Foro / Psicología

Ayuda x favor ....!!!necesito consejos u opiniones!

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 18:39
Y
yanhua_9124885
29/7/10 a las 12:04

Miren he conocido a un chico ,somos ya dos personas adultas (35/37)fue por inetrnet solo hablamos 3 veces y ya que vivíamos cerca decidimos conocernos personalmente.Según habiamos hablado los dos estamos esperando dar con una persona para una relación estable ( quedo muy claro que no para una aventurilla).Nos conocimos y el estaba nerc¡viosso segun me comentaba antes de hacerlo yo le dije que se calmara...que hay que ver que surge...8que a veces luego te encuentras y nada)aunque ya nos habiamos visto por cam también y nos gustabamosclaro.Bueno resultó que desde el dia que nos conocímos estubimos 23 dias juntos nos vimos todos los dias menos unos 3 contaditos.Yo en su casa el en la mia.....hicimos de todo juntos,cocinar ,comprar,limpiar, charlar , partidos futbol, bailar, festejar....piscina,playa...pl antar plantas en su casa ,etc...en fin todo iba como deslizandose solo por las 2 partes auna relación seria y estable.De un dia para otro ZASSSSSSS!!.....deja de llamarme unos 3 dias no nos vemos ...me dice que necesita reflexionar...,al dia sigiuente me acerco para su casa para charlar con el tranquilamente del tema ...me dice que no esta seguro de seguir con la relación ,que nota que somos muy diferentes...que piensa que no duraremos mas de 3,6 meses o 1 año...y que para eso es preferible dejarlo cuanto antes para no hacernos mas daño luego.Charlamos tranquilamente durante mas de una hora sobre muchas cosas.Le puse en bandeja si lo queria dejar lo dejabamos...porque si yo sola quiero una relación no vamos a ninguna parte.El todo el tiempo diciendome que NO que aun no a tomado ninguna desción que necesita estar solo y reflexionar pensar...Le he dicho que vale! que lo piense y que luego me llame ...me pregunto si yo queria seguir y le dije que claro...que para mi era muy poco tiempod e conocerlo como para ya pensar que no funcionaremos.Yo soy muy impaciente y muy diferente a él...(aunque eso me gusta porque pienso que si somos inteligentes nos podriamos compatibilizar muy bien)Las horas se me hacen interminables cada dia esperando que me llame y aun nada.El sabe que mañana estoy de cumple porque una ex pareja que tubo más de 5 años ,cumple hoy un dia anntes.Ahora resulta que seguro me ofenderé si ni me llama para saludarme mañana....y no se como rteaccionar y quiero estar preparada..este domingo se cumpliran además 15 dias que no compartimos nada...que consejo me dan?lo mas seguro es que si eso sucede me haga sentir que la relación se termino?!!Tengo cosas en su casa y seguro me dan ganas de ir a buscar mis cosas ...que hago? me pueden dar un consejo?que opinan sobre todo esto? Puede ser que una persona de hoy para mañana cambie sus sentimientos?Compatió conmigo todo durante esos 23 dias, su casa ,su coche ,me presento amigos..etc.yo igual que él...estoy ilusionada (nos e si enamorada) aunque me la paso llorando...y pense que al fin había dado con una persona como la que esperaba algún día encontrarme.Agradeceré infinitamente vuestros consejitos...que me hacen tanta falta!!!Muxas Gracias!

Ver también

I
ibis_6337146
29/7/10 a las 18:19


No te preocupes...
Es muy comun que haya hombres que buscan mujeres para definirse... Y él seguramente se dió cuenta de que le gustan las personas de su mismo sexo!
Te presento familia y amigos para que todos los que le decian que perfilaba para gay no lo piensen mas!
Buscate a un machote mejicano!

D
diane_9109326
29/7/10 a las 18:39
En respuesta a ibis_6337146


No te preocupes...
Es muy comun que haya hombres que buscan mujeres para definirse... Y él seguramente se dió cuenta de que le gustan las personas de su mismo sexo!
Te presento familia y amigos para que todos los que le decian que perfilaba para gay no lo piensen mas!
Buscate a un machote mejicano!

Hola
que bobada mas grande, solo por el echo que el tipo actue asi, ya tiene que ser gay?ni caso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram