Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tener un hijo con 15 años no mola...

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 21:55
M
mamou_8493591
27/6/08 a las 2:19

Tengo 15 años y veo ke mis amigas ya lo han hexo, y yo la verdad no me siento preparada para dar el paso, tengo duadas, si algo fallase me moriría, no podría enkasketarle un nieto a mis padres porke yo no podría cuidarlo, ademas, no veo nada bien las niñas esas ke jugando a ser mayor le hacen pagar el pato a los padres endosandole un nieto por la cara... y con 15 años, si tiens un hijo, siempre serán los padres los que se hagan cargo, y eso no es justo, porke aunke digas ke lo kuidas tú no es verdad, ¿de dónde sale el dinero?. Flipo con ellas porque hasta te miran mal y te echan de su grupo.
Pero esta es solo mi opinión, no me juzgueis mal, además todavía algunas pensamos con la cabeza no con otras partes.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con 103 años y ganando medallas en natación!

L
leda_7874542
27/6/08 a las 13:04

Pues lo mejor que puedes hacer ...
Es pensar como piensas, un hijo no es un juguete y claro que no es lo ideal tenerlo con 15 años. Pero creeme que hay mujeres que si los crian, educan y alimentan ellas.

Pero, de la misma manera que pides que no te juzguen mal, no deberías juzgar tu a las personas que opinan y viven diferente.

L
leda_7874542
27/6/08 a las 13:15

Que razón tienes ...
Tener un hijo, es cualquier cosa menos una desgracia.

(deberías dedicarte a responder los post que concideres "coherentes" y el resto pasa de ellos, pero no tienes porque degradar lo que preguntan los demás foreros. Si algún adolescente hace preguntas sexuales que logicamente a tus 28 años son tonterias, no tienes porque citarlos como si fuesen 1d1otas, deberías saber que las opiniones y experiencias de terceros son importantes a lo largo de la vida)

Mostrar más
L
leda_7874542
28/6/08 a las 15:55

Pero ...
Esta chica no habla se mantener o no relaciones, sino de tener o no un hijo.

A no ser que cuando dice: "Tengo 15 años y veo ke mis amigas ya lo han hexo, y yo la verdad no me siento preparada para dar el paso" ... se refiera a mantener relaciones sexuales, si es así no está aclarado.

De todos modos, habla principalemente del tema de la maternidad a una edad temprana, asi que yo no veo mal encaminadas las respuestas.

Mostrar más
L
leda_7874542
28/6/08 a las 19:13

Ok
No le habia dado ese enfoque la verdad.

A
aihua_8463036
5/7/08 a las 17:53

No siempre sera asi
Olaa bueno mira acabo de leer esto y la verdad es que si noestas preparada no lo hagas yo tengo 16 años y estoy embarazada de 15 semanas y aunque no fue buscado no queria abortar ya que es hijo del hombre al que quiero mi novio tiene 21 años y la verdad esta encantado de ser papa tenemos un hijo (en verdad es hijo de mi prima la cual lo abandono dejandomelo a mi) pero mi novio y yo nos hicimos cargo del peque te cuento me quede embarazada en mi primera vez siempre le dije a mi novio que los preservativos no es aconsejable que esten en carteras ni en las guanteras de los coches ect pero lo hicimos miro el preservativo y nada todo bien pero cuando al mes no me venia la regla me compro mi suegra el test de embarazo y dio positivo asi que nada e seguido para alante con mi hijo y el otro que tengo

Mostrar más
N
norka_8872074
5/7/08 a las 21:55
En respuesta a aihua_8463036

No siempre sera asi
Olaa bueno mira acabo de leer esto y la verdad es que si noestas preparada no lo hagas yo tengo 16 años y estoy embarazada de 15 semanas y aunque no fue buscado no queria abortar ya que es hijo del hombre al que quiero mi novio tiene 21 años y la verdad esta encantado de ser papa tenemos un hijo (en verdad es hijo de mi prima la cual lo abandono dejandomelo a mi) pero mi novio y yo nos hicimos cargo del peque te cuento me quede embarazada en mi primera vez siempre le dije a mi novio que los preservativos no es aconsejable que esten en carteras ni en las guanteras de los coches ect pero lo hicimos miro el preservativo y nada todo bien pero cuando al mes no me venia la regla me compro mi suegra el test de embarazo y dio positivo asi que nada e seguido para alante con mi hijo y el otro que tengo

Lo siento mucho
pero me cuesta creerlo. Tu prima, en caso de abandonar a su hijo, hay muchisima gente delante de ti para hacerse cargo de él, hasta un desconocido, adulto y con trabajo.

Me parece perfecto que estés embarazada, que tu novio y su familia estén contentos y dispuestos a manteneros ¿a los 3? pero no como para que vayas recomendandolo. Soy madre y te puedo asegurar que mi hija es lo mejor que me ha pasado en esta vida, pero vamos, que mi ''jarta'' vino lo recomiendo a niñas de 14 o 15 años.

Una cosita a alguien que entienda, porque no se si me equivoco yo o que, sino estás emancipada y tienes un hijo siendo menor de edad ¿la tutela del niño es para ti o para tus padres? Es que me suena que es para los padres, aunque ni idea.

Delia & Llúcia

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir