Foro / Psicología

Ayuda, la sertralina no termina de hacer efecto (¿alguien sabe?)

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 18:42
O
oriol_5855046
4/9/12 a las 18:28

Me la quitó mi psiquiatra y tras una recaida volvió a dármela pero no me hace efecto cuando antes me tenía muy bien y animada. He leído que tarda 15 días más o menos, otros me dijeron un mes (que ya lo cumplí) y en otros foros he leído que para que haga efecto realmente hay que esperar unos 3 meses para que haga un efecto real y acumulativo. ¿Alguien sabe por favor si es así? .....ya no sé qué hacer, estoy muy caida y necesito volver a ser yo con ganas de hacer cosas y sonreir. Gracias a quienes me lean y respondan.

Ver también

O
oriol_5855046
5/9/12 a las 22:57

Alguien sabe?
por favor.........

H
hirune_9704735
6/9/12 a las :23

Yo tomo sertralina
pues yo llege a tomar 150g al dia de sertralina y NADA.... asi q dijo mi psiquiatra que quiza era xq el desarrollo de mi enfermedad pudo haberse aumentado, asi que me receto aparte un nuevo antidepresivo y un antipsicotico para tratar mi TOC, comentale a tu psiquiatra que necesitas un tratamiento contino! mi psiquiatra me ha dicho que minimo aunque te sientas bien! debes seguir con el tratamiento un año, claro con las respectivas variantes en el diagnostico y recetas t valla dando

M
marton_6936426
7/9/12 a las 6:07
En respuesta a oriol_5855046

Alguien sabe?
por favor.........

Hola
mira yo tome tabien sertralina y nada, ahora me dio un antipsicotico, irazem, por q ando mal con los miedos el panico la agorafobia y me lo receto pero no me animo a toamarlo.

O
oriol_5855046
7/9/12 a las 22:32
En respuesta a marton_6936426

Hola
mira yo tome tabien sertralina y nada, ahora me dio un antipsicotico, irazem, por q ando mal con los miedos el panico la agorafobia y me lo receto pero no me animo a toamarlo.

Que raro no?
A mi antes me acia muy bien, no entiendo como es que hace efecto y derrepente deja de hacerlo, siempre a sido mi aliado, de hecho la recaida la tuve a raiz de que la psiquiatra me la hizo dejar hasta volver a dármela pero esta vez nada!!!

M
marton_6936426
7/9/12 a las 23:22
En respuesta a oriol_5855046

Que raro no?
A mi antes me acia muy bien, no entiendo como es que hace efecto y derrepente deja de hacerlo, siempre a sido mi aliado, de hecho la recaida la tuve a raiz de que la psiquiatra me la hizo dejar hasta volver a dármela pero esta vez nada!!!

Miraaa
no es raro el cuerpo se acostumbra a una droga y ya despues no hace efecto te tienen q dar dosis altisimas para lograr ver cambio, por eso que te cambie de antidepresivo, que pruebe con venlafaxina, paroxetina, fluoxetina o algo mas potente y nuevo como la q tomo yo desvenlafaxina q es de ultima generacion.

H
hirune_9704735
17/9/12 a las 23:34
En respuesta a marton_6936426

Miraaa
no es raro el cuerpo se acostumbra a una droga y ya despues no hace efecto te tienen q dar dosis altisimas para lograr ver cambio, por eso que te cambie de antidepresivo, que pruebe con venlafaxina, paroxetina, fluoxetina o algo mas potente y nuevo como la q tomo yo desvenlafaxina q es de ultima generacion.

Descuida
quiza solo tu enfermedad sige progresando pidele a tu psiquiatra q te aumente la dosis o te cambie la receta

O
oriol_5855046
19/9/12 a las 18:08
En respuesta a hirune_9704735

Yo tomo sertralina
pues yo llege a tomar 150g al dia de sertralina y NADA.... asi q dijo mi psiquiatra que quiza era xq el desarrollo de mi enfermedad pudo haberse aumentado, asi que me receto aparte un nuevo antidepresivo y un antipsicotico para tratar mi TOC, comentale a tu psiquiatra que necesitas un tratamiento contino! mi psiquiatra me ha dicho que minimo aunque te sientas bien! debes seguir con el tratamiento un año, claro con las respectivas variantes en el diagnostico y recetas t valla dando

Gracias a todas por sus respuestas
Ya me han aumentado la dosis, asique veremos como va y que pasa, espero que todo salga bien. Saludos a ustedes y mucha suerte con sus tratamientos.

V
viggo_5763604
26/12/14 a las 18:42

Yo paso por la mismo.
Inicié con Sertralina y lo tuve que dejar por problemas economicos. Volví y ya no hacia efecto.

He tomado mas 5 antidepresivos después de eso y ahora nada me hace un efecto contundente.

¿Con que medicamento te recuperaste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram