Mi suegra me odia porque me tiene unos celos que no me soporta, ademas tiene problemas psicologicos siempre esta encima de sus hijos, esta obsesionada con ellos, pero mi novio es el unico que vive con ella y esta sufriendo constantemente de la absorcion de su madre, no nos podemos ir a vivir juntos por motivos economicos...su madre esta todo el dia absorbiendolo, y cada año la madre ha tenido intentos de suicidio, necesita tratamiento psiquiatrico pero no se deja ayudar, ella con las pastillas que se toma hace 20 años dice que es suficiente, es una mujer que no ha trabajado en la vida, vivia de su ex marido padre de mi pareja y ahora tambien vive de el ya que le pasa 1200 al mes de por vida, y vive en el duplex que le puso su ex marido, aparte que sale de fiesta cada finde semana le encanta salir y beber,es una mujer que esta operada de todo tiene 60 años y apartenta 35 va vestida como una jovenzuela y es muy atractiva,ahora tiene pareja la madre el novio tambien tiene muchisimo dinero, pero sigue que sigue que quiere estar con sus hijos y vivir con ellos, veo poco a mi pareja pq no puedo ir a su casa porque la madre me tiene betada,cuando el viene a mi casa tiene miedo de que su madre se suicide o haga alguna locura, lo amarga, ahora para nuestro aniversario nos vamos de viaje y ya su madre esta empezando a llorar a gritar a amenazar a mi novio,el no puede venir a vivir a mi casa porque yo tb no estoy en buena relacion con la mia, nunca me entendi con ella...enfin que no se que hacer, no puedo mas con su madre, esta amargando mi relacion lloro todos los dias de porque su madre me odia tanto...si solo quiero ser feliz con su hijo,tengo miedo de que haga algo y alfinal no me pueda ir mi primer viaje con mi novio, llevamos 3 años juntos y nunca lo habiamos hecho, veiamos oportuno hacerlo para nuestro aniversario, yo tengo 28 años y mi pareja tiene casi 34 no se que debo hacer, no se como su madre me hace sentir que soy una basura,cuando soy una persona buena,con estudios y mi trabajo estable, estoy muy triste y luego veo a la madre feliz cuando esta con sus hijos, solo le importa la felicidad de ella, cuando sus hijos van a comer con el padre o algo y ella se entera se pone a romper cosas de la casa a automutilarse y se intenta suicidar, esque no se que debo hacer para que me deje estar con mi novio me estoy desesperando necesito ayuda o consejos porfavor