esposa ya casi un me por conflictos de familia.
les explico yo vivia con mi esposa en la casa de su mamá ya qe por motivosque no tenia trabajo y habia nacido mi hijito. pues mi suegra nos dio alojamiento,
pasaron 4 años y seguiamos ahi, hace poco 1 año me cacharon espiando a una de mis cuñadas bañandose, y pues me dijeron que si lo volvia hacer me correrian,
y pues paso lo que tenia que pasar hace un mes mevolvieron a cachar y pues me corrieron de la casa, y ahora estamos viviendo separados...existe una poca posibilidad de regresar---
mi esposa y yo nos hablamos bien, me deja ver a los niños pero la verdad yo quiero irme a vivir solo con ella pero ella me pidetiempo para pensar la cosas...
espero me puedan a yudar con sus consejos..
no le he sido infiel...no le pego...la respeto mucho
solo fue ese incidente

gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
7/8/13 a las 20:05

¿que la respetas mucho?
Expiar a tu cuñada dice mucho de ti...que no tienes respeto ni por tu familia ni por la familia de tu esposa porque te pueden mas los instintos primarios, y eso ha conseguido que tu mujer pierda la confianza en ti, ¿o acaso te piensas que solo el ser fiel y no pegar hace que las parejas funcionen?¿si ella tubiera dos accidentes como ese con tu hermano, con aviso previo, tambien te pareceria un incidente sin mas?.
Si la quieres de verdad, deja de pensar egoistamente solo en ti mismo y dejala libre para que encuentre un hombre que realmente la respete, lo vuestro ya ha caducado porque tu lo has hecho caducar.

Z
zarko_7070535
7/8/13 a las 22:54
En respuesta a an0N_805383499z

¿que la respetas mucho?
Expiar a tu cuñada dice mucho de ti...que no tienes respeto ni por tu familia ni por la familia de tu esposa porque te pueden mas los instintos primarios, y eso ha conseguido que tu mujer pierda la confianza en ti, ¿o acaso te piensas que solo el ser fiel y no pegar hace que las parejas funcionen?¿si ella tubiera dos accidentes como ese con tu hermano, con aviso previo, tambien te pareceria un incidente sin mas?.
Si la quieres de verdad, deja de pensar egoistamente solo en ti mismo y dejala libre para que encuentre un hombre que realmente la respete, lo vuestro ya ha caducado porque tu lo has hecho caducar.

Mi mmatrimonio
Pero quiero salvar mi matrimonio yo se que puedo salvarlo mi esposa me ha pedido tiempo y yo se que lo lograre

A
anelis_6001311
8/8/13 a las 17:29

Hola!
yo no soy nadie para juzgarte pero tienes que aceptar y reconocer que lo que hiciste estuvo mal y quieras o no eso tambien es ser infiel y ciertamente no es respetar a tu pareja.
Yo te pregunto si tenias a tu esposa que necesidad tenias de ver otras mujeres desnudas???? necesitas ayuda y no solo para salvar tu matrimonio sino tambien para aprender a reconocer tu errores y dejar de invadir la intimidad de otras personas.Esto tambien te dice que si tenes que elegir entre ver a tu esposa desnuda ó alguna otra mujer desnuda preferiras ver a cualquier otra desnuda entonces ..para que queres volver con tu esposa?????

Mejor deja que tu esposa encuentre alguien que de verdad la respete.

Ahora solo te queda pagar las consecuencias de tus actos, por favor madura!!!!

R
raducu_18366666
18/6/19 a las 5:33

hace algunos meses yo termine con mí matrimonio  por algunos problemas no tienen idea lo difícil que fue para mí sobre llevar ese rompimiento 
Afortunadamente encontré en internet una guía que me ayudo en una forma extraordinaria cuando apliqué esta guía logré que días más tarde volviéramos a intentarlo . Nunca había estado tan feliz en mi vida
infórmate más aquí  => 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest