Foro / Psicología

Ayuda urgente de los hombres por favor!! opiniones!

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 16:28
K
khdija_7868138
24/5/14 a las 21:45

Diganme la verdad por favor, debería dejarme para mi misma lo que siento y pienso en una separación o sirve de algo externarlo en un mail.

Mi ex y yo llevamos mes y medio separados y hemos estado un poco en contacto y ha sido muy doloroso.
El paso por un proceso donde me echaba culpas mientras yo le pedía siguiera conmigo y yo solo me sentía mal.

ayer le corte comunicación total poniendo un intermediario para nuestros asuntos y en seguida me mando un mail realmente absurdo diciendo como " me recordaría para toda la vida y pensaba mucho en mi y le pedía ala vida que yo estuviera bien y era muy especial boa bla bla.

Hoy senti una gran necesidad de escribir un mail que no he mandado donde le digo que no tiene sentido sus mensaje sy que no quiero hablar con el.

En verdad vale la pena o debería solo guardar distancia y silencio. No es que me hya callado mucho pero los últimos meses solo recibía criticas y aguantaba y no decía nada poniéndolo en una situación de poder. Hoy el mundo se me abrio y me doy cuenta que hay muchas situaciones donde de verdad no tiene sentido lo que me dice ni lo que hace y como huye siempre de los problemas.

un amigo me dijo ue debo decir absolutamente todo lo que pienso y no debería quedarme con nada, es así?

o como hombres me puedes decir si va a terminar odiando o es peor o solo debería dar espacio ?

Ver también

Y
yenay_6250417
25/5/14 a las 7:29

Dile al verdad
dile absolutamente todo lo que sientes no te quedes con nada, claro no seas grosera, exprésate de una manera cordial pero sincera, y aléjate de esa relación que te hace daño.

E
elias_6338816
26/5/14 a las 16:28

Si diselo
Diselo, porque asi te quitaras un peso enorme de encima, pero pensando bien y usando las palabras correctas, no te hagas la victima pero si dile que es lo que no crees correcto y porque ya no quieres hablar con el. Al menos ahora ya que te hace daño.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir