Foro / Psicología

Quiero rehacer mi vida pero el no me deja

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 11:44
J
jannat_7955534
30/11/07 a las 5:15

hola amigos, ya les habia contado mi problema de que tenia una relacion con un casado pero que ya termine, bueno ahora el problema es que un chico soltero que es amigo de el me ha propuesto salir en plan de amistad, yo accedi y le conte lo que me habia pasado (el no sabe que el hombre con el que salia es su amigo, dado que era una relacion que teniamos que esconder)y le dije que no se emocionara conmigo dado que yo todavia no superaba mi relacion anterior, bueno el punto es que una noche yo regresaba a mi casa sola y ahi estaba mi ex y me dijo que ya se habia enterado que yo salia con su amigo y que a el no le parecia bueno y que lo dejara y le dije que no se metiera en mi vida y que me dejara en paz y el me dijo que no por que aun me queria y que no queria perderme y que lo perdonara por todo lo que me habia hecho y que regresara con el no supe que decirle y me fui muy desconcertada, la verdad no se que hacer puesto que con el chico actual me siento muy a gusto pero no siento nada por el, por otro lado lo que me dijo mi ex me ha llenado de dudas y me ha revuelto las emociones la verdad no se que hacer estoy confundida por favor necesito un consejo se los agradecere mucho.
gracias

Ver también

A
aby_9869763
30/11/07 a las 11:33

Creo
que tu ex se está dejando llevar por los celos. No puedes confiar en el a la primera de cambio. Yo sinceramente pienso que deberías segui rcon tu vida, intentando o no seguir con el otro chico, pero al margen de lo que tu ex diga. Si todo eso es cierto, que quiere volver a tenerte, que lo demuestre mucho más. No solo un día y con unas simples palabras

A
an0N_851922899z
30/11/07 a las 11:39

Ya, claro...
y tú vas a dejar de lado la posibilidad de salir con un chico soltero, elegible, y que va por lo derecho por un ex, casado, que no te ofrece nada más que volver a una relación que tenéis que esconder. Que tendrás que volver a no llamarle cuando te apetezca hablar con él porque a lo mejor está con la mujer al lado, que no estará contigo en tu cumpleaños porque resulta que tiene que ir a la función de las niñas en el cole, que el día de los enamorados lo pasará con su mujer y no contigo, que no te lleve a cenar a un sitio donde le puedan reconocer, que te niegue delante de los demás, que cuando le veas por la calle no puedas echarle los brazos al cuello y besarle... ¿sigo?
No seas tonta. Ni se te ocurra volver con él. Y mucho menos hacer caso de lo que te diga. Y cuando tengas más confianza con el amigo, cuéntale todo. Si la relación funciona y finalmente llegas a salir con él te encontrarás con tu ex y la situación puede ponerse muy incómoda.

A
an0N_904047999z
30/11/07 a las 17:20

Hola
parece q cuando estes con alguien te kiera tener de nuevo....

creo qno vale la pena para ti, ademas tieens pareja......

q va hacer, seguir con ella esperando q tu le digas q si?? osea jugar a tener algo mientras lo otro no lo tenga seguro, nose, no me parece la opcion mas correcta

yo pasaria de el, sinceramente.

si ya jugo contigo lo hara de nuevo

animos y sigue con tu vida, y no te dejes llevar por lo q te diga

bsos

M
minia_6374246
30/11/07 a las 17:43

Perdona que te diga
pero tu ex es un espavilado!!!! ha sabido perfectamente tocar la fibra femenina.
No te comas la cabeza con sus palabras. Seguro que él esta con su mujer y tu de aperitivo.
Por el otro no sientes nada porque no estas enamorada de él. Ahora tienes que pasar el duelo y lo demás ya llegara.
Pero olvidate del otro. Relaciones así no valen la pena.
Saludos

J
jannat_7955534
1/12/07 a las 3:23
En respuesta a an0N_904047999z

Hola
parece q cuando estes con alguien te kiera tener de nuevo....

creo qno vale la pena para ti, ademas tieens pareja......

q va hacer, seguir con ella esperando q tu le digas q si?? osea jugar a tener algo mientras lo otro no lo tenga seguro, nose, no me parece la opcion mas correcta

yo pasaria de el, sinceramente.

si ya jugo contigo lo hara de nuevo

animos y sigue con tu vida, y no te dejes llevar por lo q te diga

bsos

Lo que pasa
es que no es que tenga yo pareja sino que estoy empezando a salir con un amigo de el y esa es la molestia de el aparte que el chico es mas joven que el, y que por que tan pronto empece a salir con el (terminamos hace dos semanas), pero no es algo serio apenas nos estamos conociendo

G
greisy_9027435
1/12/07 a las 4:27

Hola
nose toda la historia pero creo que te entiendo es difiicil separte de la persona a la que amas dices que con este nuevo chico te sientes muy bien pero al que quieres es al otro. esto es normal nadie ama a alguien que no conoce¿no crees?.

tamben dices que tu ex te busco te dijo que te queria que no queria perderte y que lo perdonaras por todo lo que t habia hecho y que regresaras con el o no? pero eso es lo que el te pide que hagas tu por el amor que el te tiene¿pero que piensa hacer el?,piensa seguir igual con su esposa y tu piensas seguir siendo siempre la otra, la segunda a la que no ve en navidad ni en san valentin. que pasaria si tubieras un bebé creseria sin su padre a la sombra de sus medios hermanos y el dia del padre que va a hacer tu hijo que vas a ser tu.

si piensa dejar a su esposa entonces las cosa cambian.

lo mejor para ti es que busques un hombre libre el que si te pasee por la calle y te presente con orgullo como su novia con quien si puedas tener un futuro NO DEJES LO MAS POR LO MENOS si te quiere que deje a su esposa y listo pero por favor no aceptes ser la sombra de su señora.

J
jannat_7955534
1/12/07 a las 18:30
En respuesta a greisy_9027435

Hola
nose toda la historia pero creo que te entiendo es difiicil separte de la persona a la que amas dices que con este nuevo chico te sientes muy bien pero al que quieres es al otro. esto es normal nadie ama a alguien que no conoce¿no crees?.

tamben dices que tu ex te busco te dijo que te queria que no queria perderte y que lo perdonaras por todo lo que t habia hecho y que regresaras con el o no? pero eso es lo que el te pide que hagas tu por el amor que el te tiene¿pero que piensa hacer el?,piensa seguir igual con su esposa y tu piensas seguir siendo siempre la otra, la segunda a la que no ve en navidad ni en san valentin. que pasaria si tubieras un bebé creseria sin su padre a la sombra de sus medios hermanos y el dia del padre que va a hacer tu hijo que vas a ser tu.

si piensa dejar a su esposa entonces las cosa cambian.

lo mejor para ti es que busques un hombre libre el que si te pasee por la calle y te presente con orgullo como su novia con quien si puedas tener un futuro NO DEJES LO MAS POR LO MENOS si te quiere que deje a su esposa y listo pero por favor no aceptes ser la sombra de su señora.

La verdad es
que no se que hacer por un lado lo quiero mucho y por el otro no aceptare de nuevo ser la otra y estar escondida,yo se lo dije que quiero un hombr para mi que salga conmigo y que no me deje esperandolo por que tuvo que salir con su familia a otra parte y le dije tambien que ya me canse de tener que vernos siempre a escondidas y de encontrarnos en la calle y fingir que nada mas somos amigos, y lo mejor sera que me olvide de el y me de una nueva oportunidad pero es muy dificil

J
jannat_7955534
3/12/07 a las 5:06

Aqui les va mi historia para que me entiendan y me aconsejen

hola amigas y amigos a grandes rasgos contare mi historia, hace unos meses inicie una relacion con un hombre maravilloso, pero el problema es que esta casado y tiene dos hijas, una de 15 y una de 10, no podemos vernos muy seguido por lo mismo pero un sabado nos encontramos y acordamos vernos el siguiente lunes, llego el lunes y llegue a esperarlo donde acordamos y nunca llego le llame a su celular y contesto su hija mayor y colgue, volvi a marcar y me contesto su mujer de inmediato colgue, pasados 10 minutos volvi a marcar y contesto el, pero hizo como si hablara con un amigo y dijo que hablariamos despues porque estaba con su familia, colgue y me fui llorando de desilusion y coraje, al otro dia le hable pidiendo una explicacion de por que no me aviso que no iba a ir y me grito y me dijo que era una inconciente de haberle hablado si me habia contestado su hija y su esposa y yo le dije que me entiendera que requeria una explicacion y me dijo que las cosas no eran asi y que era una inmadura, yo me enoje mucho y sigui gritandome y le colgue, ahora me ha llamado y no le contesto, no quiero salir a la calle por que no quiero encontrarmelo, me la he pasado llorarndo a veces pienso que solo jugo conmigo y que no sentia nada por mi y lo peor del caso es que lo quiero demasiado y si no le contesto sus llamadas es por que se que si me pide perdon le volvere a creer y volvere a caer otra vez, a veces me entra tanta rabia que me han dado ganas de ir a ver a su esposa y contarle todo pero pienso en las niñas y que no se merecen esto puesto que ellas son inocentes y tambien por que son problemas para mi la verdad no se que hacer, estoy muy deprimida y siento que ya nada tiene sentido sin el , lo amo demasiado que hago estoy desesperada

A
an0N_851922899z
3/12/07 a las 11:44

Creo que ya te hemos aconsejado lo suficiente
Ahora lo que tienes que hacer es tomar una decisión.
Lo cierto es que eres la otra. Así de claro. Y que él no va a tomar partido por tí. Es un gran error liarse con un hombre casado, que lloran con lágrimas de cocodrilo y dicen que son muy infelices y su matrimonio no funciona y que te quieren más que a su mujer. Pues si no funciona, que lo dejen, se divorcien y a partir de ahí se vuelve a hablar. El divorcio no es un estigma y muchas veces siempre será mejor que mostrarle a los hijos una relación con tu pareja que no funciona. Eso sí, hay que tener muy claro que si dejan a su mujer por una, lo normal será que después la dejen a una por la siguiente que se les ponga por delante.
Búscate a otro, hija, que este no te trae nada bueno.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir