Foro / Psicología

Mi pareja quiere poner la mitad de la hipoteca a mi nombre consejo urgente

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 2:19
T
tauro28
15/4/09 a las 15:36

hola

vivo con mi pareja hace 8 años y hemos resuelto comprar un pisito de playa ,no somos casados y no trabajo tenemos 1 niña en comun...el quiere poner la mitad de la hipoteca a mi nombre ,el piso sera a medias ,pero me da mucho miedo...pues como no gano dinero y no esto casada .....es malo?

Ver también

J
jamila_8043448
15/4/09 a las 17:23

Por qué te da miedo?
llevais un montón de años juntos, con hijos, no entiendo por qué te da miendo no estar casada, si la hipoteca está a nombre de los dos, la casa será de los dos estés casada o no, e igual no ganas dinero, pero si no trabajas seguro que te ocupas de la casa, y de vuestra hija, no?

A
an0N_857062999z
17/4/09 a las 2:19

Hola

Hola, miedo por qué ? Mejor. La casa estará a tu nombre, y que esté también la hipoteca en un futuro probará que tú también pagabas. Tu marido es muy considerado y te está reconociendo como mujer tu labor en casa.

Sólo deberías alomejor preguntar a un abogado si realiza este gesto qué pasa si un día él no paga la hipoteca; pero me imagino que es lo mismo; porque te llamarían a ti para pagarla o si tú no estuvieses en la hipoteca pero si en las escrituras embararían la casa igual...

Eso ya se me escapa.

Pero vamos,l que no es nada malo.... muy bueno,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest