Foro / Psicología

Hola me gustaria opiniones...no puedo más...

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 9:07
S
samya_9719788
24/2/15 a las 20:35

Mi suegra me odia porque me tiene unos celos que no me soporta, ademas tiene problemas psicologicos siempre esta encima de sus hijos, esta obsesionada con ellos, pero mi novio es el unico que vive con ella y esta sufriendo constantemente de la absorcion de su madre, no nos podemos ir a vivir juntos por motivos economicos...su madre esta todo el dia absorbiendolo, y cada año la madre ha tenido intentos de suicidio, necesita tratamiento psiquiatrico pero no se deja ayudar, ella con las pastillas que se toma hace 20 años dice que es suficiente, es una mujer que no ha trabajado en la vida, vivia de su ex marido padre de mi pareja y ahora tambien vive de el ya que le pasa 1200 al mes de por vida, y vive en el duplex que le puso su ex marido, aparte que sale de fiesta cada finde semana le encanta salir y beber,es una mujer que esta operada de todo tiene 60 años y apartenta 35 va vestida como una jovenzuela y es muy atractiva,ahora tiene pareja la madre el novio tambien tiene muchisimo dinero, pero sigue que sigue que quiere estar con sus hijos y vivir con ellos, veo poco a mi pareja pq no puedo ir a su casa porque la madre me tiene betada,cuando el viene a mi casa tiene miedo de que su madre se suicide o haga alguna locura, lo amarga, ahora para nuestro aniversario nos vamos de viaje y ya su madre esta empezando a llorar a gritar a amenazar a mi novio,el no puede venir a vivir a mi casa porque yo tb no estoy en buena relacion con la mia, nunca me entendi con ella...enfin que no se que hacer, no puedo mas con su madre, esta amargando mi relacion lloro todos los dias de porque su madre me odia tanto...si solo quiero ser feliz con su hijo,tengo miedo de que haga algo y alfinal no me pueda ir mi primer viaje con mi novio, llevamos 3 años juntos y nunca lo habiamos hecho, veiamos oportuno hacerlo para nuestro aniversario, yo tengo 28 años y mi pareja tiene casi 34 no se que debo hacer, no se como su madre me hace sentir que soy una basura,cuando soy una persona buena,con estudios y mi trabajo estable, estoy muy triste y luego veo a la madre feliz cuando esta con sus hijos, solo le importa la felicidad de ella, cuando sus hijos van a comer con el padre o algo y ella se entera se pone a romper cosas de la casa a automutilarse y se intenta suicidar, esque no se que debo hacer para que me deje estar con mi novio me estoy desesperando necesito ayuda o consejos porfavor

Ver también

J
joudia_8122766
24/2/15 a las 22:14

Hola
Joer con tu suegra! La verdad que tu novio esta en una situacion bastante dificil por que querra estar contigo pero tendra miedo de que su madre haga una locura. Y mas si dices que ya lo a intentando. Yo con la edad que tienes le diria las cosas claras a mi pareja, que le quieres, que comprendes su situacion pero que hay que poner soluciones por que si seguis en ese plan nunca vais pode hacer planes de futuro como iros a vivir juntos, casaros, tener familia y cosas tan sencillas como viajar cosa muy basica en una pareja. Un consejo es que tu novio se siente con sus herman@s y que le ayuden a entender a su madre que con esa forma de ser lo unico que va a conseguir es estar sola. Y otra cosa que le diria a tu novio es que si sus hermanos se an independizado por que el no puede? La responsabilidad de si su madre hace una locura es de ella sola. Y en todo caso hay son mas hermanos o que pasa que solo tiene la responsabilidad tu novio? De eso nada... Espero que todo mejore, pero si no con todo el dolor del mundo cortaria la relacion por que vida solo hay una, y vivir en un sufrimiento no es vida.

S
samya_9719788
26/2/15 a las 15:36
En respuesta a joudia_8122766

Hola
Joer con tu suegra! La verdad que tu novio esta en una situacion bastante dificil por que querra estar contigo pero tendra miedo de que su madre haga una locura. Y mas si dices que ya lo a intentando. Yo con la edad que tienes le diria las cosas claras a mi pareja, que le quieres, que comprendes su situacion pero que hay que poner soluciones por que si seguis en ese plan nunca vais pode hacer planes de futuro como iros a vivir juntos, casaros, tener familia y cosas tan sencillas como viajar cosa muy basica en una pareja. Un consejo es que tu novio se siente con sus herman@s y que le ayuden a entender a su madre que con esa forma de ser lo unico que va a conseguir es estar sola. Y otra cosa que le diria a tu novio es que si sus hermanos se an independizado por que el no puede? La responsabilidad de si su madre hace una locura es de ella sola. Y en todo caso hay son mas hermanos o que pasa que solo tiene la responsabilidad tu novio? De eso nada... Espero que todo mejore, pero si no con todo el dolor del mundo cortaria la relacion por que vida solo hay una, y vivir en un sufrimiento no es vida.

Hola gracias por responder
El problema es que los hermanos se hacian cargo hace años de ella y uno de ellos acabo con depresión y ataques de ansiedad es el hermano mediano 28 años como yo,se tuvo que ir porque no podia mas, la hermana que tiene 21 años esta con el padre porque estando con ella intento suicidarse varias veces y la pobre cogio miedo y no puede quedarse con ella ademas que ella choca mucho con ella y se empeoran las cosas, por eso ellos no pueden hacerse más cargo de ella, yo esta mañana me he despertado llorando porque no se si puedo más, mi novio ademas de estar quemado esta bloqueado y cualquier cosa que le diga le molesta tiene un caracter muy dificil ahora no se que actitud coger porque veo que mi novio se me aleja cada vez mas y ver como tu relacion cae en picado es desesperante tengo ganas de llorar a todas horas...no se que hacer....

Y
yurany_8598665
1/3/15 a las 3:47

Se te ve muy envidiosa de esa mujer
Bella para su edad, disfruta de su vida, no se preocupa de ti para nada. Acepta que no eres nadie y que tu pareja hace lo que le da la gana.

S
samya_9719788
1/3/15 a las 20:46
En respuesta a yurany_8598665

Se te ve muy envidiosa de esa mujer
Bella para su edad, disfruta de su vida, no se preocupa de ti para nada. Acepta que no eres nadie y que tu pareja hace lo que le da la gana.

Bella es..
Muy bella por fuera pero esta mal de la cabeza... si pasara de mi, no estaria en medio de mi relacion y mi pareja me da la razon, la que no es nadie quizas eres tu, por eso hablas sin conocer eres muy ignorante, hablamos aqui para que nos ofrezcan ayuda, debes estar muy amargada para hablar asi, no heches tu fustracion sobre mi

A
ayax_6153049
19/3/15 a las 9:07

Mi consejo !!
Hola, yo tambien vivi pero solo 4 meses casi tu misma situacion, aun asi fue un total infierno para mi, en aquel tiempo no trabaja,mi esposo si, pero asi el dinero no nos alcanzaba, mi esposo pidio un prestamo y nos fuimos a alquilar un departamento , a pesar de esto la mama de mi esposo seguia fastidiando llamaba 3 veces al dia,el Papa esta enfermo pero apesar de esto tambien fastidia hablando , sera envidia o no se, hable seriamente con mi esposo , que nuestro matrimonio se destruiria por causa de terceros que influencian negativamente en nuestras vidas, ahora llama todos los dias para averiguar que o no hacemos y decir que debemos hacer imaginate ,hasta hoy han pasado casi 3 años desde nuestro matrimonio religioso y civil, pero hace casi un mes decidi no responder sus llamadas o colgar el telefono cuando ellos llaman , cortar toda comunicacion con ellos, ellos no son mis padres ni mi familia, si es cierto cuando uno depende de ellos economicamente y emocionalmente pueden hacer de tu vida trisas.Mira yo no soy psicologa pero te recomendaria lo siguiente: salgan de alli , busca un pequeño departamente en alquiler, trata de reaser tu vida con tu novio, pero si aun asi el no te da tu lugar, dejalo !! tu eres aun joven,no desperdicies tu vida en algo que no vale la pena, no estas casada , osea no tienen ningun compromiso formal, hay muchos otros que pueden darte una buena vida, ser feliz verdaderamente. Suerte y muchas bendiciones !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir