Foro / Psicología

Mi pareja quiere poner la mitad de la hipoteca a mi nombre consejo urgente

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 2:19
T
tauro28
15/4/09 a las 15:36

hola

vivo con mi pareja hace 8 años y hemos resuelto comprar un pisito de playa ,no somos casados y no trabajo tenemos 1 niña en comun...el quiere poner la mitad de la hipoteca a mi nombre ,el piso sera a medias ,pero me da mucho miedo...pues como no gano dinero y no esto casada .....es malo?

Ver también

J
jamila_8043448
15/4/09 a las 17:23

Por qué te da miedo?
llevais un montón de años juntos, con hijos, no entiendo por qué te da miendo no estar casada, si la hipoteca está a nombre de los dos, la casa será de los dos estés casada o no, e igual no ganas dinero, pero si no trabajas seguro que te ocupas de la casa, y de vuestra hija, no?

A
an0N_857062999z
17/4/09 a las 2:19

Hola

Hola, miedo por qué ? Mejor. La casa estará a tu nombre, y que esté también la hipoteca en un futuro probará que tú también pagabas. Tu marido es muy considerado y te está reconociendo como mujer tu labor en casa.

Sólo deberías alomejor preguntar a un abogado si realiza este gesto qué pasa si un día él no paga la hipoteca; pero me imagino que es lo mismo; porque te llamarían a ti para pagarla o si tú no estuvieses en la hipoteca pero si en las escrituras embararían la casa igual...

Eso ya se me escapa.

Pero vamos,l que no es nada malo.... muy bueno,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir