Foro / Psicología

No se si sere capaz de rehacer mi vida. que me pasa

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 14:38
A
an0N_959177099z
28/4/15 a las 17:19

Hola, intentarevser breve. Despues de 10 años de relacion y dos hijas; hace unos 2 meses que estoy divorciada. Tengo 28 años, pero me siento estancada.
Yo no soy perfecta ni mucho menos, pero puedo asegurar que lo di todl por el, fue mi primer hombre, con el lo descubri todo jamas estuve con nadie mas asi que me volque en el. Era mi todo, el dice y decoa querere mucho pero yo no me senti asi. Sienpre me trato no muy bien. Me conparaba con otras mujeres y hacia comentarios en broma pero ofensivos para mi. Nunca me escuchaba, todl eran tonterias, era celoso lo que el decia era lo q valia sino peleas y yo jamas me he callado ni una y se armaba gorda. Hace dos años estuvimps casi dos meses separados por eso.me canse de ser un mueble para el y le doje que se fuera de casa. A los 15 dias venia llorando a casa y cuando se iba se acostaba con otra jejene. Yo no sabia nada de eso asi que despues de verlo tan mal volvi con el, le dije q me dijoera la verdad de lo q paso con ella. Me trataba de loca, que no paso nada y todl lo inventaba yo. Hasta que descubri la verdad. Aun me decia que si, que se acosto con ella por que lo puso cachondo y se la tiro. Palabras textuales, mas de una vez me conparo con ella.
Puedp contar muchisimas mas pero el caso de este escrito es que no consigo olvidarlp, aun despues de todo lo qie me ha echo no lo olvido, y no me veo una vida con otta persona, tengo miedo a quedarme sola pero tambien miedp a los hombres, a enamorarme y sufrir, no confio en ninguno, en que haiga alguno que sea capaz de respetarte y serte fiel. Como puedo superar esto? Alguna experiencia positiva? Pq aun sufro por el? Pq me siebto tan insegura de mi misma.

Ver también

R
rahila_7174011
28/4/15 a las 20:03

Siempre hay alguien...
Hola Iratia, he leido tus palabras y creeme, en muchas de ellas me siento muy identificada. Cada una tenemos nuestra historia y en estos momentos físicamente no me encuentro tan aislada como te sientes tu, pero mentalmente si lo estoy, me pasan muchas cosas y no tengo a quien contarselas, todo me lo voy guardando dentro y aunque ya son muchos años de sentirme así y en ocasiones si que he encontrado un hombro en el que apoyarme, hoy por hoy sólo puedo gritar por dentro ya que no hay quien pueda escucharme fuera.

Creci oyendo que yo no servia para nada, que era una inutil, maltratada por m padre desde que era un bebe de cuna hasta los 22 años que me fui de casa de mis padres, bueno, que al final me echo él. Siempre he sido gordita, desde pequeña y no paraba de machacarme con lo mismo, él, mi madre, la gente del colegio... como mis padres no tenian vida social yo creci sin ella, durante el colegio no tuve amigos, luego en el instituto empece a tener alguno, pero he de reconocer que la soledad, la humillación y mi baja autoestima me hacian torpe para las habilidades sociales.....si quieres conocer más, me mandas un mensaje privado y te cuento

Bueno a lo que quiero decirte desde hace 10 años, por algo que me sucedio, tengo en la cabeza la idea del suicidio, pero es algo tan serio que sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. Soy de la opinión que la vocecita que tenemos en la cabeza es sólo química, nuestros sentimiento, sufrimiento, es porque somos personas y que no hay nada más. El acabar con la vida significa dejar de sufrir, si por supuesto pero también supone perderse ir andando por la calle una mañana de primavera sintiendo el sol en tu cara, el leer un libro acurrucada con una manta y un vaso de leche calentito en invierno.....

Si, tienes una enfermedad que no es fácil de llevar pero atrevete a salir a la calle, ver las cosas bonitas que ofrecen todos los días, encerrada no conseguiras salir de la espiral en la que estás metida, no necesitas a nadie para dar un paseo y te vendrá muy bien...

Y sino, si quieres cuenta conmigo... te escuchare, mucho ánimo

R
rahila_7174011
28/4/15 a las 20:20

Perdon, me equivoque de post
Mil perdones, porque este mensaje era para el post de abajo.

De todas formas, me gustaria decirte que hay vida después de la separación. Tengo un ejemplo muy cerca, mi hermana se separo hace 2 años, su marido en muchas ocasiones la despreciaba y llego hasta maltratarla pero estaba muy enganchada a el y no se lo quitaba de la cabeza. Cuando se separaron ella lo llevo muy mal porque él se echo una novieta detras de otra, pero ahora esta feliz, ha encontrado una persona con la que está rehaciendo su vida.

Muchos ánimos, seguro que a ti también te llega ese momento.

A
an0N_959177099z
29/4/15 a las 14:38
En respuesta a rahila_7174011

Perdon, me equivoque de post
Mil perdones, porque este mensaje era para el post de abajo.

De todas formas, me gustaria decirte que hay vida después de la separación. Tengo un ejemplo muy cerca, mi hermana se separo hace 2 años, su marido en muchas ocasiones la despreciaba y llego hasta maltratarla pero estaba muy enganchada a el y no se lo quitaba de la cabeza. Cuando se separaron ella lo llevo muy mal porque él se echo una novieta detras de otra, pero ahora esta feliz, ha encontrado una persona con la que está rehaciendo su vida.

Muchos ánimos, seguro que a ti también te llega ese momento.

Gracias igualmente
solo espero que pase el tiempo y pueda volver a ser feliz con otro chico. el tener dos niñas complica la cosa supongo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir