En respuesta a ariela_8269178
Buenas noches, antes que nada gracias por tomar su tiempo para leer, llevo un año con mi novio y todo va muy bien, hace poco dejó su facebook abierto y como mujer curiosa revisé su registro de actividad, vi que había buscado a su ex justo en medio de una discusión que teníamos en ese momento, me sentí mal y confundida, no sé que significa, seguí observando y vi que la buscaba no muy frecuentemente pero si lo hacía de vez en cuando, no sé como tomarlo, vemos a su ex a diario y a veces siento que no puede evitar verla, duraron 6 meses y al parecer el terminó con ella, yo sé que me quiere pero no se como tomar éstas acciones, por favor necesito su opinión, soy nueva en esto..
Ni te alarmes me pasa igual cbeke por curiosisdad su busquedas recientes y ohh sorpresa busco a su familia y a ella (su ex) mas coraje y rabia me dio despues de un dia tan padre ke tuvimos y en la noche buscando su perfil de face de ella.
lo kiero pero he entendido lo magnifica ke soy y no puedo permitir ke nadie me falte al respeto de esa manera si tanto la extraña caray ke se vaya con ellA igual tu toma el toro por los cuernos y di adios aunke duela entre lagrimas te lo digo .
cuidate valorate vales mas ke cualkiera byee