Hola como estan? les cuento un poquito lo q he estado pasando y como esta la situacion ahora.
hace poco mas de un año, por varios motivos q se fueron acumulando en mi mente, decidi alejarme de un grupo de amigos. En realidad comence a distanciarme cuando nacio mi bebé, ya saben, ya no salia tanto, preferia estar en casa con mi bebé a "perder" la tarde hablando frivolidades en una cafeteria del centro de la ciudad, preferia salir con mi marido y nuestro hijo etc.
Relamente cada vez me costaba mas encajar en el grupo, y la ultima vez me termine enojado con facebook y dije adios, dando el portazo definitivo, hasta ahi todo me resulto bien, aunq al principio tuve mis dudas, de si habia actuado bien, el hecho de que nadie NADIE viniera a decirme "uh que te esta pasando? porq te enojaste asi?" me dio la confianza para mantenerme firme. Digo, si a nadie le importo, hice bien en irme...
Luego de eso, hice amistad con otras personas, pero se hecho todo a perder con una pelea q tuvieron dos de estas mujeres, y se incluyo al resto, el grupo se dividio en dos, y decidi irme tambien.
asi que ahora, practicamente sola, sin amistades, me cuesta conocer gente nueva, el realidad no es que sea algo dificil, sino que empiezo a conocer a la gente y pierdo el interes, no encuentro gente motivada, optimista, de buena vibra! solo me cruzo con personas chatas, secas, conformistas, que meten excusas para todo en la vida, y eso no me ayuda en nada!
que hago para encontrar gente que quiera superarse dia a dia? como encuentro gente que no este metiendo escusas a todo? "me falta dinero, con mis hijos no puedo, mi marido no quiere, mi madre no me deja etc"