Foro / Psicología

Ayudaaaa mi novio busca a su ex en facebook

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 21:13
A
ariela_8269178
4/6/13 a las 6:25

Buenas noches, antes que nada gracias por tomar su tiempo para leer, llevo un año con mi novio y todo va muy bien, hace poco dejó su facebook abierto y como mujer curiosa revisé su registro de actividad, vi que había buscado a su ex justo en medio de una discusión que teníamos en ese momento, me sentí mal y confundida, no sé que significa, seguí observando y vi que la buscaba no muy frecuentemente pero si lo hacía de vez en cuando, no sé como tomarlo, vemos a su ex a diario y a veces siento que no puede evitar verla, duraron 6 meses y al parecer el terminó con ella, yo sé que me quiere pero no se como tomar éstas acciones, por favor necesito su opinión, soy nueva en esto..

Ver también

B
bineta_9611387
4/6/13 a las 6:54

Hola
ola amiga t doy un consejo?? se muy inteligente, platicalo con el y muéstrate como una mujer civilizada y no m refiero a q se lo permitas pues obviamente no es lo correcto que la busque, dejale bien en claro que tu eres su novia y que mereces respeto o si el decide buscarla pues que la busque pero pero con su respectivo adios ,¡¡date tu lugar!!, recuerda que ante todo esta el respeto, pero habla con el para q no se pierda la confianza tendrá que darte una buena explicación a esto.... espero y t sirva...

I
izara_5920034
7/6/13 a las 7:08


Hola. Paso por una situación similar y quizás más compleja que la tuya. También llevó un año con mi novio y hasta hace poco me vine a enterar de que la relación con su ex novia es tan estrecha que hablan todos los días, también por FB, En estos momentos estoy destruida porque además de que había construido una imagen muy ideal de él, he sacrificado mucho por estar a su lado, ya que es 14 años mayor que yo y mi familia no sabe de nuestra relación. La desconfianza y la melancolía crecen en mi y a pesar de eso le apuesto a continuar. Creo que hay que darse tiempo y ver realmente si una relación así puede resistir. También hay que ponerle un límite al sufrimiento y cuando éste se termina por convertir en el centro de la vida de una hay que parar. Espero que puedas ver las cosas claramente, que salgas de tu confusión. Espero que las dos lo hagamos. Un saludo.

I
inga_10023253
10/6/13 a las 4:59

Mmm
creo que lo mas importante son las acciones, si el esta en plan de amigis con ella talvez si me preocuparia, porque sinceramente nosotras tambien sentimos curiosidad por nuestros exnovios y tu misma dices que no la busca muy a menudo, asi que no te lo tomes tan malo

A
azman_8326459
29/6/13 a las 2:59


mmm no es nada por ahora pero estate atenta! capaz solo tiene curiosidad

A
azman_8326459
29/6/13 a las 2:59


mmm no es nada por ahora pero estate atenta! capaz solo tiene curiosidad

V
valdir_8642593
24/6/17 a las 21:13
En respuesta a ariela_8269178

Buenas noches, antes que nada gracias por tomar su tiempo para leer, llevo un año con mi novio y todo va muy bien, hace poco dejó su facebook abierto y como mujer curiosa revisé su registro de actividad, vi que había buscado a su ex justo en medio de una discusión que teníamos en ese momento, me sentí mal y confundida, no sé que significa, seguí observando y vi que la buscaba no muy frecuentemente pero si lo hacía de vez en cuando, no sé como tomarlo, vemos a su ex a diario y a veces siento que no puede evitar verla, duraron 6 meses y al parecer el terminó con ella, yo sé que me quiere pero no se como tomar éstas acciones, por favor necesito su opinión, soy nueva en esto..

Ni te alarmes  me pasa igual     cbeke por curiosisdad  su     busquedas recientes y ohh  sorpresa  busco a su familia   y a ella  (su ex)  mas coraje y rabia me dio  despues de un dia tan padre ke tuvimos     y en la noche     buscando su perfil de face de ella.
lo kiero   pero   he  entendido     lo magnifica ke soy   y  no puedo permitir   ke nadie   me falte al respeto de esa manera si tanto la extraña   caray ke se vaya con ellA       igual tu   toma el toro por los cuernos  y di adios   aunke duela  entre lagrimas te lo digo    .
cuidate valorate     vales mas ke cualkiera    byee 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir