Foro / Psicología

Es posible rehacer vida sentimental con un hijo?

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 23:50
A
an0N_596548499z
1/5/11 a las 21:15

Hola a todos,

Tengo una hija pequeña y me estoy divorciando. Siempre que hablo con amigas y les pregunto si creen que se puede rehacer en un futuro la vida sentimental con otra persona, aun teniendo un hijo a cargo, me dicen que si, si es posible, que hoy en dia los hombres no miran estas cosas, que poco les importa que sea una divorciada con hijos... pero no se... anda un poco dudosa con este tema.

Quizas ahora pienso asi porque en parte estoy un poco derrumbada. A mi no me gustaria estar sola toda la vida, me gusta compartir mi vida con una persona que te valore, que te respete, sentirte querida.

Mi hija es para mi lo mas principal que tengo en la vida, daria lo que fuese con ella y espero que padezca lo menos posible el mal trago de un divorcio. Ahora lo que mas necesito es recuperarme.

Creeis que si es posible encontrar a una persona que te llene y que acepte estar contigo aunque seas madre de una criatura de un matrimonio anterior?

Que experiencias habeis tenido???

Ver también

Y
yasmen_5375377
5/5/11 a las 13:00

Si, es posible
Hola mireia105, SI, es posible rehacer tu vida sentimental con un hijo... y hasta con 2, como es mi caso, yo he rehecho mi vida, junto a un hombre maravilloso, que en su caso no tiene hijos, pero se esta portando como tal con ellos y mis hijos lo adoran.
Si esto te sirve de algo..ya sabes, siempre mirando hacia delante

S
salwa_6303791
5/5/11 a las 15:08

Respuesta
con uno?Incluso con 2 y uno de ellos un bebe de 5 meses,lo ke pasa es ke lo estoy pasando mal economicamente y el padre no kiere pasarme nada asta ke no salga el juicio.suerte y animoo

A
an0N_596548499z
7/5/11 a las 23:43
En respuesta a yasmen_5375377

Si, es posible
Hola mireia105, SI, es posible rehacer tu vida sentimental con un hijo... y hasta con 2, como es mi caso, yo he rehecho mi vida, junto a un hombre maravilloso, que en su caso no tiene hijos, pero se esta portando como tal con ellos y mis hijos lo adoran.
Si esto te sirve de algo..ya sabes, siempre mirando hacia delante

Hacia adelante, eso siempre
No se si fue porque fui yo la que di el paso, pero hace unos dias que el ya no esta en casa y me siento mucho mas tranquila, he cambiado y todo, antes estaba siempre malhumorada, de uñas, ahora llevo ya unos dias muy tranquila y serena.

El no tener su presencia en casa me ha hecho sentirme mejor. Ahora toca como tu bien dices, mirar hacia adelante y dejar que el tiempo ponga las cosas en su sitio, cuidar a lo mas importante para mi, mi hija y lo que tenga que venir, ya vendra.

Gracias por vuestras respuestas!

D
delfim_7061171
13/5/11 a las 19:47
En respuesta a an0N_596548499z

Hacia adelante, eso siempre
No se si fue porque fui yo la que di el paso, pero hace unos dias que el ya no esta en casa y me siento mucho mas tranquila, he cambiado y todo, antes estaba siempre malhumorada, de uñas, ahora llevo ya unos dias muy tranquila y serena.

El no tener su presencia en casa me ha hecho sentirme mejor. Ahora toca como tu bien dices, mirar hacia adelante y dejar que el tiempo ponga las cosas en su sitio, cuidar a lo mas importante para mi, mi hija y lo que tenga que venir, ya vendra.

Gracias por vuestras respuestas!

Ayudenme!!!!
buenas las verdad no se que hacer tengo 4 años de vivir con mi esposa y tenemos un bebe de 2 años pero mi mujer tiene un hijo de su primer matrimonio pero vivia con su abuela actualmente tiene viviendo con nosotros 4 meses y tiene 12 años siempre he tenido problemas con el y con su abuela osea mi suegra, ahora mis problemas con mi esposa son mas grandes ya que soy el que esta de tiempo completo en la casa cuidando a los 2 niños, he platicado con el y con mi esposa pero el me trata como su sirviente y yo no estoy dispuesto a ceder y ni esposa dice que yo me pongo a su nivel, claro porq discuto con el. en consecuencia el matrimonio va palo abajo tengo ganas de irme de la casa ya que tengo una propuesta de trabajo pero fuera de la ciudad pero mi mujer ya me dijo que si me voy me olvide de mi hijo. yo ya estoy cansado de limpiar y hacer comida y todos los deberes del hogar que hago ayudenme. cual sera la mejor solucion. me voy de la casa? dejo a mi familia ? o sigo de sirviente y soportando los malos tratos de mi hijastro y las amenazas de mi esposa? disculpen si exajero pero asi es mi situacion y escribo estas lineas con lagrimas en los ojos

A
an0N_596548499z
6/6/11 a las 22:34

Yo creo que las dos cosas es importante...
Creo que es tan importante ser mujer como madre y quizas con el tiempo si que encuentre una pareja con quien pueda ser feliz. Sera el tiempo cuando decida darmelo, en el momento oportuno.

Aun asi, no considero que mi hija sea secundaria en todo esto, todo lo contrario, vivo por ella y vivo para ella y ojala un dia encuentre un hombre que acepte mi hija y que mi hija lo acepte aunque no sea su padre.

A
an0N_596548499z
22/6/11 a las 20:33

No, no pienso igual
Antes de nada perdón si mi mensaje no lo decia bien claro. Yo pienso que primero madre, primero mi hija y si algún dia ha de venir alguien que me respete y sobretodo que acepte y respete a mi hija, bien y sino puerta. Pero mi hija está por delante, ella no tiene la culpa de nada.

N
naoual_5377677
17/6/17 a las 23:50
En respuesta a yasmen_5375377

Si, es posible
Hola mireia105, SI, es posible rehacer tu vida sentimental con un hijo... y hasta con 2, como es mi caso, yo he rehecho mi vida, junto a un hombre maravilloso, que en su caso no tiene hijos, pero se esta portando como tal con ellos y mis hijos lo adoran.
Si esto te sirve de algo..ya sabes, siempre mirando hacia delante

Hola...me intereso mucho tu historia tengo dos niños y tengo 24 años soy divorciada
me encantaria leer tu historia porfavor 🙃

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir