Foro / Psicología

Ayudaaaa mi novio busca a su ex en facebook

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 21:13
A
ariela_8269178
4/6/13 a las 6:25

Buenas noches, antes que nada gracias por tomar su tiempo para leer, llevo un año con mi novio y todo va muy bien, hace poco dejó su facebook abierto y como mujer curiosa revisé su registro de actividad, vi que había buscado a su ex justo en medio de una discusión que teníamos en ese momento, me sentí mal y confundida, no sé que significa, seguí observando y vi que la buscaba no muy frecuentemente pero si lo hacía de vez en cuando, no sé como tomarlo, vemos a su ex a diario y a veces siento que no puede evitar verla, duraron 6 meses y al parecer el terminó con ella, yo sé que me quiere pero no se como tomar éstas acciones, por favor necesito su opinión, soy nueva en esto..

Ver también

B
bineta_9611387
4/6/13 a las 6:54

Hola
ola amiga t doy un consejo?? se muy inteligente, platicalo con el y muéstrate como una mujer civilizada y no m refiero a q se lo permitas pues obviamente no es lo correcto que la busque, dejale bien en claro que tu eres su novia y que mereces respeto o si el decide buscarla pues que la busque pero pero con su respectivo adios ,¡¡date tu lugar!!, recuerda que ante todo esta el respeto, pero habla con el para q no se pierda la confianza tendrá que darte una buena explicación a esto.... espero y t sirva...

I
izara_5920034
7/6/13 a las 7:08