Foro / Psicología

Cuando una relacion termina mal

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 2:50
F
fiona_8269165
16/7/07 a las 5:01

que es lo mejor que se puede hacer para superarla? Si no hay una aclaracion como debe y solo a base de conjeturas y preguntas descubres que te han puesto el cuerno y te estan dejando que haces?

Y tambien que hacer con las cosas de el/ella? Se las mandas, las tiras, las rompes, con las cosas que te dio que? Son recuerdos y no creo querer conservarlos ya mas.
se que puede parecer tonto pèro esto me altera. Quisiera borrar todo.
SAludos y gracias

Ver también

A
amy_10041002
16/7/07 a las 5:56

Lo se es muy doloroso
Mira yo estoy pasando por una situacion igual hace mas de un mes que terminamos mi pareja y yo, y hasta viviamos juntos lo cual lo hizo muy dificil, lo de las cosas es mejor regresarlas, pero eso no te hace sentir mejor, creeme, yo me siento horrible todo el dia pienso en el, y estudio pero realmente me encuentro en un punto en el que no me gusta ni agrada nada, me siento a la deriva, es mas dificil de lo que pensaba, echale ganas que mas te puedo decir, eso me dicen todos, suerte!

A
arij_8733161
16/7/07 a las 12:12

Solo darte ánimos
sólo darte ánimos yo pasé una situación parecida hace un par de años y sé que se pasa fatal en serio que no encuentras alivio pero de verdad que lo único que sirve es que pase el tiempo y la herida se te irá curando. ahora llevo 1 año con un chico y del otro ni me acuerdo ya que se portó muy mal y no le llega a éste ni a la suela del zapato en serio que volverás a encontrar el amor pero darte tiempo que la traición es mucho más dura que el desengaño a mí por lo menos me dolio más.
un beso

F
fiona_8269165
17/7/07 a las 2:41
En respuesta a amy_10041002

Lo se es muy doloroso
Mira yo estoy pasando por una situacion igual hace mas de un mes que terminamos mi pareja y yo, y hasta viviamos juntos lo cual lo hizo muy dificil, lo de las cosas es mejor regresarlas, pero eso no te hace sentir mejor, creeme, yo me siento horrible todo el dia pienso en el, y estudio pero realmente me encuentro en un punto en el que no me gusta ni agrada nada, me siento a la deriva, es mas dificil de lo que pensaba, echale ganas que mas te puedo decir, eso me dicen todos, suerte!

Lo siento chemy10
Sabes te mando un fuerte abrazo, espero que lo superemos pronto, yo trato de no pensar sino en lo malo que paso, pero me enoja tanto y me entristece porque no se vale y siento que no quiero saber de el mas, igual por todo me salen recuerdos aunque solo sea para hacerme sentir mal.
La verdad es doloroso, aun entendiendo que no valen la pena y demas, cuesta dejar de pensar. Saludos chica

F
fiona_8269165
17/7/07 a las 2:50
En respuesta a arij_8733161

Solo darte ánimos
sólo darte ánimos yo pasé una situación parecida hace un par de años y sé que se pasa fatal en serio que no encuentras alivio pero de verdad que lo único que sirve es que pase el tiempo y la herida se te irá curando. ahora llevo 1 año con un chico y del otro ni me acuerdo ya que se portó muy mal y no le llega a éste ni a la suela del zapato en serio que volverás a encontrar el amor pero darte tiempo que la traición es mucho más dura que el desengaño a mí por lo menos me dolio más.
un beso

Te entiendo
la traicion resulta mas dura, no es algo que esperas, yo por ejemplo sentia que podia confiar plenamente en el y no imaginaba que pudiera engañarme, fue muy triste y me ha dolido en el alma.
El desengaño quiza se pasa mas facil porque es mas gradual mientras se va viendo que las cosas estan distintas no?
Saludos, beso. Felicidades por tu nuevo amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest