Foro / Psicología

Ayudaaa!!!! a alguien le pasa esto???'

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 23:32
L
llum_9145641
23/11/08 a las 17:17

hace cuestion de 5 años padezco de ansiedad por q hay veces q me siento fatal de estado de animo me han echo pruebas de todas calsees y no tengo nada.cuestion de 2 meses ya estoy fatal me levanto con una taquicardia q creo q me esta dando un infarto,unos sudores....creo q me estoy ahogando tengoo mucha mucosidad espesa.
pero de dos meses para aca me da miedo salir sola a la calle por miedo a q me de la crisis siempre quiero estar cerca de un hospital o ambulatorio.siempre voy en coche a los sitios.ya no se lo q voy a hacer.he ido al psiquiatra y me han mandado alprazolam paroxetina alguien lo toma?yevo 2 semana pero no veo mejoria. alguien q me pueda dar un consejo''??? O A ALGUIEN Q LE PASE IGUAL??

Ver también

A
angy_6130180
31/12/08 a las 18:40

No te preocupes
Hola!!! yo yevo casi dos años con ansiedad, he pasado por todo tipo de sintomas fisicos, como son las taquicardias, creer que vas a perder el conocimiento, sudores frios, mucha mucosidad, creer que me ahogo comiendo sin comer, falta d oxigeno.....he ido muchisimas veces a urgencias, a distintos hospitales y ambulatorios, y todos coincidian en que no tenia nada, me han hecho electros, pruebas de alergias, analisis de sangre, etc etc, y todo perfecto....a pesar de eso sigo teniendo alguno de esos sintomas, cada vez los controlo mas....y no son tan fuertes los ataques pero aun asi es practicamente diario...a mi tambien me han recetado unas pastillas, creo que se llaman lorazepam...o algo parecido, son muy flojitas y me van bastante bien, por lo menos me relajan cuando me da la ansiedad, para mi...la unica solucion es ir a un psicologo y que te haga algun tipo de terapia, es la unica persona que te va a dar soluciones a los sintomas que tu tienes, la ansiedad esconde muchos pequeños problemas que tu en estos momentos no ves...pero estan ahi, y quizas desde hace mucho tiempo, de verdad te lo aconsejo, a mi me esta ayudando mucho y empiezo a ver la luz de este negro tunel...
Espero que te haya ayudado en algo.
Un saludo y suerte!!!!!!!

S
selica_6912896
1/1/09 a las 22:53

Ansiedad
hola no eresla unica yo tengo crisi de ansiedad desde hace 10 años i ahora lo tengo controlado habia probado toda clases de medicacion i por fin encontre una queme fue bien pero solo hace 3 años que estoy con medicacion yo deje de hacer todo en mi vida no salia ala calle me tenian que acompañar a todos sitios tengo 2 niñas i hacia solo lo justo en casa deje de llevar coche i fui a todos los medicos que me decian pero nada al princio de la medicacion habeces te encuentras hasta peor pero al mes omes i medio empieza la mejoria y despues tu te tienes que ir poniedo a prueba un dia sales un poco y ves que no te pasa nada i esto te anima para el proximo dia i asi sucesivamente pero siempre hay un dia que eso esta hay y te lo recuerda por ejemplo hoy dia de año nueva sintener un porque llevo todo el dia con mareo sensacion de ahogo presion en el pecho pero aunque me asusto mucho quiero pensar es una cosa puntual y no pasa nada si quieres que hablemos te escribo mi direccion ines.mm@hotmail.es

Z
zeltia_9354475
8/1/09 a las 23:32

Humilde opinion
No se si te servira de algo pero te muestro mi opinion, no soy psicologa y no he tenido nunca ansiedad pero si que he tenido "ataques de panico" en la cama con sudores muy frios y sentir que te va a dar un infarto. Ademas una vez fui a una discoteca y nos pusimos a la otra punta de la puerta y me entro mucho miedo por si me pasaba algo y me tenian que sacar de alli, en fin que termine desmayandome y me tuvieron que sacar en brazos mi cuñado y un amigo. Ahora ultimamente no he tenido pero si me vuelve a pasar ire a un psicologo. Animo y adelante no te hundas mujer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir