Foro / Psicología

Lo extraño! no puedo rehacer mi vida! *ayuda*

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 1:06
M
magali_5887926
6/12/06 a las 1:28

Hola!
Nose... me siento rara escribiendo aca, pero realmente me siento desesperada.
Estoy locamente enamorada de mi ex novio, tuvimos una relacion de 2 años, muy linda... el se fue a vivir a otra provincia y las cosas se enfriaron, yo lo dejé... y el nunca me lo perdonó.
A partir de ese momento (hace 8 meses) el me dijo que no me ama mas.
El estuvo con varias parejas pero las dejó a todas.
Yo tambien probé suerte con otros hombres, pero no puedo quitarmelo de la cabeza a ÉL.
Desde que lo conocí soñe con formar mi flia con el, es mas... siempre lo soñamos juntos.
No imagino el resto de mi vida sin el.
Nose si me entenderan... pero no es obsesion, realmente es amor!
Espero que no me digan eso de "ya te vas a olvidar" o "sali de fiesta" o "proba con otros" o "pensa en vos" porque realmente intenté todo, y cada vez estoy peor.
Siento que no le importo, pero en el fondo se que me quiere, es rara mi sensacion...
Ojala alguien lea esto.
Un beso! y gracias!

Ver también

S
sounia_8789181
6/12/06 a las 2:23

Todo saldra bien
hola Pequeña
creo que estamos en el mismo problema. La diferencia es que yo estuve 5 años y el me engaño, y se enamoro de esta otr chica, la cosa que esta chica no lo valoro y el hoy está tratando de superar eso, en cambio yo despues de 6 meses de haber terminado con él o el conmigo da igual..yo creí olvidarlo y rehice mi vida con otro que era maravilloso pero nunca tan maravilloso como mi ex. en 7 meses de relacion todo marchaba de manera regular pero no era lo que yo realmente queria para mí, porque mi hombre ideal es aquel con el que estuve 5 años.. hablamos hace unos meses por cosas del destino y mi corazón volvio a latir por él, no sabes cuanto he llorado porque me siento desafortunada. sigo creyendo que jamáz podre encontrar a alguien como él, es que no lo hay.. y que te puedo decir pequeña, tengo 29 años y estoy viviendo mi duelo, hace un año que ya no somos pareja y hace un año que espero que regrese a mi lado.
no se que consejo darte. solo que sigas tu vida, no te estanques con tus metas o proyectos, sigue soñando porque los sueños nos hacen crecer. Que el amor nunca se acaba es uno solo, podemos tener salir con muchos chicos pero solo uno es aquel que te hace feliz.. No dejes de soñar.. y no estemos tristes, porque si no nos resulta ellos se lo pierden..
Te deseo Suerte
y te mando un abrazote.. PD: sabes alguien me dijo en mi blog que siempre hay alguien por ahí que esta peor que tu..no se si era chistoso pero en cierto modo tiene sentido..
Poly

A
an0N_846193699z
6/12/06 a las 3:51

Estoy igualita
hola, mira señorita,yo estoy igualita,dure 4 años con mi ex, el nunk me fue infiel, pero ahora esta saliendo con otra y el dice que me ama, aunque a veces me lo demuestra y a vces no, solo te digo algo, no hagas lo que te digan los demás, porque por mas igual que sea la situación por la que estamos pasando todas las mujeres, cada quien es diferente, y nadie vio ni supo como fueron ustedes realmente, asi que si de verdad lo amas lucha por el, pero eso si no te humilles, solo haz lo que sientas, y si no funciona es porque no era para ti, es lamentable pero asi es la vida, a veces uno no puede tener lo que realmente quiere, solo espera que el tiempo te d erespuesta y como ya te dije haz lo que tu corazon te dicta, y recuerda que cada ser humano vale mucho, y antes que todo valorate quierete y verás que todo lo que decidas te saldra con buen resultado, asi que buneo amiga te deseo muuucha suerte, y recuerda nada e este mundo es imposible, solo hya que proponerc la scosas y veras que lo lograras chauuuu besitos...

L
loida_8322635
6/12/06 a las 22:11

No pierdas la fe
hola mi reina sabes estoy parecido a ti en el sentido q no puedo rehacer mi vida, o a lo mejor no quiero no se q me pasa, pero pienso en mi ex y no encuentro deseos de estar con otra persona, lo unico q t puedo aconsejar,,bueno no se si crees q hay un Dios,,si es asi t digo mi reina q si crees en el,,el t lo va a regresar solo es cuestion d q no pierdas la fe,,pidele todos los dias hasta el cansancio,,,no desmayes,,,pidele y el t lo vaa regresar,,yo hago eso todos los dias y se q me va a escuchar,,
saludos y suerte
P.D yo tambien pense ne formar familia con el,,,lo pensamos algun dia,,tambien dure 2 años con el,,,se nos parecen tanto nuestras vidas!!!!!!q tristeza conocernos en estas circunstancias

M
magali_5887926
7/12/06 a las 1:06
En respuesta a loida_8322635

No pierdas la fe
hola mi reina sabes estoy parecido a ti en el sentido q no puedo rehacer mi vida, o a lo mejor no quiero no se q me pasa, pero pienso en mi ex y no encuentro deseos de estar con otra persona, lo unico q t puedo aconsejar,,bueno no se si crees q hay un Dios,,si es asi t digo mi reina q si crees en el,,el t lo va a regresar solo es cuestion d q no pierdas la fe,,pidele todos los dias hasta el cansancio,,,no desmayes,,,pidele y el t lo vaa regresar,,yo hago eso todos los dias y se q me va a escuchar,,
saludos y suerte
P.D yo tambien pense ne formar familia con el,,,lo pensamos algun dia,,tambien dure 2 años con el,,,se nos parecen tanto nuestras vidas!!!!!!q tristeza conocernos en estas circunstancias

Hola maya!
Como estás? Ufff... que pregunta esa...
Te agradezco profundamente tu respuesta, la valoro muchisimo, pero disculpame que te diga, me cuesta creer en un dios... hace unos años perdí la fé. Pero de todas formas me encanta ver a la gente que cree tan fielmente en algo, es hermoso.
Yo hago yoga, y te puedo asegurar que despejar de esta manera la mente me ayuda mucho. Aparte de ocupar mi tiempo, por ej, visitando amigos, armando metas a coto y mediano plazo para mi, ir cumpliendo los proyectos... ada quien lo intenta de la forma en la que puede.
Espero que sigamos en contacto ya que estamos en la misma situacion y nos puede hacer bien.
Te mando un beso, gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook