Foro / Psicología

Ayuda como supero el abuso de un amigo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 1:47
A
an0N_612994499z
16/10/14 a las 3:41

Hace unos dias sali con unos amigos a un baile no se como pero llegue a un estado de alcohol grande al punto que perdi la nocion del tiempo y de todo.
no se como empezo tengo vagos recuerdos lo que tengo claro es que mi amigo se aprovecho de mi estado me toco por todos lados abuso de mi no hubo penetracion con su miembro pero con sus manos si mordio mi seno me besaba, hablamos de esto el otro dia me pido perdon que ... que pretendia que le dijiera, me dijo que era cosa de dos yo estaba como inconciente conciente pero no respondia a nada hay cosas que ni me acuerdo de ese dia, el tiene novia es mi amiga aparte el es compañero de clases no se como actuar ni que hacer siento que caigo en una tristeza y depresion grande no se que creer ni que hacer pense que pasaria pero cada dia es peor no se que hacer quisiera denunciarlo pero alegando que maldita sociedad que culpa a la mujer de todo no digo que no fue mi error estar en ese estado pero por que siempre nos criminatizan no puedo mas que hago no quiero consumirme nadie sabe de esto se que es bueno hablar pero me da verguenza no quiero que mi familia sufra con esto aparte de defraudarlos por exponerme se que les dolera como a mi, quiero desaparecer nada cambiara lo que paso, me siento utilizada, yo estoy en contra del abuso, de la violencia hacia la mujer y por eso me siento peor son de esas cosa que piensas que nunca te pasan y cuando te pasan lo que aconsejas a las demas no puedes hacerlo tu, no me acordaba de todo haci que tome la pastilla del dia despues el dice que no hay riesgo de nda yo no puedo creer en nada, es un idiota por que tengo que aguantarlo todos los dias
ayudenme por favor

Ver también

A
arume_8480117
25/10/14 a las 19:16

Superarlo esta sólo en ti.
Hola no se cuantos años tienes así que no puedo saber que tantas experiencias has tenido, pero puedo decirte que a todos nos suceden cosas desagradables que con el tiempo nos ayudan a ser mas fuertes.
Eso que te paso, si como tu dices no hubo penetracion no es tan grave, todo depende como decidas manejarlo, no te culpes ni te victimices es decir no pienses pobre de mi porque me paso esto, ni tampoco te culpes nada de eso te servirá por el contrario cada vez te sentirás peor.
Aquí lo verdaderamente grave es el abuso de confianza del que al parecer aún sigue siendo tu amigo, esta persona no merece más ni tu amistad ni tu confianza, ya te pidió perdón eso esta bien y si realmente lo perdonas te aún mejor para ti, para que así no te amargues ni te dañes mentalmente con lo sucrdido, pero esto no significa que deban seguir siendo amigos así será más difícil superar lo sucedido, aléjate de el y sigue haciendo tu vida y las cosas que te gusta con diferentes amistades, no te encierres ni lamentes la pérdida de ese supuesto amigo, créeme que muy pocos por no decir nadie, sigue siendo tu amigo para siempre, unos se irán y otros llegaran.
Deja de pensar que lo que te paso fue algo "terrible"
Terrible debe ser cuando el abuso viene de un padre, un abuelo, un hermano en fin de personas que están en tu vida para cuidarte y amarte.
A Muchas personas le ha sucedido y aun así salen adelante y tienen una buena vida.
Todo está en no otorgarle a ese suceso el poder de dañar tu vida.
suerte.

H
hardip_6129943
5/11/14 a las 1:47
En respuesta a arume_8480117

Superarlo esta sólo en ti.
Hola no se cuantos años tienes así que no puedo saber que tantas experiencias has tenido, pero puedo decirte que a todos nos suceden cosas desagradables que con el tiempo nos ayudan a ser mas fuertes.
Eso que te paso, si como tu dices no hubo penetracion no es tan grave, todo depende como decidas manejarlo, no te culpes ni te victimices es decir no pienses pobre de mi porque me paso esto, ni tampoco te culpes nada de eso te servirá por el contrario cada vez te sentirás peor.
Aquí lo verdaderamente grave es el abuso de confianza del que al parecer aún sigue siendo tu amigo, esta persona no merece más ni tu amistad ni tu confianza, ya te pidió perdón eso esta bien y si realmente lo perdonas te aún mejor para ti, para que así no te amargues ni te dañes mentalmente con lo sucrdido, pero esto no significa que deban seguir siendo amigos así será más difícil superar lo sucedido, aléjate de el y sigue haciendo tu vida y las cosas que te gusta con diferentes amistades, no te encierres ni lamentes la pérdida de ese supuesto amigo, créeme que muy pocos por no decir nadie, sigue siendo tu amigo para siempre, unos se irán y otros llegaran.
Deja de pensar que lo que te paso fue algo "terrible"
Terrible debe ser cuando el abuso viene de un padre, un abuelo, un hermano en fin de personas que están en tu vida para cuidarte y amarte.
A Muchas personas le ha sucedido y aun así salen adelante y tienen una buena vida.
Todo está en no otorgarle a ese suceso el poder de dañar tu vida.
suerte.

Gracias
Gracias me gusta tu manera de motivarme ha pasado ya un poco el tiempo me siento no diria que completamente bien pero si un gran avance gracias por tus palabras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir