En respuesta a wilzon_6085360
Ya no le hagas caso!!
Fijate que me paso algo parecido a ti.. Yo dure 3 años con mi ex, el 1er año todo muy bien el me buscaba mucho y trataba bien, el 2do tambien PERO le vi unos mensajes de coqueteo con una amiga de su trabajo por facebook. Ya desde ese momento perdi la confianza, el me pidio perdon y yo trate de hacer lo posible de volver a confiar pero es muy dificil... Siempre esta la duda de ¿Y si lo vuelve hacer? ¿No le gusto lo suficiente? Total, por eso me volvi muy celosa, y empezamos a tener peleas..
Si el quiere ser tu amigo ya andando con otra quiere decir que no te valora lo suficiente o ya no te quiere como antes y ni como amigo te servira ¿para que? Mientras tu sigas sintiendo algo va a ser muy duro y amargo por eso creo que lo mejor que puedes hacer es IGNORALO, si te busca aunque sea en persona portate bien X osea bien fria para que vea que ya no te tiene como antes.. Creo que eso lo alejara y te hara un favor!
Trata de evitarlo y pues aguanta, que no te vea debil, los hombres son muy comodines y egoistas ahi tiene a su nueva conquista pero no te deja en paz.. Has tu vida conoce gente y que el vea lo mejor que la estas pasando! suerte!!
Gracias
Gracias por responder, pero tienes razón, ya no contestaré ninguna de sus llamadas ni mensajes, y me portaré muy fría con el, no me tiene que doler ser así con él, cuando el ni siquiera pensó en mi cuando me dejo. Es muy doloroso pasar por estas situaciones y más cuando te enteras que ya tan rápido esta con alguien, pero como dicen..por algo pasan las cosas gracias.