Foro / Psicología

Ayuda tengo miedo de rehacer mi vida mama soltera

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 21:00
Y
ye_8051071
22/8/14 a las 21:15

Hola, tengo 20 años y una pequeña de 2 años, ella es hija de mi primer novio, no pudo decir que primer amor por que nuestra relación de 4 años fue solo costumbre y algo de adolescentes nos separamos cuando tenia 4 meses de embarazo y no e salido con nadie por miedo, pretendientes no me faltan pero las dudas e inseguridad se presentan cada que siquiera lo considero. Mi hija es mi vida, termine la preparatoria con mucho esfuerzo y estudio y trabajo, pero mi familia y amigos dicen que tengo que rea-ser mi vida en algún momento, darme oportunidad de enamorarme de verdad y tener mas hijos, pero e leído mucho acerca de los padrastros, mi miedo es que no sepa escoger y le hagan daño a mi hija, o incluso que no puedan verse como familia y algo salga mal. Encontré un tema en Internet acerca de padrastros que se enamoran de sus hijastras y las seducen eso me asusta claro que escogería ami hija y aveces siento que es mejor quedarme sola que exponerla ya no se que hacer, claro que me siento sola y encantada me gustaría abrirle paso al amor pero no se que hacer por favor alguien me puede aconsejar.

se los agradecere.

Ver también

Y
ye_8051071
23/8/14 a las 1:21

Gracias
muchas gracias por contestar y tienes razón, tengo que seguir viviendo, gracias de verdad.

Y
ye_8051071
25/8/14 a las 21:00


muchas gracias por tomarte el tiempo en leerme y si tienes mucha razón, tengo una vida y muchos años delante. Gracias nuevamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir