Foro / Psicología

Ayudaa me quiero morir

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 23:04
M
mattia_9434630
3/8/15 a las 4:38

Me case hace dos meses , pero me di cuenta q ha sido el peor error , amo a un chico con el q salia antes de casarme ... No me juzguen intente dejarlo , lo hice y me case pero ahora el quiere estar conmigooo y yo lo amo es lo q siempre quice ..... Que debo hacerrrrr ....

Ver también

M
mattia_9434630
3/8/15 a las 21:43

Tienes razon
me case porque la verdad llevaba con mi novio 5 años y este otro chico no estaba claro el asunto , pero ahora que el quiere estar conmigo... no se que hacer,,, separarse despues de boda religiosa aqui en colombia esta muy mal visto... tengo miedo

M
mattia_9434630
3/8/15 a las 21:53

Tienes razon
yo se raquel , pero no se como hacer eso... aqui en mi pais separarte a los dos meses es terrible.. ademas no quiero herir a mi esposo , ha sido mi pareja por 6 años.. es buen hombre.. aunque ya no lo amo... no se q hacer...

M
mattia_9434630
4/8/15 a las :08

Pues si
tienes razon aunque por tus palabras parece que jamas has pasado por nada parecido, que bueno que eres tan sensata y has actuado siempre bien... gracias por tu consejo

M
mattia_9434630
5/8/15 a las :30

No seas grosera
no le hecho cornudo... no he tenido nada con el chico que comento si estoy confundida y entro a este foro es para escuchar un consejo no a gente como tu sara la novia, criticando... porfa abstenerse de este tipo de comentarios si no tienes nada productivo o que aporte por decir.

L
liman_8562328
5/8/15 a las 2:38
En respuesta a mattia_9434630

Tienes razon
yo se raquel , pero no se como hacer eso... aqui en mi pais separarte a los dos meses es terrible.. ademas no quiero herir a mi esposo , ha sido mi pareja por 6 años.. es buen hombre.. aunque ya no lo amo... no se q hacer...

No quieres herirlo...
...y le mientes en silencio todos los días y todas las noches haciéndole creer que está en tu corazón, tu mente y tu cuerpo. Claro, eso no hiere.

Pues tienes dos opciones: vivir como cobarde, fingiendo, o vivir como los adultos que asumen sus errores.

X
xufeng_9552578
5/8/15 a las 7:14

No te juzgaría...
juli, no te juzgaría, seguro sufres mucho, te casaste porque lo querías y todavía lo quieres por eso piensas en no lastimarlo, pero no lo amas como al otro; con tu marido te encariñaste debe ser un buen compañero pero al otro lo amas con todo tu ser, una cosa es amar y otra es querer, es muy dolorosa tu situación, no puedes seguir así, tarde o temprano tendrás que decidirte, puedes vivir con tu marido pensando en otro cada vez que el te toca, lo cual será una vida de culpas y dolor interno, o vivir con quien amas realmente; un consejo: sigue lo que te dice tu corazón, besos

M
mattia_9434630
5/8/15 a las 18:13
En respuesta a xufeng_9552578

No te juzgaría...
juli, no te juzgaría, seguro sufres mucho, te casaste porque lo querías y todavía lo quieres por eso piensas en no lastimarlo, pero no lo amas como al otro; con tu marido te encariñaste debe ser un buen compañero pero al otro lo amas con todo tu ser, una cosa es amar y otra es querer, es muy dolorosa tu situación, no puedes seguir así, tarde o temprano tendrás que decidirte, puedes vivir con tu marido pensando en otro cada vez que el te toca, lo cual será una vida de culpas y dolor interno, o vivir con quien amas realmente; un consejo: sigue lo que te dice tu corazón, besos

Stella mil gracias
que bonitas palabras, muchas gracias por tu apoyo y ánimo...... eres un ángel

M
mattia_9434630
5/8/15 a las 18:15

Suena fácil decirlo
no es que sea inmadura en mi vida todo esta bien, solo me enamore, no lo planee , ni lo esperé ... solo paso, igual mil gracias por tus palabras... como dices tendré que decidir.... lo que si te digo es que no quiero lastimar a nadie.. incluso he pensado en sacrificar mi felicidad por hacer lo correcto.. pero eso estaría bien... bendiciones

E
edrian_9355524
14/8/15 a las 23:04

No te confundas y piénsalo bien
Hola me gustaría decirte que a veces los hombre le da morbo la sensación de haberte perdido, y vayas que creas que estas enamorada y lo que tienes ganas de conseguir lo que perdiste, piénsalo bien antes de hacer daño y de hacerte daño a ti misma.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook