En respuesta a penka_8561248
Yo tambien soy madre
y te entiendo, se lo duro que es para ti pero, es tu hija! lo que mas quieres en el mundo y tu indiferencia le hace daño.
Preguntas que como se asume, pues con amor, viendo como seguir adelante de la mejor manera para tu hija y tu futuro nieto, afrontar las cosas porque son inevitables. Piensa en si tu hija estuviera enferma de algo grave o algo así, eso si sería duro, pero de todo se sale y dentro de unos años te alegraras de haberla apoyado y seguro que las dos seréis felices, pero eso dependerá de como te comportes tu ahora y de los pasos que deis juntas.
Mira hacia adelante, abrazala y dile que la quiers, es lo mejor que puedes hacer. eres su madre.
Gracias por el apollo...
gracias porque me has hecho ver una realidad muy grande, sabes? con toda la pena que siento se me habia olvidado que hace unos años perdi uno de mis hijos, el tenia 1 año y 20 dias y la pena fue tan grande... y se me habia olvidado que sufri mucho y fue mas grande la tristeza, pense que me moriria, tengo ganas de llorar por ser tan egoista, gracias por recordarme que es muy triste perder un hijo. un fuerte abrazo.