En respuesta a maria_6506719
Gran problema
tenes un gran problema, pero es algo que tenes que afrontar. tengo 16 años, y tengo relaciones con mi novio hace unos meses. siempre nos cuidamos para previr un embarazo ya que tenemos planificada nuestra vida de otra forma.
tal vez vos tambien tenias otros planes, pero ahora vas a ser madre, y debes poner esto en primer plano en tu vida.
no le hagas caso a la señora de mas arriba que te aconseja abortar, si dice ser madre, deberia saber que cuando abortas estas matando un niño!
aunque te cueste, tenes que contarle a tus padres de esto, porque ellos son los unicos que pueden ayudarte, porque de ahora en mas, vas a tener que hacerte controles, comer otro tipo de comidas, cuidarte con los esfuerzos fisicos, etc.
espero que te sirva, y siempre recuerda que sea en las cirscuntancias que sea, UN HIJO ES LO MEJOR QUE PUEDE PASARTE EN LA VIDA.
aunque debas madurar mas rapido que las chicas de nuestra edad, es lo que debes hacer.
Hola amiguita
mira yo tengo 15 años y no m viene la regla la ultima vs q m vino fue el 3 m marzo y m tenia k bajar el 30.. ya eatmos 14 de abril y no me baja me hice 3 test de embarazo y me slaieron negativos no quiero quedar embarazada solo tengo 15 años y planifique de manera diferente mi vida tuve relaciones el 25 de marzo pero sin proteccino nose si ese dia habre estado ovulando durante esos dias he estado botando un flujo blanco como crema pero tome unas cosas y despues d e2 horas m dolio mucho la pelvis ahora nose que hacer es normal tanto tiempo de retraso ? xfavor ayudenme mi mama me juro que me botaria de mi casa si algun salgo embarazada :S