Mi esposo y yo duramos año y medio de novios, nos divertimos demasiado siendo novios, pasábamos muchísimo tiempo juntos, el amor estaba a flor de piel, nos casamos civil cuando tenía 7 meses de embarazo y a los 15 días de casados llego al mundo nuestra primer hija; una bendición, al nacer prematura no toleró la lactosa y eso le provoco cólicos y dolor que acabaron a los 6 meses de nacida y todo ese tiempo lloró incasablemente las 24 horas del día pues casi ni dormía
En ese tiempo de recién casados no tuvimos mucho tiempo para nosotros, lo cual hizo q mi esposo se quedara en el trabajo hasta tarde y el tiempo de estar en la casa ayudándome con nuestra hija o simplemente cumplir como pareja lo ocupo viendo pornografía. Cuando me di cuenta de esta conducta me horroricé y me decepcioné y le puse un ultimátum al cual le paso por encima hasta q le dije q se fuera de la casa; él me juró q no lo iba a hacer de nuevo, q lo perdonara x esa conducta inmadura y por hacerme sentir mal como esposa y como mujerlo perdoné y juró q me iba a demostrar con hechos q había cambiado y q sin mi no quería vivir.
El tiempo paso, y él no hizo mucho para demostrar cuanto me amaba, no mostraba interés x compartir conmigo ni de dedicarme tiempo, aun así tuvimos a nuestra segunda hija, un ángel increíble, una bebé súper tranquila.
Desde eso nuestra relación de casados empeoro, él empezó a dedicarse mas al gimnasio, al trabajo al punto de llegar a la casa entre las 7pm y 8pm a comer y a dormir, sin comunicarse conmigo o por lo menos a hablar. En todo ese tiempo yo traté de insinuarle lo que estaba pasando y mi preocupación si que el mostrara interés por cambiar las cosas realmente; luego idee el plan de hacer lo mismo q él, cuando llegaba a casa lo ignoraba, deje de cocinarle, deje de buscarlo hasta en la intimidad pero el problema es que parecía que para él todo estaba igual.
Hoy en día me siento súper vacía, me canse de decirle sin rodeos que quiero un novio de nuevo, que quiero sentir de nuevo y muchas cosas que no sirven para nada más que un cambio de comportamiento de dos días. Ya estoy preocupada porque solo veo sus defectos los q me molestan demasiado y siento que sinceramente no lo amo como debería de amarlo. Sé que mucho es mi culpa porque le dedique más tiempo al principio a mi hija y me engorde muchísimo lo cual talvez no le ayudaba a querer estar conmigo en la intimidad pero también he tratado de muchos modos abrirle los ojos y no puedo.
Hace 3 meses le dije que quería el divorcio porque no creía que fuera justo vivir así, vivir en la espera de ser feliz con el hombre que me lo juró muchas veces pero que nunca pasó de jurarlo. Ese día lloró de rodillas cambiar, me dijo tantas cosas y me pidió una oportunidad de enmendar las cosas, ahora va una vez al mes a la psicóloga para que lo ayude un unas de las cosas que le pedí; pero el cambio que hace yo sé que es sin esfuerzo y es solo para salir del momento o por cumplir pero siento q no pone ganas de verdad.
Ya no sé que mas hacer estoy cansada de esperar a que regrese el hombre con el que me casé, estoy cansada de levantarme y acostarme triste y amargada y estoy cansada de que la señora que me ayuda con las cosas de la casa, sea mi única amiga y compañera porque cuando ella se va me quedo sola aunque mi marido este conmigo.