Foro / Psicología

Ayuda urgente, me voy de mi casa

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las :37
H
henar_5423862
24/4/14 a las 17:40

Hola a todos, no soy de escribir en foros, pero mi situacion actual y leyendo un poco aqui, creo que es hora de sacarme todo lo que tengo guardado y compartir, mas que nada porque necesito ayuda urgente, sepan comprender....

Me voy de mi pais sin que mis padres sepan, soy mayor de edad,el tema es si tengo denuncia hecha por mis padres no me dejaran salir del pais? Cabe la posibilidad que me detengan en Migraciones, pero puedo explicar que soy mayor de edad y me fui xvoluntad propia? Porfa respondan, me quiero ir el otro mes

Ver también

H
henar_5423862
30/4/14 a las :48

Pero no dije nada malo
oye, no me critiques, solo estaba pidiendo ayuda, eso no me hace menos como persona, y si escapo de esa manera es porque es la unica forma, no opines si no tenes padres asi.... no sabes lo que se siente o al menos tener algo de empatia...

H
henar_5423862
30/4/14 a las 8:06

Gracias lu
de verdad gracias lu c: entiendo totalmente lo que decis, no se debe ocultar pero cuando no se puede afrontar o uno tiene miedo mejor llevarse xsu instinto, ya que esa persona sabe lo que hace. Y no, no soy fugitiva de la ley jajja, jamas lo fui ni soy ni lo sere, se muy bien que quien tiene ese tipo de problemas o haya cometido actos ilicitos si te pueden detener, pero en eso yo estoy 100% libre de pecado por eso ese lado no me preocupa

Agrego que tengo problemas pscologicos, como ansiedad, estress, y bueno,espero no me afecte el "que diran" de mis padres, o el hecho de pensar "como se pondran? me buscaran? me detendran?" y no podre viajar tranquia...

H
henar_5423862
1/5/14 a las 8:51

Me gustaria mas opiniones
me gustaria mas opiniones si a alguien le pasa lo mismo, si tienen los mismos tipos de padres a ver si estamos en las mismas, si alguien es abogado o abogada que pueda opinar benvenid@ sea

H
henar_5423862
1/5/14 a las 17:01

Claroo

Bueno a ver, hare lo mas resumido posible. Nose porque pero son demsado ultra sobreprotectores con sus hijas pero mas que nada conmigo, debe ser porque por tener problemas de salud me consderan alguien que no sabe hacer las cosas y es culpa "en parte" de ellos, porque digo en parte? porque toda mi vida no me han dejado independizarme, todas las cosas comunes lo hacian xmi, llenar papeles, acompaniarme a tal lado, hacer tramites, etc. osea yo me kedaba disfrutando la nada total ms padres se encargaban de toddaaa mi vida pero me di cuenta tarde que no estaba bien y no me voy a pasar otra vida entera asi.... y lo triste son muy antiguos, conservadores... no van a cambiar..... y siempre me veran como "la nena que necesita ayuda en todo, xeso no la dejamos ir", pero ojo.... tienen unos pensamientos muy estupdos, son machistas a nivel dios, y a mi hermana de 40 no la dejan salir ni con el novio de vacaciones porque dicen que "una mujer no puede salir de la casa, de la provincia o vacacionar sola, ene qu estar casada,tampoco puede irse con pareja porque no es normal y ni sikiera con amigos" no me ... .......

H
henar_5423862
17/5/14 a las 16:26

Patetico
en vez de ayudar julian me deprimes, esto es serio y lo tomas como broma, un juego de niños, agradeceria que vayas a un psiquiatra te hace falta

Sigo esperando mas consejos u opiniones acuerdo a mi mensaje no idioteces , ya falta poco y necesito de su ayuda aqui

H
henar_5423862
17/5/14 a las 17:35

Lean la respuesta de este mensaje mas arriba
Sin querer le di a otra opcion y respondi este mensaje mas arriba, y no estoy en ninguna computadora para escribir lo mismo, agradeceria que lo lean y sigan ayudandome, gracias

Z
zuria_6198361
21/6/17 a las :37
En respuesta a henar_5423862

Hola a todos, no soy de escribir en foros, pero mi situacion actual y leyendo un poco aqui, creo que es hora de sacarme todo lo que tengo guardado y compartir, mas que nada porque necesito ayuda urgente, sepan comprender....

Me voy de mi pais sin que mis padres sepan, soy mayor de edad,el tema es si tengo denuncia hecha por mis padres no me dejaran salir del pais? Cabe la posibilidad que me detengan en Migraciones, pero puedo explicar que soy mayor de edad y me fui xvoluntad propia? Porfa respondan, me quiero ir el otro mes

Vi algo tarde este mensaje.... Pero estoy en una situacion parecida en estos momentos por eso puedo comprenderte...no voy a irme de mi pais pero si de mi ciudad. Tambien tengo padres toxicos 7y el exceso de sus cuidados conmigo me provocó cierta frustracion en  mi vida de adulta. Despues de mucho pensarlo me di cuenta que también tengo derecho de ser tan libres como ellos, de tomar mis decisiones sin tener que pedir permisos o esperar aprobaciones.. Realmente me canse de todo, asi que si.. Vayamonos de casa.. Vivamos nuestra vida en paz.. Somos totalmente capaces de tomar buenas decisiones sin que ellos intervengan!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir