En respuesta a loida_8322635
No pierdas la fe
hola mi reina sabes estoy parecido a ti en el sentido q no puedo rehacer mi vida, o a lo mejor no quiero no se q me pasa, pero pienso en mi ex y no encuentro deseos de estar con otra persona, lo unico q t puedo aconsejar,,bueno no se si crees q hay un Dios,,si es asi t digo mi reina q si crees en el,,el t lo va a regresar solo es cuestion d q no pierdas la fe,,pidele todos los dias hasta el cansancio,,,no desmayes,,,pidele y el t lo vaa regresar,,yo hago eso todos los dias y se q me va a escuchar,,
saludos y suerte
P.D yo tambien pense ne formar familia con el,,,lo pensamos algun dia,,tambien dure 2 años con el,,,se nos parecen tanto nuestras vidas!!!!!!q tristeza conocernos en estas circunstancias
Hola maya!
Como estás? Ufff... que pregunta esa...
Te agradezco profundamente tu respuesta, la valoro muchisimo, pero disculpame que te diga, me cuesta creer en un dios... hace unos años perdí la fé. Pero de todas formas me encanta ver a la gente que cree tan fielmente en algo, es hermoso.
Yo hago yoga, y te puedo asegurar que despejar de esta manera la mente me ayuda mucho. Aparte de ocupar mi tiempo, por ej, visitando amigos, armando metas a coto y mediano plazo para mi, ir cumpliendo los proyectos... ada quien lo intenta de la forma en la que puede.
Espero que sigamos en contacto ya que estamos en la misma situacion y nos puede hacer bien.
Te mando un beso, gracias de nuevo!