Foro / Psicología

Ayuda urgente.agradeceria ayuda del sector femenino.muchas gracias

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 13:49
H
hama_9679863
17/1/10 a las 12:25

Mi caso es que en el verano de 2007 conoci a una mujer estupenda.Todo iba bien hasta que pasados 10 meses empezaron los problemas.
yo cometi un error en el año 1998 que me ha perseguido como un lastre toda la vida.hasta que en julio del presente,tube que entrar en la carcel voluntariamente pues no habia otra solucion.fue por dejaded juridica que me vi en esa situacion,pero esa es otra historia...
pase 1 mes en la carcel y,mientras tanto,la familia de mi novia creia que estaba en Malaga trabajando.ella sabia lo cierto, y me espero.
Una vez pasado el mal trago (decir que no tengo mas antecedentes ni delitos aparte de ese) cuando todo deberia empezae a ir mejor,me dice que necesita tiempo,por que se le an acumulado muchas cosas en la cabeza.yo traté de darle tiempo pero no fui capaz.la llamaba cada dia y no contestaba mis llamadas.la he acosado telefonicamente.hasta el punto de ayer estar todo el dia llama que te llama y enviando mensajes pero no me vino a ver y la estube esperando en un aparcamiento todo el dia.al no dar señales me presente enfrente de su casa,no le llame al timbre,pero le dije por tlfn. que estaba en mi coche,en la puerta de su casa,que necesitaba verla.PERO NO ACCEDIO.
Unos dias antes,ella,le conto todo a su familia.no se lo podian creer!!!.no les encajaba eso de mi.siempre me trataron de maravilla,como a un hijo y yo les falle.decir que,en su dia,antes de prepararme para tan amargo trago (entrar en prision) yo le dije a mi expareja que seria mejor contarles mi problema a sus padres,pero ella no quiso,por miedo a que su padre enfermara por el disgusto (esta operado del corazon) y de hecho tubo un achaque,pero no lo tuvo por nada en concreto,simplemente estubo unos dias malito.yo es que les quiero mucho.no solo pierdo a mi ex (maravillosa mujer) ademas pierdo el amor reciproco de su hijo y demas famila.
Me volvi loco,no hice mas que acosarla con mensajes de movil,diciendo que sin ella no puedo vivir (lo cual es tremendamente cierto) y que me estrellaria con el coche para dejar de sufrir.
cuando por fin me contesto a las llamadas me dijo que la habia jodido,que ahora ya nunca mas querria saber de mi,que hasta ayer cabia una oportunidad pero que la habia echado por tierra.
hoy me encuentro con verdaderas ganas de acabar con mi vida,tomar un monton de sedantes y terminar con todo,ojala no despierte mas!!!
tenemos hijos de anteriores parejas,el de ella me adora y yo le quiero como a mi propio hijo creo que les quiero mas que a mi propia hija,pues mi hija no me da alegrias,es bastante rebelde,y esto tambien a influido en la decision de mi ex.en fin,voy a acabar con mi existencia pues ya nunca la voy a recuperar.llevo toda mi vida sufriendo y estoy muy arto,sin fuerzas,sin ilusiones,vacio,hueco.ella erá el amor de mi vida.ambos nos dimos cuenta en el primer instante.pero se esfumo por mi impaciencia.
Ahora llevamos separados desde principios de diciembre (imaginense que navidades).yo se que ella es la mujer de mi vida.no me cabe la menor duda.
el pasado dia 10 volvi a hablar con ella.me dijo que la dejase en paz,a lo cual yo accedi (hacia ya 2 semanas que no la llamaba).
le pregunte si la podria volver a llamar en un mes.me dijo que si,pero tengo dudas de si querra volver a verme.y muchas mas dudas de si ,algun dia,querra que estemos juntos de nuevo...
nuestra relacion,antes de los problemas,era estupenda.jamas hubo una falta de respeto.alguna discusion si que hubo,pero contadas,creo que fueron 2.todo dentro de un orden de respeto y amor.nada de reproches palabras mal sonantes ni nada por el estilo.unas simples y normales discusiones de pareja.
no se que sera de mi sin ella...
me dedico a estudiar,estoy sacando el carnet de camion y autobus.pero me cuesta concentrarme,pienso en ella cada segundo.se que no podre ser feliz jamas,si ella no esta conmigo.es una mujer maravillosa,buena.tiene un corazon de oro...
si no la recupero,mi vida no tiene sentido

Ver también

H
hama_9679863
17/1/10 a las 12:49

Gracias muchas gracias por tu ayuda desinteresada
EN 1998,COMO A MUCHOS OTROS HOMBRES,ME ACUSARON DE MALOS TRATOS UNAS SIETE U OCHO VECES.LA MADRE DE MI HIJA.
QUIERO DECIR,Y DEJAR MUY CLARO QUE NO SOY NINGUN MALTRATADOR
NO ERA CIERTO,PERO ESO SOLO LO SE YO.
ES POR ESO,POR QUE LA GENTE TIENDE A GENERALIZAR,QUE NO LO CUENTO.
AHORA MI HIJA VIVE CON MIGO,PUES SU MADRE TAMBIEN LE HA LLAMADO A LA POLICIA VARIAS VECES,DICIENDO QUE MI HIJITA LA AGREDIA.SOLO TIENE 14 AÑOS.
LUCHE PARA QUE SE VIENIESE CONMIGO HACE YA TIEMPO.AHORA,QUE A CRECIDO ,SE HA DADO DE CUENTA.NO PUEDE VIVIR CON SU MADRE,PUES UNA PERSONA MUY AGRESIVA..
SI DESEAS SABER ALGO MAS,ENCANTADO TE LO ACLARO.
GRACIAS DE NUEVO.

H
hama_9679863
17/1/10 a las 13:49

Eres muy amable.te agradezco tu ayuda y coversacion

Si como tú dices, te acusaron injustamente y no eres maltratador (conozco casos como el tuyo), y no se trata de nada que le hayas hecho a tu actual pareja, no es el origen de todos los problemas con ella, no?
______________________________ ______________________________ ________________________
-no,jamas hubo nada fuera de lugar entre nosotros,ni terceras personas.
______________________________ ______________________________ ________________________
No sé, por lo que cuentas, tras 10 meses, entras en la cárcel y es cuando tu ex empieza a comportarse de otra forma, no llamándote o no cogiéndote las llamadas... dándote largas...
______________________________ ______________________________ _______________________
entré en la carcel y ella seguia a mi lado.aun cuando yo le habia dicho que no viniese a verme (para que no me viese alli,y no guardase esa imagen en su mente),ella me replicó.me dijo que ella querria verme para saber como estaba y asi lo hizo.vino cada sabado a verme con mi familia.
despues salí,en tercer grado.teniendo que ir a dormir entre semana.y ella seguia ahi.
una vez me dieron la libertad,en noviembre,al cabo de un par de semanas,fue cuando me dejo.me pidio que me viniese para coruña (yo soy de coruña y ella de lugo) para solucionar un pequeño problema con el banco,acarreado a las circuntancias que cualquiera puede imaginar,mi paso por la carcel motivo atrasos en un pequeño prestamo personal e individual,mio.
al cabo de dos dias lo tenia solucionado.
ella me dejo un jueves.hablamos por tlf. el viernes,y el sabado a la noche ya me dijo que" haber si nos veriamos el siguiente fin de semana".ahi es cuando me doy cuenta que la estoy perdiendo...
a la mañana siguiente la llame pues estaba muy muy preocupado.no me cogio el tlfn.
yo cogi mi coche,y hacia lugo me fui.antes de llegar,sin avisar,la llame.cuando me contesto,me dijo que le habia contado todo a sus padres,que no volviera por alli.asi lo hice,di media vuelta y me volvi a casa desesperado,triste y vacio.
pasaron varios dias,y fue entonces cuando decidi que tenia que verla (es que no entendia nada,no entiendo por que me ha echo esto.y menos entiendo la forma en que lo ha hecho,sin despedirse,sin dar la cara y decirmelo mirandome a los ojos)
me fui una tarde a lugo,la llame de camino y le dije que la esperaria todo el dia en en un lugar que le indique.estube esperando y no se presento.
ese fue el unico dia que volvi a lugo,el unico dia que la acose (de lo cual me arrepiento enormemente) el dia que estube delante de su casa.desde entonces no e vuelto.hable con su madre,una sola vez,me dijo que me apreciaba,pero que era una historia demasiado fuerte.
mi ex no quiere ni verme,y ya no queria desde el primer instante en que me fui de su casa.eso creo yo,aunque ella me dijo que no,que hasta el dia que me presente delante de su casa no tenia la decision tomada.
el pasado dia diez,fue el ultimo que hable con ella.sobre si podria volver a verla,entre dudas,me dijo que podia ser.tambien le pregunte si podria yo conservar un hilo de esperanza para recuperarla.solo hubo silencio,ni un "si" ni un "no" solo silencio...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir