No te preocupes
Hola!!! yo yevo casi dos años con ansiedad, he pasado por todo tipo de sintomas fisicos, como son las taquicardias, creer que vas a perder el conocimiento, sudores frios, mucha mucosidad, creer que me ahogo comiendo sin comer, falta d oxigeno.....he ido muchisimas veces a urgencias, a distintos hospitales y ambulatorios, y todos coincidian en que no tenia nada, me han hecho electros, pruebas de alergias, analisis de sangre, etc etc, y todo perfecto....a pesar de eso sigo teniendo alguno de esos sintomas, cada vez los controlo mas....y no son tan fuertes los ataques pero aun asi es practicamente diario...a mi tambien me han recetado unas pastillas, creo que se llaman lorazepam...o algo parecido, son muy flojitas y me van bastante bien, por lo menos me relajan cuando me da la ansiedad, para mi...la unica solucion es ir a un psicologo y que te haga algun tipo de terapia, es la unica persona que te va a dar soluciones a los sintomas que tu tienes, la ansiedad esconde muchos pequeños problemas que tu en estos momentos no ves...pero estan ahi, y quizas desde hace mucho tiempo, de verdad te lo aconsejo, a mi me esta ayudando mucho y empiezo a ver la luz de este negro tunel...
Espero que te haya ayudado en algo.
Un saludo y suerte!!!!!!!