Hola guap@s, la verdad es que no sé ni por dónde empezar...
El tema es, que no me quiero a mi misma, ni me quiere nadie.
En primer lugar decir que estoy aquí por un chico, por el cual yo consideraba 'amigo con derecho a roce'. Pues me acabo de dar cuenta que todas las cosas que me decía a mi (que si bonita, que si 'te quiero'...), se las está diciendo a otra. Y eso, duele... Y más si la otra chica es mucho más guapa que yo.
Y por eso, no me creo nadie. Vamos, que soy una mierda. La verdad es que con el chico no he quedado nunca, sólo nos hemos visto por foto, vídeo llamada y hablar por teléfono. A final de mes es mi cumple y me dijo que de regalo me haría una visita, pero visto el tema... Creo que le van a dar mucho por culo y que se quede mejor en su casa tonteando con otras chicas. Y visto esto, debo de ser un desecho social...
No soy una belleza, pero tampoco soy un orco, soy más bien del montón bajo. En mis 17 años sólo me he liado seriamente con dos personas (una de ellas iba bastante mal, debió confundirse de persona porque no lo entiendo, el chico era guapo). Y a parte de que no sé ligar, siempre acabo sola.
Después en el tema amigos, 'amigos' de verdad sólo tengo tres... Tenía, pero me han dejado de lado muchas veces y no sé por qué.
En el instituto lo he pasado mal, y este año también. A finales de acabar el curso me operaron de la pierna (iba con la pierna vendada y con muletas). Bueno pues de las dos amigas que tenía, se iban y me dejaban a mi sola. He tenido que estar encerrada en el WC muchas horas de patio para que nadie me viera que estaba sola...
Lo paso bastante mal, a parte de que otro problema que tengo es que soy muy negativa, pienso que todo lo malo lo tengo yo...
Pues esto no se lo cuento a nadie. He pensado en ir a un psicólogo, ¿sabéis si son caros y si van bien? Ya no puedo con este miedo y esta angustia.
Me encantaría leer vuestras opiniones, a ver sí me podéis echar una mano.
Gracias por leerme y perdón por daros el coñazo.