Foro / Psicología

*ayuda! terminamos hace 4 meses y estoy llena de dudas!

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 18:02
A
an0N_588792799z
25/8/06 a las :20

Como les va? Espero que mejor que a mi jeje. Rapidamente les cuento sobre la relacion que tuve con mi ex.
Estuvimos 2 años de novios, 1 año juntos y bien (todo el dia juntos) y el segundo fue complicado... el se fue a vivir a otra provincia que quedaba a 1000 km y nos veiamos todos los meses, nos llamabamos todos los dias. Al principio todo seguia perfecto, pero despues la relacion se empezo a desgastar, y comenzaron las peleas, discutiamos todos os dias, era horrible. Pero a la vez, cada vez que nos veiamos era hermoso como siempre.
Yo decidi terminar la relacion porque no queria que nos lastimemos mas, pero yo queria intentar estar separados un tiempo para replantearnos la situacion mas que nada, nose si me entienden.
El tema es que pasaron 4 meses y el nunca mas quiso saber nada mas conmigo, esta enojado, resentido y extremadamente orgulloso! Yo la semana que viene viajo a su provincia y pretendo que hablemos, tengo miedo de otro rechazo! Ya faltaba muy poquito tiempo de estar a distancia, el año que viene yo me iba a ir a vivir alla, y todavia sigue en mi plan, con el y sin el.
Que opinan? necesito opiniones... si tienen alguna duda preguntenme. Un beso!

Ver también

R
radka_8533622
25/8/06 a las :36

Ola
Ola, bueno acabo de leer tu msj,y me ha recordado muxo a mi historia,pero yo estoy en el lugar de tu ex,pienso que deberias hablar si de verdad estas segura de que lo quieres, y demostrarselo, no te rindas y lucha por el ,si te encuentras con un rechazo pues afrontalo y espera un tiempo y por supuesto tu sigues los planes que tenias preparados , bueno te deseo mucha suerte
Un beso

B
belkis_9005580
25/8/06 a las 12:28

Cuidate
Ten mucho cuidado. Piensa en tí. Si realmente quieres ir a vivir a ese otro sitio por tí misma. 4 meses es demasiado tiempo. Si de verdad te quisiera ya se hubiera puesto en contacto contigo.

A
an0N_588792799z
25/8/06 a las 18:02
En respuesta a radka_8533622

Ola
Ola, bueno acabo de leer tu msj,y me ha recordado muxo a mi historia,pero yo estoy en el lugar de tu ex,pienso que deberias hablar si de verdad estas segura de que lo quieres, y demostrarselo, no te rindas y lucha por el ,si te encuentras con un rechazo pues afrontalo y espera un tiempo y por supuesto tu sigues los planes que tenias preparados , bueno te deseo mucha suerte
Un beso

Gracias!
Si, eso tenia pensado hacer... luchar por lo que quiero, luchar por el amor que siento por el. Yo se que el aun me quiere, pero se hace el duro, lo conozco tanto....
En una semana exactamente voy a estar alla, asi que despues te cuento que pasa! Muchas graicas por contestar. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram