Foro / Psicología

ayuda soy una retraida social

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las :31
A
awallaby_369497z
6/11/16 a las 23:31

¿como pueden ayudar a alguien que es retraída social y no quiere ser? Hola soy una estudiante universitaria de 22 años tengo un problema que si no lo cambio ahora sera demasiado tarde,
por años me estado alejando de la gente por el echo de no saber como hablar con alguien o caerle bien, no tengo el fisico ni la personalidad para atraer a alguien, estoy atascada en la vida, lamentablemente soy una persona retraída, no tengo amigos/as con quien hablar ni salir, e tratado de buscar la manera de enfrentarlo, pero no se como comenzar, o que hacer, e estado tanto tiempo en la soledad que ya me acostumbre a ella y no se como salir, siento que estoy desperdiciando mi juventud, e perdido oportunidades, y quiero cambiar eso, antes que sea demasiado tarde...

Ver también

A
an0N_962115599z
6/11/16 a las 23:59

Que tengas el fisico de una o otra manera no quiere decir nada. Yo tengo un fisico mas bien atrayente (y eso que tengo unos kilos de mas,aunque parezca controversia) y soy guapete (eso dicen) y estoy en la misma situacion que tu. Solo que yo no voy a la universidad ni nada. Y ahora tengo 30 años. Yo tambien digo que si no me espavilo,se me pasara la juventud,pero tu tiene mas ventaja que yo por unos cuantos años mas.

missokapi
missokapi
7/11/16 a las 4:55

Me pasa exactamente lo mismo ...
se que no sirve de nada, pero como dice asd548, estas estudiando y todavia estas a tiempo para arreglar las cosas

A
amuy_3665c5z
7/11/16 a las 12:17

el miedo nace de la falta de amor, no dejes que el miedo viva por ti, vive en tu propia naturalidad

 

A
apanda_ac74dez
7/11/16 a las 16:46