Foro / Psicología

Mi novio busca a su ex en fb

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 20:06
A
arik_8498417
16/10/14 a las 22:04

Pues la historia es la siguiente; mi novio y yo llevamos un año y medio juntos, el término con ella hace ya 4 años o más.
Antes de ser novios fuimos amigos y desde ese entonces ya no andaban pero me contaba cuanto la extrañaba que nunca iba a superarla.
Soy una persona muy metiche y la verdad me gusta saber con quien habla y así asi que un día agarre su computadora cuando llevabos pocos meses y me fije en su historial y tenia muchos links de que la buscaba, y veía sus fotos y así, me enoje mucho pero aun así más que enojo fue decepción. Pero no dije nada pues era mi culpa por andar de metiche. Me volvió a jurar que no iba a pasar de nuevo y que si lo hacia era por ocio y nadamas. Le crei. Tiempo después un día agarre su cel y ahora si sin estar buscando nada por error pique la parte de abajo del iPhone que tiene una opción para guardar páginas que quieres leer después y que creen? Estaba ahí un tweet de ella. Esa vez fue la que mas me enoje y de verdad ya no podía mas, me pidió perdon me volvió a decir lo mismo y lo amo demasiado entonces le dije que era la ultima vez

Ver también

La respuesta más útil

S
severa_7185748
10/4/17 a las 17:53
En respuesta a kavita_5294977

Te entiendo pero...
Yo nunca me he atrevido a mirar nada de mi pareja porque sé que, aunque confío plenamente en él, voy a ver cosas que no me gustan, como por ejemplo eso. Yo sé que si me mantengo fría e intento racionalizarlo, que mire el perfil de su ex no significa ni que la quiera, ni que no me quiera a mí, pero como sé que es difícil mantener la cabeza fría cuando "descubres" algo así, directamente no lo busco y ya. Además de que respeto su privacidad.

Sólo te puedo decir que por ejemplo, yo misma sigo mirando el perfil de mi ex novio y para nada le quiero, estoy enamoradísima de mi pareja, pero sencillamente es curiosidad, morbo, no deja de ser alguien con quien has pasado y compartido muchas cosas, así que es normal que no te sea indiferente su vida. Eso sí, no se lo ocultaría a mi novio, si él me pregunta si visito el instagram de mi ex le diré que sí, y le explicaré mis motivos, y espero que si yo algún día le pregunto a él me responda con la misma sinceridad.

Has pensado, pues, en preguntarle por qué lo hace?

Sabes buscando encontre esta respuesta, a mi me pasa algo similar, no busco a mi ex ni nada, pero hoy me di cuenta que mi novio sigue mirando el perfil de su ex, y guardo una foto en instagran de ella. 
que se supone que significa eso...   

A
arik_8498417
16/10/14 a las 22:54

Continuación porque se público antes
No súpe como editarlo así que aquí continúa la historia esa vez me enoje muchisimo y le dije que era la ultima vez que yo no podía soportar mas que a la próxima todo se acababa.
Cabe mencionar que para esto yo estoy traumada por todo, he buscado a su ex en fb la conozco aun sin conocerla aunque suene redundante, y siempre pienso que el piensa en ella.
La ultima vez fue esta semana, no podía dormir así que estaba en mi fb y encontré una opción que te deja ver tus ultimas búsquedas en fb, así que al día siguiente le pedí su celular enojada pues estaba casi segura que iba a encontrar algo y dihxo y hecho ahí estaba otra vez. Le regrese su celular me enoje le dije de cosas y me fui.
Me siento mal siento que apesar de todo lo que hemos pasado el la sigue recordando a ella. Si en más de un año a mi lado sigue pensando en ella supongo que no puedo hacer mas. Me ha hablado y me jura q solo es ocio y nadamas que no le interesa para nada. Pero yo no lo creo. Yo no busco a mi ex para nada, no entiendo porque el si lo hace. Ayuda que debo hacer??? Estoy exagerando o debo seguir fiel a lo que dije la ultima vez sobre no tolerarlo mas.

A
an0N_811154699z
17/10/14 a las :10
En respuesta a arik_8498417

Continuación porque se público antes
No súpe como editarlo así que aquí continúa la historia esa vez me enoje muchisimo y le dije que era la ultima vez que yo no podía soportar mas que a la próxima todo se acababa.
Cabe mencionar que para esto yo estoy traumada por todo, he buscado a su ex en fb la conozco aun sin conocerla aunque suene redundante, y siempre pienso que el piensa en ella.
La ultima vez fue esta semana, no podía dormir así que estaba en mi fb y encontré una opción que te deja ver tus ultimas búsquedas en fb, así que al día siguiente le pedí su celular enojada pues estaba casi segura que iba a encontrar algo y dihxo y hecho ahí estaba otra vez. Le regrese su celular me enoje le dije de cosas y me fui.
Me siento mal siento que apesar de todo lo que hemos pasado el la sigue recordando a ella. Si en más de un año a mi lado sigue pensando en ella supongo que no puedo hacer mas. Me ha hablado y me jura q solo es ocio y nadamas que no le interesa para nada. Pero yo no lo creo. Yo no busco a mi ex para nada, no entiendo porque el si lo hace. Ayuda que debo hacer??? Estoy exagerando o debo seguir fiel a lo que dije la ultima vez sobre no tolerarlo mas.

Consideras ese acto infidelidad?
Si es asi , entiendo tu enojo, a mi me paso lo mismo con mi esposa , pero en su caso los ex segun ella no significaron mucho en su vida , aun asi los buscó , al principio cuando le pregunte me dijo una mentira del porque lo hizo en vez de ser sincera , luego me dijo la verdad que fue por curiosidad . Se que a ti si tu pareja te dice algo así, no lo vas aceptar , porque piensas que tiene el que sentir curiosidad o pensar en sus pasadas relaciones. Asi son los celos y descubrir esas cosas crean inseguridad , pero pienso que no hay fidelidad al 100 % ,analiza bien si tu relación merece tu dedicación.

A
an0N_724506299z
25/10/14 a las 2:57

Nos paso lo mismo
pues mi esposo busco en Facebook a su ex pareja me enoje muchísimo pues el me dijo que la había buscado para bloquearla que por que según yo se lo había pedido cosa que no fue así y le dije que por que entonces no estaba bloqueada y me dijo que por que después recordó que le dije que mejor no para que viera ella lo que publicábamos pues en fin le di otra oportunidad por que ya tenemos un bebe y en si no quiero que mi bebe se quede sin padre por culpa del amor que creo yo mi esposo le sigue teniendo a la mamá de sus hijos lo ice que la bloqueara espero no la vuelva a buscar aunque si el la sigue amando no sirve de nada decirles que las bloqueen si no las sacan de sus corazones ellos mismos si no tienes hijos con el es mejor que le pienses si en verdad vale la pena sentirte como plato de segunda mesa por un hombre que dice amarte y sigue buscando ala ex suerte y que dios te bendiga

I
isa_7095358
26/10/14 a las 11:16

Para que vuelva
San ciprianoPor los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano kmfVendrá ahora detrás de mi jmsc va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de kmf cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que kmf no pueda vivir sin mi y que kmf siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que kmf quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a kmf sentir por mí jmsc un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a kmf y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.Suerte y que tus deseos se cumplan

K
kavita_5294977
28/10/14 a las 17:56

Te entiendo pero...
Yo nunca me he atrevido a mirar nada de mi pareja porque sé que, aunque confío plenamente en él, voy a ver cosas que no me gustan, como por ejemplo eso. Yo sé que si me mantengo fría e intento racionalizarlo, que mire el perfil de su ex no significa ni que la quiera, ni que no me quiera a mí, pero como sé que es difícil mantener la cabeza fría cuando "descubres" algo así, directamente no lo busco y ya. Además de que respeto su privacidad.

Sólo te puedo decir que por ejemplo, yo misma sigo mirando el perfil de mi ex novio y para nada le quiero, estoy enamoradísima de mi pareja, pero sencillamente es curiosidad, morbo, no deja de ser alguien con quien has pasado y compartido muchas cosas, así que es normal que no te sea indiferente su vida. Eso sí, no se lo ocultaría a mi novio, si él me pregunta si visito el instagram de mi ex le diré que sí, y le explicaré mis motivos, y espero que si yo algún día le pregunto a él me responda con la misma sinceridad.

Has pensado, pues, en preguntarle por qué lo hace?

S
severa_7185748
10/4/17 a las 17:53
Mejor respuesta
En respuesta a kavita_5294977

Te entiendo pero...
Yo nunca me he atrevido a mirar nada de mi pareja porque sé que, aunque confío plenamente en él, voy a ver cosas que no me gustan, como por ejemplo eso. Yo sé que si me mantengo fría e intento racionalizarlo, que mire el perfil de su ex no significa ni que la quiera, ni que no me quiera a mí, pero como sé que es difícil mantener la cabeza fría cuando "descubres" algo así, directamente no lo busco y ya. Además de que respeto su privacidad.

Sólo te puedo decir que por ejemplo, yo misma sigo mirando el perfil de mi ex novio y para nada le quiero, estoy enamoradísima de mi pareja, pero sencillamente es curiosidad, morbo, no deja de ser alguien con quien has pasado y compartido muchas cosas, así que es normal que no te sea indiferente su vida. Eso sí, no se lo ocultaría a mi novio, si él me pregunta si visito el instagram de mi ex le diré que sí, y le explicaré mis motivos, y espero que si yo algún día le pregunto a él me responda con la misma sinceridad.

Has pensado, pues, en preguntarle por qué lo hace?

Sabes buscando encontre esta respuesta, a mi me pasa algo similar, no busco a mi ex ni nada, pero hoy me di cuenta que mi novio sigue mirando el perfil de su ex, y guardo una foto en instagran de ella. 
que se supone que significa eso...   

A
alea_6477434
13/5/17 a las 5:03
En respuesta a arik_8498417

Pues la historia es la siguiente; mi novio y yo llevamos un año y medio juntos, el término con ella hace ya 4 años o más.
Antes de ser novios fuimos amigos y desde ese entonces ya no andaban pero me contaba cuanto la extrañaba que nunca iba a superarla.
Soy una persona muy metiche y la verdad me gusta saber con quien habla y así asi que un día agarre su computadora cuando llevabos pocos meses y me fije en su historial y tenia muchos links de que la buscaba, y veía sus fotos y así, me enoje mucho pero aun así más que enojo fue decepción. Pero no dije nada pues era mi culpa por andar de metiche. Me volvió a jurar que no iba a pasar de nuevo y que si lo hacia era por ocio y nadamas. Le crei. Tiempo después un día agarre su cel y ahora si sin estar buscando nada por error pique la parte de abajo del iPhone que tiene una opción para guardar páginas que quieres leer después y que creen? Estaba ahí un tweet de ella. Esa vez fue la que mas me enoje y de verdad ya no podía mas, me pidió perdon me volvió a decir lo mismo y lo amo demasiado entonces le dije que era la ultima vez

A mi me pasó algo similar. Mi novio de hace ya 12 años y 1/2 que estamos juntos, se la pasa solamente pensando en su ex. Ya estoy cansada y dispuesta a dejarlo si sigue en esta postura, me quiero y no pienso seguir permitiendo que me falte el respeto de esta manera. Antes me lo aguantaba, pero ya no doy más, es más fuerte que yo, me harté. Ella no vive cerca, "gracias a Dios", porque si viviera cerca mi vida sería un infierno. Lo triste es que su ex es su prima hermana y lamentablemente esa conexión nunca se va a cortar totalmente. Ella va a venir a Buenos Aires desde Catamarca donde vive y el me dijo los acompañe a dar un tour. Pero ni loca, muerta primero. Que desista de estas cosas porque sino esto se terminó!!!
 

V
valdir_8642593
24/6/17 a las 21:22
En respuesta a arik_8498417

Continuación porque se público antes
No súpe como editarlo así que aquí continúa la historia esa vez me enoje muchisimo y le dije que era la ultima vez que yo no podía soportar mas que a la próxima todo se acababa.
Cabe mencionar que para esto yo estoy traumada por todo, he buscado a su ex en fb la conozco aun sin conocerla aunque suene redundante, y siempre pienso que el piensa en ella.
La ultima vez fue esta semana, no podía dormir así que estaba en mi fb y encontré una opción que te deja ver tus ultimas búsquedas en fb, así que al día siguiente le pedí su celular enojada pues estaba casi segura que iba a encontrar algo y dihxo y hecho ahí estaba otra vez. Le regrese su celular me enoje le dije de cosas y me fui.
Me siento mal siento que apesar de todo lo que hemos pasado el la sigue recordando a ella. Si en más de un año a mi lado sigue pensando en ella supongo que no puedo hacer mas. Me ha hablado y me jura q solo es ocio y nadamas que no le interesa para nada. Pero yo no lo creo. Yo no busco a mi ex para nada, no entiendo porque el si lo hace. Ayuda que debo hacer??? Estoy exagerando o debo seguir fiel a lo que dije la ultima vez sobre no tolerarlo mas.

Hola  siempre lo va hacer  asi ke    la decision es tuya.
 igual me paso ami  pero debes de poner en valanza tu corazon o el de el    y  tu   vales mas   ke cuslquiera no sufras    va hacer dificil  pero saldras   estoy en las mismas   deje mi relacion de 12 años   por una persona ke  sigue   buscando a su ex   por face   eso    me hizo entristecer   y enfadarme   asi ke .    Si tu aportas   un 100 ala relacion   espera lo mismo  si no    No creo   ke te kiera   igual    alo ke tu  lo kieres  no vale la pena vas a sufrir.   Cuidate   suerte...

Y
ysidro_13038299
29/12/18 a las 19:56

Yo la verdad me siento en una situación un tanto similar, mi esposo ha estado buscando a una chica, a la cual él amaba por su adolescencia, cuando el y yo nos conocimos, jamás la mencionó, pasamos a ser novios y jamás la mencionó, cuando nos casamos, a eso del segundo mes, en una charla, el me mostró la foto de una chica, (no tan atractiva físicamente pero con una gran sonrisa) me dijo su nombre y que siempre había querido estar con ella, pero cuando estaban "viéndose" (el proceso de pasar de amigos a novios) ella se fue del estado, y "perdieron comunicación" lo cual era mentira, antes de eso, yo ya veía que platicaba mucho con ella en redes, aunque su foto era una imagen de caricatura, y todas las demás fotos también, a mi me la presentó el día que me mostró la foto con el nombre de "x" (para continuar en el anonimato) y así la tenía registrada en WPP, lo que se me hacía extraño es que tenían muchas conversaciones cortadas, o de plano misteriosamente, durante días solo mantenían conversaciones como:
- jaja es verdad!
# entonces?
- cuidate 
# hola guapa 😘 
 - no sabía! 
entienden a lo que me refiero? Textos sin coherencia.

  Paso el tiempo y encontre en su fb, una conversación archivada con ella, bajo el coacodcopcoacoacodccoacodcopcoacoaccoacodcopcoacoacod

Y
ysidro_13038299
29/12/18 a las 20:06
En respuesta a ysidro_13038299

Yo la verdad me siento en una situación un tanto similar, mi esposo ha estado buscando a una chica, a la cual él amaba por su adolescencia, cuando el y yo nos conocimos, jamás la mencionó, pasamos a ser novios y jamás la mencionó, cuando nos casamos, a eso del segundo mes, en una charla, el me mostró la foto de una chica, (no tan atractiva físicamente pero con una gran sonrisa) me dijo su nombre y que siempre había querido estar con ella, pero cuando estaban "viéndose" (el proceso de pasar de amigos a novios) ella se fue del estado, y "perdieron comunicación" lo cual era mentira, antes de eso, yo ya veía que platicaba mucho con ella en redes, aunque su foto era una imagen de caricatura, y todas las demás fotos también, a mi me la presentó el día que me mostró la foto con el nombre de "x" (para continuar en el anonimato) y así la tenía registrada en WPP, lo que se me hacía extraño es que tenían muchas conversaciones cortadas, o de plano misteriosamente, durante días solo mantenían conversaciones como:
- jaja es verdad!
# entonces?
- cuidate 
# hola guapa 😘 
 - no sabía! 
entienden a lo que me refiero? Textos sin coherencia.

  Paso el tiempo y encontre en su fb, una conversación archivada con ella, bajo el coacodcopcoacoacodccoacodcopcoacoaccoacodcopcoacoacod

Volviendo, mi móvil se puso loco.
Encontré una conversación archivada con ella bajo el nombre real, pero con un lindo apodo puesto por el, y ella tambien le asignó uno, siendo que para el eso es algo estupido, ahora estoy embarazada, y dia a dia es discutir por mi hiperémesis que el no comprende, pero ahora le he encontrado que el le pide a ella que vuelva, y que deben estar juntos por el amor que se tienen mutuamente, ella le dice que eso le incomoda y el le ha dicho que la desea ... No sé cómo reaccionar a esto, porque justo ahora estoy en un trance de mi vida, en el que el me ha pedido reconquistarlo, y de no hacerlo me veré obligada a irme de su vida, obvió también me dice quitarme al bebé en camino, y justo ahora que me estoy esforzando, dando todo por mi bebé, encuentro un chat de el con ella pidiéndole que lo busque, que la extraña, que necesita estar con ella, y que como en la adolescencia, aún la ama intensamente y sigue esperanzado a ese beso que ella le prometió y jamás le pudo dar, consejos!!! Ahora creo que el solo me ultiliza, para no sentirse solo, justo hoy que me dijo que me amaba intensamente que me deseaba, que quería estar conmigo, esas mismas palabras se las dijo a ella.... Minutos después de haber estado conmigo en la intimidad... Me siento destrozada... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir