Aqui les va mi historia para que me entiendan y me aconsejen
hola amigas y amigos a grandes rasgos contare mi historia, hace unos meses inicie una relacion con un hombre maravilloso, pero el problema es que esta casado y tiene dos hijas, una de 15 y una de 10, no podemos vernos muy seguido por lo mismo pero un sabado nos encontramos y acordamos vernos el siguiente lunes, llego el lunes y llegue a esperarlo donde acordamos y nunca llego le llame a su celular y contesto su hija mayor y colgue, volvi a marcar y me contesto su mujer de inmediato colgue, pasados 10 minutos volvi a marcar y contesto el, pero hizo como si hablara con un amigo y dijo que hablariamos despues porque estaba con su familia, colgue y me fui llorando de desilusion y coraje, al otro dia le hable pidiendo una explicacion de por que no me aviso que no iba a ir y me grito y me dijo que era una inconciente de haberle hablado si me habia contestado su hija y su esposa y yo le dije que me entiendera que requeria una explicacion y me dijo que las cosas no eran asi y que era una inmadura, yo me enoje mucho y sigui gritandome y le colgue, ahora me ha llamado y no le contesto, no quiero salir a la calle por que no quiero encontrarmelo, me la he pasado llorarndo a veces pienso que solo jugo conmigo y que no sentia nada por mi y lo peor del caso es que lo quiero demasiado y si no le contesto sus llamadas es por que se que si me pide perdon le volvere a creer y volvere a caer otra vez, a veces me entra tanta rabia que me han dado ganas de ir a ver a su esposa y contarle todo pero pienso en las niñas y que no se merecen esto puesto que ellas son inocentes y tambien por que son problemas para mi la verdad no se que hacer, estoy muy deprimida y siento que ya nada tiene sentido sin el , lo amo demasiado que hago estoy desesperada