Foro / Psicología

ayuda soy adolescente

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 6:03
E
elidia_8635789
9/11/16 a las 2:05

hola me llamo nicole tengo 17 años yo siempre he vivido con mis abuelos de partye de padre pero mi abuela me trata como lo peor para ella siempre el mejor es mi hermano dice que yo soy una persona que no sirve para nadie y que todo lo sucio de cualquier cosa lo compara con migo ella me controla demasiado y tengo que hacer todo lo que ella me dice me hace sentir muy mal.... al saber que vivimos en la misma casa y ella pasa por mi lado y es como que si yo no estuviera me dice que soy un estorbo he intentado suicidarme pero no funciona y no me voy de esta casa por mi abuelo por que el me quiere pero aveces ya no se que hacer con mi vida
¿que hago?

Ver también

D
dafne_9086850
9/11/16 a las 4:50

Corazon! por lo que dices se me para el corazon. no entiendo como puede comportarse de esa manera. No permitas que su energia negativa te afecte aprende a ignorar sus palabras. Yo que tu busco un trabajo y salte lo mas posible de ahi. si tienes mas familiares aparte de ellos habla y diles lo que ella te dice. pero quitarse la vida no es la solucio  estas muy chica y tienes mucho por vivir! no le des el gusto es tu abuela pero ignora lo que te dice y habla con un familiar Espero que todo se resuelva! Dios esta contigo

D
dafne_9086850
9/11/16 a las 4:50

Corazon! por lo que dices se me para el corazon. no entiendo como puede comportarse de esa manera. No permitas que su energia negativa te afecte aprende a ignorar sus palabras. Yo que tu busco un trabajo y salte lo mas posible de ahi. si tienes mas familiares aparte de ellos habla y diles lo que ella te dice. pero quitarse la vida no es la solucio  estas muy chica y tienes mucho por vivir! no le des el gusto es tu abuela pero ignora lo que te dice y habla con un familiar Espero que todo se resuelva! Dios esta contigo

E
elidia_8635789
12/5/17 a las 3:52
En respuesta a dafne_9086850

Corazon! por lo que dices se me para el corazon. no entiendo como puede comportarse de esa manera. No permitas que su energia negativa te afecte aprende a ignorar sus palabras. Yo que tu busco un trabajo y salte lo mas posible de ahi. si tienes mas familiares aparte de ellos habla y diles lo que ella te dice. pero quitarse la vida no es la solucio  estas muy chica y tienes mucho por vivir! no le des el gusto es tu abuela pero ignora lo que te dice y habla con un familiar Espero que todo se resuelva! Dios esta contigo

Ella nunca lo entendera no tengo a nadie 

G
gela_10024098
12/5/17 a las 6:03

Hola, es una historia similar a la mí siempre me han dicho que no sirvo para nada... Que soy inútil que jamas podre salir adelante... Bueno ahora tengo hijas y es peor que antes... Yo no puedo salir con facilidad con mis niñas por que debo pensar en sus necesidades pero tu trabaja  y ve planeando las cosas haces presupuesto de gastos de renta comida agua luz gas etc. Además ya trabajando te sentirás mejor yo creo igual podrías trabajar un tiempo y ver si después te compras un terremoto n.n 
animo mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram