Foro / Psicología

Ayuda x favor!! ¿que hago con esto que siento?... como olvido?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 5:50
E
emina_6992168
16/3/11 a las 19:52

Hola Chicas!! Necesito tanto de un consejo...
Mi historia comienza así:
Yo lo conocí en a finales diciembre en una fiesta ya que es amigo de una amiga mía, ese día no me dijo nada pero si se me quedo viendo toda la noche con una mirada que sencillamente me mato Bueno después de todo eso en enero pensé mucho en el inclusive le preguntaba a mi amiga, ahí me di cuenta que aparte él era mucho menor que yo, yo tengo 22 años y el 19 o sea 3 años de diferencia. Bueno la cuestión es que nos hicimos amigos por facebook (obvio yo le mande la invitación) desde ahí comenzamos a hablar y nos llevábamos muy bien, hablábamos todos los días, y bueno el me daba a entender que le gustaba y yo también, aunque x la diferencia de edad me sentía incomoda mis amigas me instaron a seguir ya que ellas me dijeron que no era para tanto, y yo seguí.
Bueno al final el me invito a salir, eso fue en a principios de febrero, y bueno salimos y hablamos mucho esa noche, y miradas van y miradas vienen, el me tomaba de las manos y bueno yo antes de eso ya lo sentía súper especial (será que me ilusiono muy rápido), bueno al final de esa noche no nos habíamos dado ningún beso así que cuando nos despedimos yo le iba a dar un beso en la mejilla no quería ser tan lanzada pero él no aparto la cara así que yo tampoco lo hice y bueno paso nos dimos un beso yo me iba a ir si mas pero él se me quedo viendo con la mirada que les dije que no resistía así que me lance y le di un beso como nunca (lo peor es que yo nunca he sido así pero me paso) y al final si nos despedimos.
Ese día al llegar a mi casa me empezó a mandar msjs x teléfono y me dijo que hace tiempos que no sentía una sensación tan linda x alguien y aparte me dijo que quería verme de nuevo yo le dije que no había problema, así que me dijo veámonos mañana y yo accedí.
Al siguiente día que fue domingo la pasamos muy bien nuevamente pero ahí fue donde caí definitivamente , pasamos todo la tarde y noche juntos y me dio los besos más tiernos que jamás había sentido con nadie, porque antes eran besos de pasión que no lo niego me gustan mucho, pero esos que me hizo sentir el nunca, solo me dieron ganas de amarlo hasta que Dios lo quisiera. Esa noche en mi casa y todavía en las nubes le dije que me gustaba, y el solo me respondió que le gustaba mucho que se lo dijera y que él se había sentido muy bien pero SOLO ESO Bueno no le di tanta importancia pensé que tal vez no me quería decir algo tan precipitadamente, igual siguió siendo atento al día siguiente me dijo que quería verme nuevamente el siguiente fin de semana y obvio yo siempre accediendo le dije que si, también en esa semana yo me enferme y se lo comente, así que al siguiente día me llamo en mi hora de almuerzo y me gusto esa sorpresa de escuchar su voz.
Lo malo es que desde ahí no paso nada mas, se desapareció, no me llamo mas, se conecta al msn pero no me habla es mas ni siquiera me saluda y ya paso un mes, me dije que lo iba a olvidar que no valía la pena sufrir pero volví a recaer a acordarme otra vez y estoy sufriendo como una tonta, guardando esperanzas y tengo tantas preguntas en mi cabeza, ¿Xq me ilusiono si no me iba a querer? ¿Sera que hice algo mal?¿Lo olvido, le hablo?¿Sera que x ser un chico le dio miedo y se alejo? ¿QUE HAGO?..... De verdad que necesito de su ayuda, sus consejos, se que son muy buenas consejeras xq he visto varios comentarios xq he tratado de ver otras conversaciones a ver si acaso logro olvidarlo pero nada, x eso decidí contar la mía Chicas de antemano muchas gracias!!!!

Ver también

E
emina_6992168
17/3/11 a las 4:46

Gracias x el consejo...
Juliana gracias x tomarte el tiempo y x el consejo, tratare de no darle mas importancia y dejarlo aparte, bueno y creo que se malinterpreto mi comentario en realidad no paso mas de los besos jejeje la verdad yo todavia vivo amores a la antigua y no paso a mas a menos que de verdad sea una persona especial y que me trate como se debe y obvio de buenas a primeras eso no se puede, y fijo si hubiera hecho eso me estaria colgando, yo valoro mucho esa parte de mi como mujer... Si la pase bien con el pero en el sentido mas sano de la palabra ya que salimos a comer y al cine una tarde tranquila se puede decir y no pasamos de los besos.... Aun asi te digo que cai como una pequeña e inexperta niña que se ilusiono con poco, pero asi es la vida a veces se gana y a veces se pierde...

E
emina_6992168
17/3/11 a las 5:50


gracias Darlina... Preguntare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram