En respuesta a anouk_5385036
La esperanza es lo ultimo ke se pierde
Hola yo padezco ansiedad desde hace 5 años por lo menos tengo 29 años , estoy casada y te juro ke no le deseo a nadie lo ke yo estoy pasando en .mi vida .Es una enfermedad ke aun despues de tanto tiempo me tiene agotada no se ke voy hacer yo tengo unas ganas de vivir de comerme el mundo de disfrutar de mi marido, tener mis hijos disfrutar de cada momento con los mios,ser feliz ,kiero con locura a mi marido y se ke me tiene ke kerer muchisimo por bastante lleva conmigo pasando.Dias ke no puedo comer ,ese dolor de estomago, hinchazon, gases o ke se yo , mareos ke parece ke me voy a caer en redondo, dolor brazo izquierdo, fatigas ,eructos esforzados,ahogos, sofocos , calor ,frio,dolor de pecho y dias y mes enteros con ese dolor y ese ahogo y ke tu vayas al medico ke asta me da verguenza de kejarme tanto , y toma mas pastillas es lo ke hay trankimazin ,valium, tila y por me he negado a tomar otras" YO TENGO MUCHAS GANAS DE VIVIR ,SER FELIZ CON MI MARIDO Y HACERLO FELIZ ,TENER MIS HIJOS Y VIVIR LA VIDA POR ESO PIDO MAS AYUDA A LA GENTE KE PADECE ESTA ENFERMEDAD Y UNA SOLUCION"no me kiero enganchar a mas pastillas , he dejado de trabajar hace poco , voy a clases de yoga, a ceramica intento salir lo mas posible ,tengo mi psicologo desde ace 3 años y medio y estoy muy cansada de esta puñetera ansiedad tan solo me keda esperanza kmi cuerpo y mente estan muy cansados cuando menos me lo espero aparecen las crisis un dia ,otro , pero algun dia se ira no? yo tambien tengo mucho miedo pero tengo esperanza y espero ke alguien experto me ayude un beso y se fuerte
Hola
yo tanbien estoy pasando la misma situacion,padezco ansiedad desde hace10 años lo mio es cronico,lo que pasa con el tratamiento estoy algo mejor, ylos ataques ya no me dan tan fuertes,se pasa muy mal pero ya veras que con el tienpo lo iras superando,
saludos