Foro / Psicología

Ya estoy cansada de intentar salvar mi matrimonio

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 16:30
A
an0N_591902199z
24/5/05 a las 21:32

si tengo 42 y siento que ya no tengo fuerzas se que mis hijos se pueden valer por si mismo (estan los dos en la U) PERO se que son mi responsabilidad todabia pero mi compañero me defrauda cada dia mas , se que mucha culpa tengo yo de consentirlo siempre ,y preocuparme yo de todo
pero NO doy mas

Ver también

J
judith_5381245
25/5/05 a las 6:45

No te amargues
Piensa que más vale servir en el cielo que reinar en el infierno. Si la situación está tan mal, acaba con ella, antes que ella acabe contigo. Suerte, y un besazo. Aunque no te sirva de mucho, tienes todo mi apoyo.

F
fan_8449748
25/5/05 a las 8:32

Yo tambien
Tengo 42 como tú. No nos dices si tu pareja se porta mal contigo, porque en mi caso es todo lo contrario, el está superpendiente de mi, me quiere,es cariñoso (esto me hace sentirme superculpable de mis sentimientos)...pero siempre ha sido muy hermetico, siempre he sentido que se "reservaba"algo, que estaba en su mundo. Para él la pareja siempre fué bien(aún cuando teniamos sexo 1 vez al mes). Me ha dado la impresión de estar tirando de la relación durante estos 23 años, y ya no me apetece. El ha cambiado desde que se lo planteé, pero es como si fuese demasiado tarde. Ya no le amo. Respecto a los hijos: ellos tienen su vida, cada vez más. Y aunque siempre serán tus hijos, tu vida es tu vida y la suya suya.Lo único que puedo decirte es que somos muy jóvenes y no tenemos por que seguir así. Tenemos derecho a buscar la felicidad. Un beso.

F
fan_8449748
25/5/05 a las 8:46

Hola otra vez
Acabo de leer tu contestación a un post mio en el club de l@s que no nos decidimos. Dices "dime el secreto". Si lo supiese...no estaría aún comiendome la cabeza. Verás, en estos momentos estoy más relajada, pero lo he pasado muy mal, casi me hundo en una tremenda depresión. Ahora he decidido que me tengo que relajar, pensar en mi, intentar crecer por dentro, hacerme fuerte, porque creo que en un estado como en el que estamos ahora no sería bueno tomar ninguna decisión. Para afrontar una separación, sobre todo despues de tanto tiempo como nosotras hace falta estar muy fuerte animica, fisica y psicologicamente. Mi marido y yo nos queremos mucho pero sabemos cual es la realidad y que es cuestión de tiempo, y eso a veces me agobia, pero debemos mantenernos frios. Insisto en lo de los hijos. Ellos tienen su vida. Yo hablé un poco con el mio mayor (20 años), y me sorprendió su madurez. El problema es tuyo y de tu marido. El resto son añadidos: padres, hij@s, amigos... Todo el mundo sufre con estas cosas, eso es inevitable. Un saludo.

A
an0N_591902199z
25/5/05 a las 17:50
En respuesta a fan_8449748

Hola otra vez
Acabo de leer tu contestación a un post mio en el club de l@s que no nos decidimos. Dices "dime el secreto". Si lo supiese...no estaría aún comiendome la cabeza. Verás, en estos momentos estoy más relajada, pero lo he pasado muy mal, casi me hundo en una tremenda depresión. Ahora he decidido que me tengo que relajar, pensar en mi, intentar crecer por dentro, hacerme fuerte, porque creo que en un estado como en el que estamos ahora no sería bueno tomar ninguna decisión. Para afrontar una separación, sobre todo despues de tanto tiempo como nosotras hace falta estar muy fuerte animica, fisica y psicologicamente. Mi marido y yo nos queremos mucho pero sabemos cual es la realidad y que es cuestión de tiempo, y eso a veces me agobia, pero debemos mantenernos frios. Insisto en lo de los hijos. Ellos tienen su vida. Yo hablé un poco con el mio mayor (20 años), y me sorprendió su madurez. El problema es tuyo y de tu marido. El resto son añadidos: padres, hij@s, amigos... Todo el mundo sufre con estas cosas, eso es inevitable. Un saludo.

Gracias no se inmaginan lo acompañada que me siento
gracias por sus palabras
sabes siempre soñe como todas en el matrimonio perfecto,mi esposo primero que mis hijos sin descuidarlos porsupuesto,siempre todo giro alrededor de el,nunca nos a faltado nada economicamente ni material ,pero si preocupacion en esos pequeños detalles como ,compartir con lo que nos deceamos,atencion ,apoyo,hacerte sentir que tu tambien vales...no se si me entiendes..creo que siempre se aprobecho de que venia de un hogar humilde pero con buena base pero yo no queria que mis hijos pasaran lo que yo pase...
pensandolo creo que yo tube mucha culpa porque el tiene la verdad en todo y lo sabe todo
lo mas cruel que me humilla psicologicamentey ahora me a palabreado (grocerias)
sabes hace 4 años di el paso y nos separamos pero cometi el garrafal error de recibirlo porque me dio pena ..lo cual mi hijo menor 19 no me perdona,pero no se mete en nada...
me entiendes porque estoy decesperada?? mee doy cuenta que el hombre no cambia,y cada dia se pone peor
gracias por escucharme
porque estoy muy triste ,y cansada

A
an0N_915835299z
21/2/11 a las 1:51

Salvar el matrimonio
Hola Amiga es muy triste saber lo que estas pasando en estos momentos, mas aun saber que tu hogar, tu Familia esta en peligro. Unas de las cosas que la vida me enseño desde muy pequeño, es la importancia que tiene la Familia. ¿Por tu Familia tienen que Luchar?
Pero hoy en día existe literatura escrita por profesiones en Relación de Parejas que esta al alcance de cualquier Mujer, a continuación te voy a comentar algunos concejos dados por estos Profesiones en Relación de Parejas, que estoy seguro que si los aplicas vas a recuperar tu hogar, y vas a ser muy Feliz con tu Familia.
Por qué te abandonó.
http://tinyurl.com/4ppwmaz
Por qué te abandonó, para empezar. Hay 9 razones por las que un hombre deja a una Mujer. (¿Cuál de ellas fue la causa de tu separación?) Si logras descubrir esto, tendrás ya una enorme ventaja, que te ayudará no sólo a recuperar a tu ser Amado, sino a mantenerlo contigo.
Conoce la Mente Masculina
http://tinyurl.com/4ppwmaz
Querida amiga si quieres recuperar a tu ser Amado debes conocer lo que pasa en su mente.
Entonces probablemente ¿Tu ex está saliendo con otra mujer? Ya sea uno de sus viejos amores, o simplemente alguna chica rebote, con estas técnicas lograrás que él se obsesione contigo cada vez más. Serás testigo de cómo él abandona a su nueva novia y vuelve a ti arrastrándose.
Cinco Claves para Recuperar a tu Hombre, Novio o Esposo.
http://tinyurl.com/4ppwmaz
No es fácil para ti y tu ex novio volver después de una ruptura. Sin embargo, hay algunos consejos que puedes seguir para recuperar a tu hombre, novio o esposo. Si tu deseas que tu ex novio regrese contigo entonces estos 5 sencillos pasos deberán ayudarte alcanzar tu meta:
1. El primer consejo que les ayudara a ti y tu ex novio regresar es tener la cabeza clara. Tu necesitas deshacerte de los pensamientos negativos. Tienes que dejar de sentir lastima por ti mismo. Tu tienes que estar dispuesta a ser fuerte. No dejes que tus emociones y, especialmente, la depresión te de para abajo. No se puede alcanzar una meta, si no puedes mantener tus emociones bajo control y tu mente clara. Los pensamientos negativos son un comportamiento destructivo.
2. Debes aceptar que la relación en su forma previa se ha terminado. Ni todos los deseos del mundo, permitirá que regreses el tiempo para atrás y cambiar la manera en que sucedió. Tu no debes dejar que tu mente se quede en el pasado.
Concéntrate en lo que está sucediendo ahora. si te das cuenta que la relación del pasado no es perfecta tu estás en la dirección correcta para sentar las bases para que tu y tu ex novio regresen. Recuerda que es más probable disimular todas las cosas malas que ocurrieron. Piensa en esto, la relación no se rompió en un día. Tampoco esperes que se solucione en un día.
3. No molestes a tu ex novio. A los hombres no les gusta cuando las mujeres son agresivas con ellos. Especialmente ex novios. Si lo deseas, puedes buscar la forma de escuchar su voz, o de ver su cara, pero si realmente quieres recuperar a tu hombre, tienes que retirarte de el por un tiempo.
No le llames continuamente. Da le tiempo de que se de cuenta de que pudo haber cometido un error. El puede realmente comenzar a extrañarte. Si lo arruinas, puedes tener más dificultades para recuperar a tu pareja.
4. Conviértete en un objeto de deseo. Si es posible, cambia tu manera de maquillarte, cómprate ropa nueva, y cámbiate el peinado. Si has aumentado unas pocas libras, comienza hacer ejercicio y a comer sano. Cuando te veas bien por fuera, vas a comenzar a sentirte mejor contigo misma por dentro. El sentirte bien por dentro te dará confianza y felicidad. Cuando estás seguro y feliz proyectas esa imagen a los demás. Tú te convertirás en un objeto de deseo para los hombres. Esto incluye a tu ex novio.
5. Tómalo con calma. Si sigues los pasos del 1-4, tu ex novio en algún momento, se pondrá en contacto contigo. Imagínate su sorpresa cuando vea al nuevo tú del paso 4. El probablemente se arrepentirá de haber terminado contigo. Si lo llegas a ver, mantén tu contacto físico lo menos posible. Al verte a ti, luciendo de lo mejor y al verte feliz y con confianza lo ara desearte. Si tú limitas tu contacto físico con el, esto lo volverá loco.
Tienes la oportunidad de recuperar a tu hombre y recomponer la felicidad que tenían juntos, para siempre. Pero debes actuar ahora, aprovechando los métodos y secretos para identificar qué fue lo que salió mal y asegurarte de que no vuelva a suceder.
Tú sabes que ustedes dos tienen algo muy especial. No permitas que eso desaparezca; haz al menos un último intento.
Mira todos los consejos.
http://tinyurl.com/4ppwmaz


A
an0N_861975399z
23/2/11 a las 5:56

Es muy triste
Todo esto, x q tu piensas q todo va a ser como tu lo imaginabas y al final t das cuenta q nada q ver, mi situación es muy complicada, pero me siento identificada contigo, solo tengo 8 meses d vivir junto con èl y ya no lo soporto, aunq ya tengo muchos años d conocerlo, pero estoy muy decepcionada d todo, desde q nos juntamos nos la pasamos peleando d todo, no es q él sea un ogro pero es muy egoista, si las cosas no son como el quiere no me habla, y yo me siento desvalorada, ya q me la paso lavando y planchando su ropa y el quehacer d la casa y ni las gracias me da, y no es q quiera q me lo agradezca, pero al menos algun cariño, pero como nos la pasamos enojados pues nada y para acabarla el me dice q como nos llevamos tan mal x ahora no vamos a tener hijos hasta q cambie la situacion¡¡¡¡¡¡¡ y ya tengo 36 años, yo he sobre aguantado x q quiero tener una familia, pero creo q no vale la pena todo este calvario, ojala Dios nos ayude, suerte.

F
fiona_9356829
25/2/11 a las 3:43
En respuesta a an0N_861975399z

Es muy triste
Todo esto, x q tu piensas q todo va a ser como tu lo imaginabas y al final t das cuenta q nada q ver, mi situación es muy complicada, pero me siento identificada contigo, solo tengo 8 meses d vivir junto con èl y ya no lo soporto, aunq ya tengo muchos años d conocerlo, pero estoy muy decepcionada d todo, desde q nos juntamos nos la pasamos peleando d todo, no es q él sea un ogro pero es muy egoista, si las cosas no son como el quiere no me habla, y yo me siento desvalorada, ya q me la paso lavando y planchando su ropa y el quehacer d la casa y ni las gracias me da, y no es q quiera q me lo agradezca, pero al menos algun cariño, pero como nos la pasamos enojados pues nada y para acabarla el me dice q como nos llevamos tan mal x ahora no vamos a tener hijos hasta q cambie la situacion¡¡¡¡¡¡¡ y ya tengo 36 años, yo he sobre aguantado x q quiero tener una familia, pero creo q no vale la pena todo este calvario, ojala Dios nos ayude, suerte.

te entiendo!!!
me pasa lo mismo dos nenas 5 años de convivencia y la verdad que no soy feliz,me siento muy sola,desvalorada,no me siento una mujer deseada,mi amrido no me abraza,ni un mimo,y de tener relaciones una sola vez al mes y encima siempre es con unas cervezas encima,la verdad que siento que soy infeliz,al estar mal siento que les hago mal a mis hijas es muy triste porque siempre desee formar una familia,y que als cosas anden bien,pero siento que jamas vamos a llevarnos bien,el es muy cerrado y yo termine volviendome asi.... amo a mis hijas y la verdad que lucho por que ellas tengan todo,una vez ya nos sepramos en ese momento yo trabaja tenia una nena despue svolvimos pero nunca senti ser una persona y mujer feliz completa,no pido tener relaciones todos los dias,pero necesito amor!!!!! un beso,un abrazo,nunca me abraza!!y a mi me gustaria casarme pero dice que no no lo haremos hasta llevarnos bien.... osea nunca!!!1no valora nada,hasta para educar a nuestars hijas siento que no esta conmigo,si estoy triste o me siento enferma,no me pregunta que me pasa,no me cuida si estoy enferma..... yo digo que no me ama,una persona cuando ama cuida y le da amor a la otra persona verdad?? asi estuve muy depreimida ,me abandone engorde mucho,vivia encerrada en casa,sola con als nenas y el ni pelota,varios meses hemos apsado sin sexo y el como si nada,me a afectado demasiado todo esto que vengo aguantando años,asi quede siempre me enfermo de algo,encima no trabajo y tampoco hoy en dia tomo la decision va tengo miedo de la separacion,aparte dodne vivimos es la casa de el,el dice que no se va de aca..... pido mucho??????quizas estoy loca..... hay amigas e stan dificil,no estoy preparada para tomar una gran decision aparte pienso en als nenas,es tanta la culpaaaaa,me siento tan culpable pero bueno,bueno amigas mil gracias si leen mi mensaje besos

J
jiani_8611840
29/12/11 a las 21:15

Acabo de tomar la desicion de separame , estoy asustada y no se que hacer
ESTOY CANSADA QUE MI ESPOSO ME HUMILLE , ME FALTE AL RESPETO, ME OFENDA, TENGO UN BABY DE 2 AÑOS QUE ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO , QUIERO SALIRME DE ESTO PERO NO SE QUE HACER , ME CORRIO DE LA CASA JUNTO CON MI BABY, NO TENGO TRABAJO NI A DONDE IR, NO TENGO A NADIE AKI EN SAN DIEGO , NECESITO APOYO ..NECESITO DONDE QUEDARME Y BUSAR TRABAJO LO MAS PRONTO POSIBLE ..NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA..... QUIERO UNA VIDA MEJOR PARA MI BABY Y PARA MI ....

X
xianli_9567296
4/1/12 a las 11:10

Hola
No se si te ayude pero, trata de integrarte algun curso de lo que a ti te atrae ahí conocerás a personas que tengan tus mismos intereses, no sufras más la vida es cortita y ya en pocos anios no tendremos las mismas fuerzas, adelante busca lugares donde hayan personas con tus mismos intereses, ahí vas a encontrar a un amor que te de por fin paz y seguridad
Espero te sirva de algo
Sueliza39

A
an0N_843184799z
8/8/12 a las 18:57

Me siento muy mal no se que hacer con mi pareja ayudenmee por favorr!1
holas me llamo rafaela tengo 23 años y mi pareja 31 nesesito alguien que me aconsegue porque la verdad no se que hacerr lo peor es k no tengo k alguien me diga k es lo k debo hacer un familiar mio siempre me va decir k lo deje pork estan cansados de el nesesito ayuda por favor mi pareja porque aun no somos casados pero tengo una hija de 2 años los primeros años de convivencia eran puras peleas por que se metian su familia la mia en fin arreglamos todo ahora nos llevamos de lo normal pero ahora hace poco le toke el tema del matrimonio me dijo k no era el momento no esperaba esa respuesta me senti rechazada humillada porke pense ke me amaba tanto como yo a el pero no es asi y cada ves que el hablo me dice que todavia no lo siento inseguro lo peor es ke no confia en mi porque cada ves que me ve en internet se pone a buscar si encuentra algo de mi nunca le di motivos para que desconfie de mi en cambio el ami si quiso en una oportunida serme infiel encontre mensaje de el invitando a salir con una chica a pesar de eso vovli a confiar en el no desconfio de mi pareja porque lo lo amo demasiado pero ya no aguanto mas su desconfianza y no me siento amaba por el solo porque kiera tener sexo kiera decir k me ama sino nunca me dijo un te amo que daria la vida por mi siento que solo esta conmigo por mi hija siento que tiene temor que cuandoterminemos yo mel a lleve a mi hija obvio que sera la realidad pero nunca dejaria que mi hija deje de ver a su padre tampoco soy de esas personas que apesar del daño que me hzo mi pareja le hable a mi hija que su padre es un hombre muy malo pero creo que el se aprovecha que yo lo quiera mucho me siento bastante deprimidad ya no se que hacer nesesito algun consejo por favor

J
jade_8782544
11/8/12 a las 16:30

Animo
Mira tienes que mirar y pensar bien todas las posibilidades que tienes frente al problema y mirar que pesa mas las cosas malas o las buenas que han compartido, busca ayuda mira le puedes escribir a esta persona se llama Karla a mi me ayudo mucho... dale...


http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

R
raihan_6089650
23/9/13 a las 19:07

Estoy harta de este matrimonio
te entiendo lo mismo paso yo tengo tan solo 29 años me case a los 18 años mi esposo"" me lleva 10 años.
durante estos años de matrimonio siempre hubo problemas muy fuertes incluso con golpes hasta que el llegaba a decir que era mejor separarnos pero yo era la que trataba de apaciguar y es por eso que seguimos hasta ahora juntos pero yo estoy cansada creo que estoy dispuesta a separarme pero lo que me inpide son mis 3 hijos de 9,5,3 años no se que hacer por que el es muy machista, renegon, toma 2 veces al mes no es cariñoso con sus hijos.
por el me distancie de mi familia e dejado todo por estar a su lado pero el no lo deja todo por mi como yo lo hice .
AYUDENME.

A
an0N_727456399z
6/11/13 a las 16:30
En respuesta a an0N_843184799z

Me siento muy mal no se que hacer con mi pareja ayudenmee por favorr!1
holas me llamo rafaela tengo 23 años y mi pareja 31 nesesito alguien que me aconsegue porque la verdad no se que hacerr lo peor es k no tengo k alguien me diga k es lo k debo hacer un familiar mio siempre me va decir k lo deje pork estan cansados de el nesesito ayuda por favor mi pareja porque aun no somos casados pero tengo una hija de 2 años los primeros años de convivencia eran puras peleas por que se metian su familia la mia en fin arreglamos todo ahora nos llevamos de lo normal pero ahora hace poco le toke el tema del matrimonio me dijo k no era el momento no esperaba esa respuesta me senti rechazada humillada porke pense ke me amaba tanto como yo a el pero no es asi y cada ves que el hablo me dice que todavia no lo siento inseguro lo peor es ke no confia en mi porque cada ves que me ve en internet se pone a buscar si encuentra algo de mi nunca le di motivos para que desconfie de mi en cambio el ami si quiso en una oportunida serme infiel encontre mensaje de el invitando a salir con una chica a pesar de eso vovli a confiar en el no desconfio de mi pareja porque lo lo amo demasiado pero ya no aguanto mas su desconfianza y no me siento amaba por el solo porque kiera tener sexo kiera decir k me ama sino nunca me dijo un te amo que daria la vida por mi siento que solo esta conmigo por mi hija siento que tiene temor que cuandoterminemos yo mel a lleve a mi hija obvio que sera la realidad pero nunca dejaria que mi hija deje de ver a su padre tampoco soy de esas personas que apesar del daño que me hzo mi pareja le hable a mi hija que su padre es un hombre muy malo pero creo que el se aprovecha que yo lo quiera mucho me siento bastante deprimidad ya no se que hacer nesesito algun consejo por favor

Me pasa igual
yo tampoco se que hacer.., estoy mas joven que tu tengo 20 y me pasa lo mismo llevo con mi pareja 4 años y medio y el dia que le hable de eso se puso de un humor horrible.. me senti igual por que despues de tanto tiempo no esperaba esa respuesta. tenemos una niña de 3 años....ademas no se que hacer por que siento en el fondo que esto no va bien... yo lo amo pero prefiero dejar todo hasta aqui si el no siente los mismo igual le he encontrado mensajes los cuales me niega pero yo ya no confio en el y asi no se puede avanzar. si alguien mas le pasa igual que me diga que hacer por que kda siento q sto muere mas y yo ya no puedo todavia estoy joven y en algun momento sere feliz no era esa mi idea cuando lo conoci pero ya las circunstancias me lo indican.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir