Foro / Psicología

15 años de matrimonio y no sé si se pueda salvar

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 17:32
L
liset_9534900
10/1/17 a las 21:39

Ya he comentado varias veces en este foro sobre mi situación: Hace ya casi 3 meses que entré en una crisis matrimonial, mi esposo me acusa de ser infiel por unos mensajes con un amigo mío y es totalmente mentira, y a partir de que me encontró esos mensajes él se descaró con una mujer, y yo averiguando resultó que tiene con ella muchísimo tiempo, me atrevo a decir que un par de años mínimo, por lo que descubrí en una cuenta falsa de facebook que mi esposo tenía a mis espaldas... El viaja constantemente y ya esta es la tercera vez que se ausenta por trabajo y ha pasado igual en las tres ocasiones que me deja de hablar y regresa decidido a separarse y me pide el divorcio, entonces hablamos y decidimos de mutuo acuerdo darnos una oportunidad para luchar por nuestro matrimonio... la última vez hasta fue con un psicólogo y él le sugirió terapia de pareja, entonces mi marido se tuvo que ir de viaje, me prometió que íba a volver a la terapia regresando de su viaje, y que íba a seguir ciertos consejos que el psicólogo le recomendó, y qué hizo en cuanto salió de la ciudad? dejó de hablarme, no contesta mis llamadas, y yo ya no le insistí, tenemos varios días sin comunicación, y este tiempo me ha servido para darme cuenta que yo no fallé, y sin embargo estuve dispuesta a perdonar todas sus infidelidades, cosa que ahorita ya no quiero hacer, le perdí la confianza y no sé si la pueda recuperar, y estoy decidida a terminar la relación cuando él regrese de su viaje, porque tiene que volver a casa por lo menos por sus pertenencias... Estoy haciendo lo correcto? O debo darle una segunda oportunidad a mi matrimonio? Cabe señalar que yo lo sigo amando...

Ver también

D
dorita_8321475
10/1/17 a las 22:58

Ese hombre ya no te sirve.

L
liset_9534900
11/1/17 a las 17:30

Tristemente así es, ya le pasé en varias ocasiones que se fuera con ella, que se hablen por teléfono, que se envíen mensajes, pero hoy mas que nunca estoy decidida a terminar con esta situación...

L
liset_9534900
11/1/17 a las 17:32

Gracias por tu comentario, te envié mensaje privado porque no me dejaste tu e-mail, me gustaría platicar más a fondo mi situación....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram