En respuesta a aira_7257256
Ayudenme porfavor necesito sus consejos para hoy es urgente enserio no se que hacer
Porfavor ayudenme se los agradeceria muchisisisimo sus consejos seran de gran ayuda y me ayudaran a aclarar mi forma de pensar y a tomar una decision gracias :*
Piensa en tu futuro
Mira amiga las relaciones de pareja se basan en 3 principios fundamentales, El Amor, El Dinero y el Sexo... En el Amor encontramos muchos aspectos importantes, unos de los mas importantes es LA CONFIANZA.... Ahora analizando tu caso te puedo asegurar que hay dos posibilidades: 1)Tu chico te esta culpando por un problema que es suyo... el no confia en ti lo suficiente para estar a tu lado...Asi que en ese caso no permitas que te ponga condiciones cuando alguien quiere estar con nosotros de verdad no pone escusas....2) El quiere terminar contigo pero es tan cobarde que quiere dejarte a ti la responsabilidad diciendo que es tu culpa por no hacer lo que el el quiere... Esa relacion que tienes con el no es sana y si sigues solo encontraras dolor... Alejate de el, termina tu con el y veras lo que pasara.