Foro / Psicología

Mi ex novio me busca pero no para regresar

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 7:47
A
alirio_6273209
27/1/13 a las 9:36

Hola, me gustaría que me den su opinión. Mi relación duro 4 años fué muy bonita, sentía que el me amaba. En una ocasión cuando llevabamos como 3 años le encontré una conversación en su celular con una amiga que no me gustó lo hablamos y pasó. Pero desde ese momento la confianza ya no era la misma, siempre intentaba leer las conversaciones algunas veces el me descubría y se molestaba. Los últimos meses juntos el se portaba muy grosero e indiferente conmigo, decía que yo era muy celosa y que nada más lo estaba cuidando. Pues finalmente decidí ponerle fin a la relación por qué era más que obvió que es lo que el buscaba ya que apesar de qué lo amaba yo sentía que el no a mi ya no era el mismo, termine con él aún amándolo, el sólo lo acepto. Muchas veces no me valoré frente a él, ya que lo buscaba para arreglar las cosas pues lo amaba, no se podían tirar a la basura 4 años, siento que hise lo que el buscaba y no se atrevía pues simplemente lo acepto. A los dos meses ya andaba con una chica a la que ahora dice amar, sin embargo me busca, me llama por teléfono no seguido pero lo hace aveces para preguntarme cualquier cosa, un día acepte jugar con el tenis y obvio la chica no lo sabe, yo quizás acepte porque aún sentía algo por el, usa la frase ..quiero que seamos amigos, me dice que aún que la chica no le guste quiere ser mi amigo lo cual obvió nunca sucederá, le pedí tiempo que no me buscara sin embargo el no lo respetó y me busco por mensajes o llamadas, pero tampoco tengo las fuerzas necesarias para no contestar a sus llamadas pues han pasado 5 meses de que terminó todo, como debo de actuar?????

Ver también

S
stacy_8795609
28/1/13 a las :38

Yo no aceptaría ser su amiga
porque tú no sientes por él amistad , sino amor ... y es muy complicado no sentir algo por alguien de la noche a la mañana por alguien... lo mejor es que le digas que ya no quieres saber nada de él y que no te busque ... si lo sigue haciendo ignoralo, no le cojas el móvil , ni nada .. si al final consigue contactarte .. le dices que no quieres saber nada de él ... que te ha decepcionado porque él ya no te quiere... y que le den ... la verdad que no merece la pena sufrir por nadie

W
wilzon_6085360
28/1/13 a las 1:25

Ya no le hagas caso!!
Fijate que me paso algo parecido a ti.. Yo dure 3 años con mi ex, el 1er año todo muy bien el me buscaba mucho y trataba bien, el 2do tambien PERO le vi unos mensajes de coqueteo con una amiga de su trabajo por facebook. Ya desde ese momento perdi la confianza, el me pidio perdon y yo trate de hacer lo posible de volver a confiar pero es muy dificil... Siempre esta la duda de ¿Y si lo vuelve hacer? ¿No le gusto lo suficiente? Total, por eso me volvi muy celosa, y empezamos a tener peleas..

Si el quiere ser tu amigo ya andando con otra quiere decir que no te valora lo suficiente o ya no te quiere como antes y ni como amigo te servira ¿para que? Mientras tu sigas sintiendo algo va a ser muy duro y amargo por eso creo que lo mejor que puedes hacer es IGNORALO, si te busca aunque sea en persona portate bien X osea bien fria para que vea que ya no te tiene como antes.. Creo que eso lo alejara y te hara un favor!

Trata de evitarlo y pues aguanta, que no te vea debil, los hombres son muy comodines y egoistas ahi tiene a su nueva conquista pero no te deja en paz.. Has tu vida conoce gente y que el vea lo mejor que la estas pasando! suerte!!



A
alirio_6273209
28/1/13 a las 7:42
En respuesta a wilzon_6085360

Ya no le hagas caso!!
Fijate que me paso algo parecido a ti.. Yo dure 3 años con mi ex, el 1er año todo muy bien el me buscaba mucho y trataba bien, el 2do tambien PERO le vi unos mensajes de coqueteo con una amiga de su trabajo por facebook. Ya desde ese momento perdi la confianza, el me pidio perdon y yo trate de hacer lo posible de volver a confiar pero es muy dificil... Siempre esta la duda de ¿Y si lo vuelve hacer? ¿No le gusto lo suficiente? Total, por eso me volvi muy celosa, y empezamos a tener peleas..

Si el quiere ser tu amigo ya andando con otra quiere decir que no te valora lo suficiente o ya no te quiere como antes y ni como amigo te servira ¿para que? Mientras tu sigas sintiendo algo va a ser muy duro y amargo por eso creo que lo mejor que puedes hacer es IGNORALO, si te busca aunque sea en persona portate bien X osea bien fria para que vea que ya no te tiene como antes.. Creo que eso lo alejara y te hara un favor!

Trata de evitarlo y pues aguanta, que no te vea debil, los hombres son muy comodines y egoistas ahi tiene a su nueva conquista pero no te deja en paz.. Has tu vida conoce gente y que el vea lo mejor que la estas pasando! suerte!!



Gracias
Gracias por responder, pero tienes razón, ya no contestaré ninguna de sus llamadas ni mensajes, y me portaré muy fría con el, no me tiene que doler ser así con él, cuando el ni siquiera pensó en mi cuando me dejo. Es muy doloroso pasar por estas situaciones y más cuando te enteras que ya tan rápido esta con alguien, pero como dicen..por algo pasan las cosas gracias.

A
alirio_6273209
28/1/13 a las 7:47
En respuesta a stacy_8795609

Yo no aceptaría ser su amiga
porque tú no sientes por él amistad , sino amor ... y es muy complicado no sentir algo por alguien de la noche a la mañana por alguien... lo mejor es que le digas que ya no quieres saber nada de él y que no te busque ... si lo sigue haciendo ignoralo, no le cojas el móvil , ni nada .. si al final consigue contactarte .. le dices que no quieres saber nada de él ... que te ha decepcionado porque él ya no te quiere... y que le den ... la verdad que no merece la pena sufrir por nadie

Gracias
Gracias por responder, fíjate que ya realmente no se sí después de 5 meses lo que sienta sea amor, ya que me hizo mucho daño sus decisiones tanto el terminar como el que tuviera nueva pareja, la verdad ya ni se sí sea amor, en mi caso el tiempo no fue quien hizo el trabajo de dejar de amarlo fué mi ex el que lo logro, se portó tan mal conmigo después de que terminamos, la vdd no se qué siento, aveces pienso que no debo de odiarlo y trato de verlo con otros ojos, pero después me acuerdo de todo y se vienen pensamientos de odio, no lo sé. Que opinas? Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir