En respuesta a aihua_8463036
No siempre sera asi
Olaa bueno mira acabo de leer esto y la verdad es que si noestas preparada no lo hagas yo tengo 16 años y estoy embarazada de 15 semanas y aunque no fue buscado no queria abortar ya que es hijo del hombre al que quiero mi novio tiene 21 años y la verdad esta encantado de ser papa tenemos un hijo (en verdad es hijo de mi prima la cual lo abandono dejandomelo a mi) pero mi novio y yo nos hicimos cargo del peque te cuento me quede embarazada en mi primera vez siempre le dije a mi novio que los preservativos no es aconsejable que esten en carteras ni en las guanteras de los coches ect pero lo hicimos miro el preservativo y nada todo bien pero cuando al mes no me venia la regla me compro mi suegra el test de embarazo y dio positivo asi que nada e seguido para alante con mi hijo y el otro que tengo
Lo siento mucho
pero me cuesta creerlo. Tu prima, en caso de abandonar a su hijo, hay muchisima gente delante de ti para hacerse cargo de él, hasta un desconocido, adulto y con trabajo.
Me parece perfecto que estés embarazada, que tu novio y su familia estén contentos y dispuestos a manteneros ¿a los 3? pero no como para que vayas recomendandolo. Soy madre y te puedo asegurar que mi hija es lo mejor que me ha pasado en esta vida, pero vamos, que mi ''jarta'' vino lo recomiendo a niñas de 14 o 15 años.
Una cosita a alguien que entienda, porque no se si me equivoco yo o que, sino estás emancipada y tienes un hijo siendo menor de edad ¿la tutela del niño es para ti o para tus padres? Es que me suena que es para los padres, aunque ni idea.
Delia & Llúcia