Foro / Psicología

no puedo estar sin ella, necesito consejos femeninos...

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 21:53
I
ivanov_6165400
6/7/10 a las 15:17

aqui os cuento mi historia, ella y yo nos conocimos i al principio estubimos 2 o 3 meses de rollo ke si... ke no... luego empezamos una bonita relacion yena de amor por parte de los dos, hemos estado juntos un año y 7 meses y ace cosa de dos meses o algo mas ella empezo a estar rara, rara en el sentido de no tan cariñosa i cuando estabamos solos i eso se mostraba distante de mi, ella esta en el instituto en 1 de bat i hace poco para final de curso se fue de excursion a italia una semana i cuando volvio a los 2 o 3 dias hablo conmigo i me dijo ke no era mi culpa ke la habia tratado como nadie la podia tratar i ke me habia portado muy bien con ella, pero ke no sentia lo mismo i ke ya no me keria ke me veia mas como a un amigo i ke en italia se habia dado cuenta de ke no me exaba tanto de menos como ella esperaba, yo creo ke lo ke se pasa es ke esta confundida porke cuando ella estaba en el instituto entraba a las 8 i salia a las 3 a las 4 a la academia asta las 7 i cuando salia la recojia i nos ibamos los dos a su casa asta la una o las 2, bamos ke todo su tiempo libre lo utilizaba conmigo no tenia tiempo para sus amigas, i los fines de semana igual, ademas a estado muy agobiada con los examenes i no hace muxo, hace unos 4 meses mas o menos k su abuelo fallecio... yo cuando me dejo tambien lo hice mal porke los primeros dias no hacia mas ke agobiarla mandando mensajes i yamandola ke no podia estar sin ella i eso... no se ke hacer pero kreo ke le pasa eske se ha agobiado de pasar tanto tiempo conmigo i esta confundida i aora como a coincidido ke me ha dejado en verano se lo esta pasando muy bien con las amigas i no hace mas ke salir i esta bien, no hace mucho able con ella i me dijo ke aora estaba muy agusto sin complicaciones de novio i ke de momento keria seguir asi, yo le dije ke la iba a estar esperando porke era lo mejor ke me abia pasado en la vida, yo pienso eso, ke esta confundida i solo necesita un tiempo para darse cuenta de ke si me kiere, aora ya no la yamo ni le envio sms pero eske estoi muy jodido, alomejor me estoi ekibocando i ya me dejo de kerer pero no se... creo ke un año i 7 meses como el ke hemos pasado no se olvida i ke donde hubo fuego siempre kedan cenizas, ayudenme porfavor no se ni como actuar en estos momentos ni se ke hacer, eya me dijo ke cuando pasara un poco esto luego en el verano la yamara i kedabamos para tomar un helado y ablar de como nos ba, ayudenme por favorr!!

Ver también

I
ivanov_6165400
6/7/10 a las 21:53

Muchas gracias por la respuesta aki te dejo mi correo
tienes razon en todo lo ke as dixo aki te dejo mi correo i te agradezco mucho ke me sirvas de ayuda i ke me mandes los libros, gracias.

I
ivanov_6165400
6/7/10 a las 21:53

Muchas gracias por la respuesta aki te dejo mi correo
tienes razon en todo lo ke as dixo aki te dejo mi correo i te agradezco mucho ke me sirvas de ayuda i ke me mandes los libros, gracias, el_noe_elx@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir