En respuesta a henar_5423862
Hola a todos, no soy de escribir en foros, pero mi situacion actual y leyendo un poco aqui, creo que es hora de sacarme todo lo que tengo guardado y compartir, mas que nada porque necesito ayuda urgente, sepan comprender....
Me voy de mi pais sin que mis padres sepan, soy mayor de edad,el tema es si tengo denuncia hecha por mis padres no me dejaran salir del pais? Cabe la posibilidad que me detengan en Migraciones, pero puedo explicar que soy mayor de edad y me fui xvoluntad propia? Porfa respondan, me quiero ir el otro mes
Vi algo tarde este mensaje.... Pero estoy en una situacion parecida en estos momentos por eso puedo comprenderte...no voy a irme de mi pais pero si de mi ciudad. Tambien tengo padres toxicos 7y el exceso de sus cuidados conmigo me provocó cierta frustracion en mi vida de adulta. Despues de mucho pensarlo me di cuenta que también tengo derecho de ser tan libres como ellos, de tomar mis decisiones sin tener que pedir permisos o esperar aprobaciones.. Realmente me canse de todo, asi que si.. Vayamonos de casa.. Vivamos nuestra vida en paz.. Somos totalmente capaces de tomar buenas decisiones sin que ellos intervengan!