Foro / Psicología

Ayudaaa!!! como separarme si mi pareja no quiere?

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 21:58
A
an0N_804258099z
18/8/14 a las 13:10

Hola a Todos!
quiero ser breve para no aburrirlos.. hace 5 años conoci a mi actual pareja por internet..al poco tiempo empezamos a convivir..todo era color de rosa , durante cuatro años no tuvimos ningún problema..hasta que hace un año mas o menos, el cambio de trabajo (ahora es vigilador y trabaja 10 horas diarias) y volvia muy cansado y esa era la excusa para no tener intimidad conmigo, cada vez nuestras relaciones sexuales eran mas espaciadas..incluso llegamos a estar un mes sin intimidad. yo descubri por un mensaje de texto en su teléfono que chateaba con otras mujeres por internet y asi tenia sexo por web. (que yo sepa a ninguna conocio personalmente porque todas vivian a muchos kilómetros de mi ciudad)..pero chateaba en el trabajo desde su teléfono hacia videollamadas con estas mujeres..yo lo disculpe porque no quería perderlo..pero me quedo siempre con la desconfianza..me prometio que nunca mas iba a hacerlo. yo me siento muy mal anímicamente y hace casi un mes le dije que queria un tiempo sola para pensar, que nos separemos y el no lo asimila, de hecho no se fue de casa..estamos compartiendo la casa pero ya no hay nada entre nosotros. yo lo quiero pero ya no como pareja porque desconfio de el y el no hace mas que victimizarse cuando le planteo que se vaya..que hago??? ayuda por favor!!!

Ver también

I
ijaz_6005279
22/8/14 a las :31

Que dificil verdad?
mi marido acaba de tener otra hija con su ex mujer, y tambien le he dicho que se vaya y nada... porque dice estar arrepentido y que me ama.
Tratamos de estar bien, pero en el fondo yo no lo perdono. Hasta una vez pasamos un par de semanas durmiendo en cuartos diferentes, y de vez en cuando haciamos el amor... pero regresabamos a dormir separados.
Y a los pocos dias... otra vez.... intentando... intentando

A
an0N_804258099z
25/8/14 a las 12:46
En respuesta a ijaz_6005279

Que dificil verdad?
mi marido acaba de tener otra hija con su ex mujer, y tambien le he dicho que se vaya y nada... porque dice estar arrepentido y que me ama.
Tratamos de estar bien, pero en el fondo yo no lo perdono. Hasta una vez pasamos un par de semanas durmiendo en cuartos diferentes, y de vez en cuando haciamos el amor... pero regresabamos a dormir separados.
Y a los pocos dias... otra vez.... intentando... intentando

Gracias por responder
Si, se hace muy difícil, el se victimiza y sabe que yo lo quiero y que me puede. pero creo que nuestra pareja ya nova, se perdió la pasión, el ya ni me toca y cuando yo me acerco siempre esta cansado y la verdad todo el tiempo pienso que es porque tiene otras mujeres en internet y pone su energía erotica allí. vos también estas pensando en separarte?

M
mojtar_6454544
25/8/14 a las 13:07

Menudo cara dura
no es normal que haga esas cosas porque es una falta de respeto para tu persona.
Si no estás a gusto con el y tienes claro que no quieres que esté en tu casa pues dejale claro que se va por las buenas o por las malas, ojo, si la casa es tuya claro.

I
ijaz_6005279
29/8/14 a las 21:58
En respuesta a an0N_804258099z

Gracias por responder
Si, se hace muy difícil, el se victimiza y sabe que yo lo quiero y que me puede. pero creo que nuestra pareja ya nova, se perdió la pasión, el ya ni me toca y cuando yo me acerco siempre esta cansado y la verdad todo el tiempo pienso que es porque tiene otras mujeres en internet y pone su energía erotica allí. vos también estas pensando en separarte?

Sin sexo... es peor
Yo tambien estoy en querer separme.... aunque realmente yo no quiero! y él... dice que tampoco. Pero no puedo perdonarle que tuvo una hija con la ex mujer.
Te cuento... nosotros siempre tenemos relaciones, mejor aún si estamos peleados unos días..... sentimos más rico.
Incluso en toda esta semana lo hemos hecho todos los días, aunque no hablemos de no separarnos, creo que él me busca tanto en la cama para que no nos separemos, porque en el acto me dice que soy su mujer y que no me dejará así lo siga botando de la casa. Hoy iremos a un concierto y a bailar..... el domingo iremos al estadio porque somos hinchas del mismo equipo. Mañana iremos a comprar la comida en el super.
A veces pienso... que quisiera estar bien con él .. hasta que haya algo que derrame el vaso!
Sabes, yo agradezco al menos no tener esos problemas tuyos, mi marido ni se interesa por cosas del chat, no tiene ni le gusta facebook, whastapp, nada de eso. Solo usa hotmail, y yo se lo manejo porque a él no le gusta la computadora... es medio enemigo de la tecnología jajaja. Solo gusta de ver cosas de futbol y musica en youtube.

Ahora.... tu marido al menos te ha dicho que no se ira? Y Porque?

AHHH y sabes? eso de que ya sabes que hace videollamadas y chat con otras mujeres... si que es un gran problema! Yo tuve un novio que hacía lo mismo! y bueno terminé con el..... a veces encontraba las medias de el pegadas con semen porque se masturbaba.... y aunque no terminamos por eso, sino porque tras que hacia tanta porquería... me celaba!!
él nunca te dará la clave para q veas q ya no chat con alguien..... pues también le dá verguenza de que veas todo lo que se escribeeee... ni tú en lugar de él le darias la clave.

Pero porque no se vá????

Sabes?? hazte pasar por otra mujer... haber que chatea.... así descubres que es lo que le gusta hacer a tus espaldas.
Ya veras q eso si hará que te dé mucho coraje y lo botaras!! Pero azlo de una forma muy inteligente.. q él no sospeche q ers es tú.. sino en algun momento te dirá.. esque te seguí la corriente porque sabía q eras tú.


mmm dime.. que piensas?? Yo lo hiciera en tu lugar...... pero como te dije, mi marido es enemigo de la tecnología jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram