Foro / Psicología

Ayuda! ya no sé qué hacer no veo esperanzas si quiera. psicólogo? imposible soy pobre y sola

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 6:04
M
marilo_8043983
21/7/16 a las 8:51

Suena dramático patético, no sé ni porque estoy escribiendo aquí, pero bueno empecemos del principio. Fui violada de los 4 a 6 años por mi hermano mayor(mis padres jamás se enteraron y mi hermano cree que no me acuerdo) mi papá entro a la carcel cuando tenía 5 y salió cuando tenía 7, a los 14 me acosté con un chico al que creía que me amaba y ya saben todos esos rollos, quede embarazada con 14 y aborte a los 3 meses, cuando aborte este chico terminó con migo, volvíamos cada 4 meses aprox, así pasaron 3 años y ahora tengo 17, yo enamorada hasta la muerte de el, mientras yo daba la vida por el, él se dedicaba a usarme. Siempre me decía que yo era especial por lo del bebé y ahora(ayer)me acabo de enterar que antes de mi hizo abortar a su ex, después fui yo, y ahora a su polola actual y yo le conseguí las pastillas. Sinceramente esta fue la gota que rebalsó el vaso. A esto le sumamos que mis papás se están separando, pelean en casa, mi mama es alcholica, la veo cuando llega a mi casa de noche ya borracha y mi papa lo veo cuando llegue de la pega, para distraerme suelo salir a tomar, fumar marihuana y cuando hay plata compro cocaina. Pero ahora me siento ya en un hoyo enorme, ni salir con amigos quiero ( en realidad no tengo amigos, soy una persona sola que tiene "amigos" cuando hay que tomar y tengo plata para aportar) Solo quiero estar acostada en mi pieza sola de la mañana hasta la noche y en la noche lloro, pienso y aquí estoy, no doy más, cuando chica me hacían bulling en el colegio porque mi papá estaba preso, las profesoras me trataban de la hija del preso y cosas así, y a una niña de 7 años no se le olvidan esas cosas porque marcan, en fin estoy sola,ya no hay esperanzas. Pues algo tan lleno de mierda desde pequeña no tiene arreglo ni esperanzas, no se, necesito un consejo algo, habrá solución ? Porque si no la hay, será. Ya no doy más.

Ver también

M
magela_6869858
27/7/16 a las :18

Si hay solucion
lamento k estes viviendo esto tan terrible y k hallas tomado una salida k al final no t kita lo k sientes k son las drogas y el acohol..yo tambien vivi un abuso d mi hno ...mis padres se divorciaron cuand tenia 14 años sino mal recuerd..aveces me la paso muchas noches llorand.. soy casada y teng un hijo y temo perder a mi fam.. hay veces k me dan muchas crisis aveces d demaciado coraje k golpeo la pared y me lastimo o hasta e llegado x la misma enfermedad k tengo k se llama depresion bipolar tipo 2 y apart fibromialgia..e estado a punto d hacerle daño..me desespera mucho y hay veces k me arrepiento d tenerlo pero solo pocos momentos..xk cuando estoy bien daria mi vida x el..como lei en una ocasion la enfermedad es la k nos hace hablar cosas k no keremos pensar cosas negativas y aveces actuar d una manera descontrolada..yo en vez acudir algun vicio k no digo k no me dieran ganas xk al momento piensa uno k nos dara la salida y k eso nos hara sentir mejor pero x muchas experiencia k e visto se termina peor.. sigo llorando sigo enojandome sigo teniend crisis intent una vez kitarme la vida.. y eso marco mi vida tok fondo eestuv un mes sin tener esos pensamientos penc k no volverian nunk mas k ya habia pasado lo peor ... sinembargo volvieron otra vez cada dia es una lucha contra algo k oprime es como tener toneladas encima d uno.. pero aki sigo yo llevo tratamiento psiquiatrico..tambien tengo un lugar especial dond voy dos veces x semana apesar d k padezco esta pesadilla.. hay algo k x eso estoy d pie.. k x eso estoy aun aki .. y k mas kisiera y anhelo con todo mi corazon tener buena salud ...yo con est tratamient no puedo tomar nada d alcohol y me gustaba pero solo me tomaba una cada k se me antojaba tal vez 4 cervezas al año x asi decirlo no un vicio solo un gusto ...sienembargo conozco personas como tu y como yo k han salido adelant y ver esas experiencias y saber k les ayudo es una d las cosas k me da esperanzas pero hay mas ..

L
lilit_6097911
27/7/16 a las 6:04

 amiga comprendo como te sientes, hay circustancias que nos destruyen nuestro amor propio y por mas que queramos escapar son sellos que nos dejan marcados. pero en ti esta la decicion de querer seguir cargando tus piedras. te sugiero que hagas una reconciliacion con tu vida a partir de hoy si tu lo decides para empezar a dejar tus piedras es un proceso pero resulta. igual estas proxima a alcanzar tu mayoria de edad yo puedo ayudarte o explicarte como lo hagas. las heridas no sanan cuando estan infectadas el proceso es curar tu infeccion y luego cerrar tus heridas con un borron y cuenta nueva con una nueva vida. con la ventaja de que tus experiencias te haran mas fuertes que otras q no han vivido lo que tu has vivido
vamos levantate querida te animo a que salgas de esto con entereza y tu frente en alto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest